ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias con clutch de XJ

3 participantes

Ir abajo

Sugerencias con clutch de XJ Empty Sugerencias con clutch de XJ

Mensaje por el negro Vie 29 Abr - 18:40

Bueno muchachos me gustaria que me hicieran las siguientes recomendaciones, el embase o recipiente de liga del clutch lo tengo botando bastante liga de freno y no se porque de verdad, es practicamente nuevo, lo compre en diciembre y es el original, el bote es exactamente por un pasador que tiene donde agarra la manguera que va a la caja, ahora quisiera saber, ese pasador se consigue solo con su goma? porque me parece ilogico que por solo tener eso malo tenga que comprar todo el embase que vale 1000 bs f original plastico, y 450 generico de metal, osea tiene que haber alguien que venda esas gomitas. porque todo lo demas esta bien y el clutch solo se pone necio cuando le falta liga, actualmente le estoy hechando casi que diariamente y ya tengo que buscarle solucion, espero sus consejos, un saludo.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias con clutch de XJ Empty Re: Sugerencias con clutch de XJ

Mensaje por Joseman Sáb 30 Abr - 1:04

Chamo eso es facilisimo si estas aca en Caracas. En puerto la cruz no se. Aca en Caracas sacas el o'ring que esta dentro de esa conexion que debe estar mordido. Lo llevas a GOMAS COBRA y compras uno identico pero bueno, claro, y listo. Ve a la casa de las gomas de tu zona con la muestra. Si sacas el pasador y jalas la manguera te encontraras con el o'ring en cuestion....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias con clutch de XJ Empty Re: Sugerencias con clutch de XJ

Mensaje por XJrapaz Sáb 30 Abr - 13:46

YO tambien creo,, eso es el oring que lo pusistes mal o no te fijastes bien...el pasador es solo para que con la presión no se eche para atras la tubería y no se salga.....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias con clutch de XJ Empty Re: Sugerencias con clutch de XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.