ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para loguearse en el foro

+23
simonescalona23@gmail.com
Venecoin
gatoman
frankenay
Betuliov
Humberto
Luisfer70
mr_tuning
joansito20
todo jeep
jeepnene
FRANCESKO2009
El Pitbull
pagoza
no buerbo
MAXITORQUE
ZjVivas
andresfarias1820
jeepero911
jcumana
ReinaldoGutt
XJrapaz
TiToXJ
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por Betuliov Sáb 27 Sep - 3:19

Agradezco la ayuda . Necesito el manual de partes jeep Cherokee xj 1998. Gracias..

Betuliov
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : Maracaibo - Zulia
Mi Burra : Laredo
Mi Comentario: : complacido de iniciar como participante de este prestigioso foro de Jeeperos..saludos a todos
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por Betuliov Sáb 27 Sep - 3:21

Agradezco la ayuda . Necesito el manual de partes jeep Cherokee xj 1998. Gracias.. correo: betulioe@gmail.com

Betuliov
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : Maracaibo - Zulia
Mi Burra : Laredo
Mi Comentario: : complacido de iniciar como participante de este prestigioso foro de Jeeperos..saludos a todos
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty problemas para comentar

Mensaje por frankenay Jue 22 Ene - 10:58

buenos dias amigos de xj, los leo con frecuencia pero no conosco los metodos para comentarles los problemas o fallas de mi burrita, ya que su nuevo en esto les acradezco la informacion que puedan facilitarme

frankenay
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : cumana estado sucre
Mi Burra : cherokee country 97
Mi Comentario: : el que persebera vence
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por gatoman Sáb 14 Nov - 17:18

Buenas noches amigos, llevo mucho tiempo tratando de ingresar a la familia de la Zona XJ, no se si esta sea la vía, ya que lo he intentando infinitas veces por la zona de nuevos miembros, pero ha sido imposible... pero igual me presento, mi nombre es jorge alarcón, vivo en san felipe y tengo una burrita Limited del año 94, le suena todo menos el radio, pero ahi vaaa, pa lante. espero consolidarme más a esta gran familia. Saludos

gatoman
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : San Felipe
Mi Burra : Limited 94
Mi Comentario: : Con mi Burra... hasta el fin del mundo (claro si no me falla)
Fecha de inscripción : 14/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por Venecoin Sáb 14 Nov - 18:18

gatoman escribió:Buenas noches amigos, llevo mucho tiempo tratando de ingresar a la familia de la Zona XJ, no se si esta sea la vía, ya que lo he intentando infinitas veces por la zona de nuevos miembros, pero ha sido imposible... pero igual me presento, mi nombre es jorge alarcón, vivo en san felipe y tengo una burrita Limited del año 94, le suena todo menos el radio, pero ahi vaaa, pa lante. espero consolidarme más a esta gran familia. Saludos

Bienvenido gato, ya formas parte del foro, no debes hacer mas, ponle empeño a la burra y veras que es tremendo carro.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por simonescalona23@gmail.com Lun 20 Dic - 11:58

Buen Día amigo mi nombre es Simón Escalona tengo una Jeep Cherokee año 94, tiene una falla de salto corriente en el distribuidor (adaptado Chevrolet) ella es carburada (carburador Dodge 318) la falla da explosión y pierde el mínimo. Que puedo hacer?

simonescalona23@gmail.com
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 66
Localización : La Guaira
Mi Burra : Jeep Cherokee año 94 motor 242
Mi Comentario: : El conocimiento es libre y preguntando se aprende y despeja dudas.
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por MauricioRC Miér 29 Dic - 11:28

Buenos días para todos me estoy incorporando a este grupo amantes de las jeep, soy de Charallave Tengo una Jeep Contry 96.
tengo una duda si la camioneta al no tener el termostato influye algo con la caja de cambios

MauricioRC
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Jeep Contry 96
Mi Comentario: : Saludos ´para todos los integrantes del grupo, es un honor estar por acá con ustedes ya que soy amantes de las Jeep Cherokee en especial las cuadradas.
Espero poder aportar cualquier información e igual recibir ne nuestras camionetas.
Fecha de inscripción : 29/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por Jorge2022 Mar 5 Jul - 20:49

Buenas noches, me llamo Jorge de Barcelona anzoategui y soy nuevo en el grupo, tengo un Jeep Wagoneer limited del 90.
Tengo un problema con el medidor de gasolina, marca siempre más aya de full, aún cuando el flotante está desconectado... Automáticamente al pasar la llave se va a full y sobrepasa... Que puede ser este problema? ?

Gracias de antemano...

Jorge2022
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : Jeep Wagoneer 1990
Mi Comentario: : Todo bien
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por thundermx10 Dom 15 Ene - 16:18

Buenas tardes mi nombre es Freddy Jiménez, desde Cagua Estado Aragua, tengo una XJ-99 Classico 4X4 Sincronica , no sé si está es la vía para presentarme pero se me ha echo difícil ingresar para activarme en éste foro. Saludos.

thundermx10
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Aragua
Mi Burra : Xj 4X4 Clasicc
Mi Comentario: : Jeep es una nota
Fecha de inscripción : 15/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por thundermx10 Dom 15 Ene - 16:19

Buenas tardes mi nombre es Freddy Jiménez, desde Cagua Estado Aragua, tengo una XJ-99 Classic 4X4 Sincronica , no sé si está es la vía para presentarme pero se me ha echo difícil ingresar para activarme en éste foro. Saludos.

thundermx10
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Aragua
Mi Burra : Xj 4X4 Clasicc
Mi Comentario: : Jeep es una nota
Fecha de inscripción : 15/01/2023

A SirWilliam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por SirWilliam Miér 18 Ene - 12:01

Buenos días. Recien adquirí mi jeep Wagoneer Limited año 88. Requiero por favor si alguien los tiene los manuales de servicio diagramas eléctricos e informacion de servicio de motor caja y chasis y carroceria. Todo. Se los agradecería.

SirWilliam
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Cagua
Mi Burra : Jeep Wagoneer Limited 1988 XJ
Mi Comentario: : Citando a Sabina: - Mi único amor correspondido-
Fecha de inscripción : 18/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por SirWilliam Jue 19 Ene - 15:54

Buenas tardes mi gente recien compre mi wagoneer Limited 1988. Necesito el manual de reparación o manual de servicio agradecería mucho su apoyo. Gracias y feliz tarde.

SirWilliam
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Cagua
Mi Burra : Jeep Wagoneer Limited 1988 XJ
Mi Comentario: : Citando a Sabina: - Mi único amor correspondido-
Fecha de inscripción : 18/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Problemas para loguearse en el foro - Página 2 Empty Re: Problemas para loguearse en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.