ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

+7
Chuinho
Adelso Melean
Joseman
MAXITORQUE
driver05
michael15122004
elalbino
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por elalbino Miér 30 Mar - 14:49

mis panas les cuento que como ya la camioneta estaba desarmada y la caja tambien pues por mas que busque grua era un platero , 800 es lo mas barato que encontre para llevarla a mi casa y despues era o llevarla a otro taller y pagar mas o armarla en mi casa , y como la caja estaba desarmana tendria que pagar la armada a donde fuera o en mi casa y la montura xq yo hasta alli no llego , lei en un post de la zona y encontre repuestos el peñon en barquisimeto alli tenian el eje central de la ax15 en 1600 mas envio 130 eran 1730 (04145132863 El Pana que me atendio 100% confiable ) y aqui en caracas entre 3000 y 4200 solo esos 2 encontre uno en petare y el otro en qta crespo, por lo cual la pedi ayer a las 2pm y llego esta mañana a las 8am sin novedades por mrw ojo repusto nuevo , luego pase x el taller donde esta la caja desarmada se llama SINCRONICOS HERMANO FUEMAYOR CA (solo cajas sincronicas )en la 7ma calle en catia, compare con la pieza partida y es la misma tal cual como debe ser y mañana la van a montar voy temprano a ver como es la aina xcias para preguntar hasta lo que sepa xcias , se que muchos me dijeron que me llevara la burra pero la plata no me da pa mas , al salir de alli rodando no volvere a ese taller por nada , de alli en adelante los mecanicos de ustedes y a cuadrar platica para mandar a revisar esa caja de nuevo con alguien mas confiable , por ahora van las cosas asi , gracias alos panas que me han llamado pa orientarme xq en esto soy novato y bue a la prueba me remito despues que termine este arreglo les cuento a ver que tal

aqui la foto de la pieza nueva (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 8958060001055693788
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por elalbino Miér 30 Mar - 14:49

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 IMG00057-20110330-1143
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por Elias Obadia Miér 30 Mar - 22:09

suerte viejo ... nos mantienes al tanto saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por R2D2 Dom 3 Abr - 17:56

Buenas tardes compañeros soy el nuevo en la pagina ya que recientemente me compre una cherokee laredo 97 4x4 automatica, y necesito de sus buenos consejos porq desde hace un par de dias me esta presentado una falla que no si es de la caja o de algun otro componente, lo cierto es q en ocasiones la burrita se me queda como en neutro estando la palanca de cambios en D, piso el acelerador a fondo y casi no avanza, las revoluciones del motor suben pero la camioneta no responde con fuerza, luego de un rato se le pasa y arranca con la fuera caracteristicas de estas niñas...la verdad q no habia presentado tal falla de hecho ayer baje y subi a higuerote y perfecto no dio falla de ningun tipo, su desplazamiento fue optimo, solo q cuando estaba llegando a mi ksa le dio esa falla q le resta fuerza de arrancada, luego se le paso y hoy en la mañana cuando me disponia a sacarla de nuevo se puso medio necia para que agarrara la velocidad, de verdad esto me preocupa mucho no se si son los selenoides o alguna otra cosa, les repito q su desplazamiento en autopista fue perfecto no fallo para nada y sus cambios los hacia perfecto, si me pueden ayudar se los gradezco muchisimo y si saben de algun mecanico vergatario q me pueda ayduar mejor aun, aunq ya se q la mayoria me va a recomendar a jeeppipo pero de pana q es muy caro y creo q hay muchos mecanicos tan buenos como alli q cobren un poco menos..gracias
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por MAXITORQUE Dom 3 Abr - 23:41

R2D2 escribió:Buenas tardes compañeros soy el nuevo en la pagina ya que recientemente me compre una cherokee laredo 97 4x4 automatica, y necesito de sus buenos consejos porq desde hace un par de dias me esta presentado una falla que no si es de la caja o de algun otro componente, lo cierto es q en ocasiones la burrita se me queda como en neutro estando la palanca de cambios en D, piso el acelerador a fondo y casi no avanza, las revoluciones del motor suben pero la camioneta no responde con fuerza, luego de un rato se le pasa y arranca con la fuera caracteristicas de estas niñas...la verdad q no habia presentado tal falla de hecho ayer baje y subi a higuerote y perfecto no dio falla de ningun tipo, su desplazamiento fue optimo, solo q cuando estaba llegando a mi ksa le dio esa falla q le resta fuerza de arrancada, luego se le paso y hoy en la mañana cuando me disponia a sacarla de nuevo se puso medio necia para que agarrara la velocidad, de verdad esto me preocupa mucho no se si son los selenoides o alguna otra cosa, les repito q su desplazamiento en autopista fue perfecto no fallo para nada y sus cambios los hacia perfecto, si me pueden ayudar se los gradezco muchisimo y si saben de algun mecanico vergatario q me pueda ayduar mejor aun, aunq ya se q la mayoria me va a recomendar a jeeppipo pero de pana q es muy caro y creo q hay muchos mecanicos tan buenos como alli q cobren un poco menos..gracias

Hola.

Abre un nuevfo post y cuentanos tu problema para poder ayudarte como es.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por elalbino Lun 4 Abr - 15:08

mi gente les cuento ya me entregaron la burra , las velocidades enran como debe ser rodando no tiene ninguna novedad en total se me fueron 1730 en el repuesto y 900 mano de obra con aceite que pedi que lo cambiaran , ahora una pregunta , cuando anterior mente aplicaba cualquier velocidad del 4x4 no acostumbraba a colocar croche ahora me dice el mecanico que debo colocarlo , esto sale de que cuando prendo la camioneta le puse las velocidades normales y luego pase a la mocha esta cuando la metia full sonaba un crugir , pregunte x eso y me dijo que era el no colochar el croche para frenar la caja , que opinan ustedes de esto , igual ya no pienso ir mas a ese taller pero es para sacar es duda de mis preguntas
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por michael15122004 Lun 4 Abr - 16:48

te dire que la primera mocha que colocas 4 hi lo haces sin colocar croche esa es para el control de traccion en asfalto humedo o arenisca o uno que otro pantanito... la 4x4 full o 4 low debes colocarla con el carro en neutro y detenido totalmente igualmente para sacarla...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por elalbino Lun 4 Abr - 17:45

eso no lo sabia men quizas por eso tambien le di sus toques a esa caja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por michael15122004 Lun 4 Abr - 20:30

elalbino escribió:eso no lo sabia men quizas por eso tambien le di sus toques a esa caja

el 4hi lo puedes poner rodando a menos de 80 km por hora. pero la 4 low ajuro debes de colocarlo detenido y en neutral.

hechale una ojeada al manual de usuario... si no lo tienes por aqui en algun post creo que lo estaban ofreciendo...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por elalbino Lun 4 Abr - 21:19

Men eso si lo sabia , lo que no aplicaba era el uso de croche , el antiguo dueño si me explico que la sencilla podia ser rodando y la 2da parado y neutro , mas la duda era si se enchochaba
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por Joseman Mar 5 Abr - 0:03

Pero com te quedo la caja? te quedo bien?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por elalbino Mar 5 Abr - 5:44

Men hasta ahora sin novedad , las velocidades entran y salen como debe ser la fuerza de la caja se mantiene y todas las velocidades operativas gracias a dios
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por MAXITORQUE Mar 5 Abr - 8:07

Lo mejor es pararte, la camioneta en ralenti o en minimo y en neutro, y aplicar el 4x4, luego aplicas la velocidad y arrancas, aunque la 4 HI la puedes aplicar rodando, hasta 80 km/h sin encrochar, pero seguro mato a confianza y fue feliz por siempre....Amen.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por elalbino Miér 6 Abr - 16:15

MAXITORQUE escribió:Lo mejor es pararte, la camioneta en ralenti o en minimo y en neutro, y aplicar el 4x4, luego aplicas la velocidad y arrancas, aunque la 4 HI la puedes aplicar rodando, hasta 80 km/h sin encrochar, pero seguro mato a confianza y fue feliz por siempre....Amen.


Seguro mato bolsillo eso nunca lo voy a olvidar Sad , gracias a dios quedo fina Exclamation
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer )))))))))))))))) - Página 2 Empty Re: (((((((((((((((Caja de Velocidades Urgente de Pana no se que hacer ))))))))))))))))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.