ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa.

+11
HenrySaCa
elalbino
Wladimirjpn
juan jose
ReinaldoGutt
MLISIR
Tesisplus
gabrielroa76
MAXITORQUE
TiToXJ
Joseman
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa. - Página 2 Empty Re: Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa.

Mensaje por Adelso Melean Mar 17 Mayo - 13:28

ReinaldoGutt escribió:cuando lo hagas es mejor que sea en todo el centro. Porque si te fijas en la foto aun queda ese tapon por encima del nivel minimo y te quedara aceite ahi. aparte que el iman tampoco es 100% efectivo ya que por la densidad del aceite no es capaz de atraer la totalidad de las particulas mas pequeñas de metal que pudieran existir. Una opcion... el tapon del que hablas y una tuerta de la debida rosca, asi solo necesitaras soldarla, virificar que este a ras en el interior y listo


Es así como dice Reinaldo ; pero de verdad que la idea esta muy bien y comoda !!! sobre todo con el tema del agua en la via !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa. - Página 2 Empty Re: Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa.

Mensaje por Joseman Mar 17 Mayo - 21:14

Bueno, sigo haciendo mi tarea con este proyectico. Estoy en la parte de investigacion del proyecto. Hoy estuve pensando mucho mas en el asunto. Estoy pensando en buscar una tuerca de profundidad de rosca fina, muy fina con su respectivo tornillo y una arandela de bronce el largo de la tuerca que sea de 8 a 12 milimetros eso seria suficiente. luego de eso llevare todo al tornero para que la suelde y listo. Despues de eso un spray negro y listo.

Lo del nivel minimo de aceite ya lo habia considerado, de todas maneras muchas gracias por traerlo a colacion..

TO BE CONTINUED...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa. - Página 2 Empty Re: Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa.

Mensaje por Rockadente Mar 17 Mayo - 21:58

Just do it!
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa. - Página 2 Empty Re: Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa.

Mensaje por Joseman Mar 17 Mayo - 22:17

Rockadente escribió:Just do it!

And then post pictures.... Je je je
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa. - Página 2 Empty Re: Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa.

Mensaje por plg333 Miér 18 Mayo - 9:50

hazlo en la tapa y no en el coco..... primero queda muy bajo y con una piedra puedes dañarlo y otro si no te gusta compras otra tapa y ya... en cambio con el coco es otro cuento...

mosca porque lo que dice wladimir es correcto los kit gringos q vienen asi no es un tornillo y ya, es una rosca NPT esto es que en la punta es conica para que no tenga fugas.....

saludos y pon fotos sea cual sea tu idea final.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa. - Página 2 Empty Re: Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa.

Mensaje por Joseman Miér 18 Mayo - 10:04

Eso es lo que hemos estado comentando. Y el asunto es para hacerlo en las tapas. No me gustaria hacerto en la transmision como tal por eso mismo que comentas, hay mas riesgos de que con un obstaculo alto algo salga mal....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa. - Página 2 Empty Re: Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 18 Mayo - 10:17

Detras de la tapa, o sea, debajo del grupo, o sea, en el coco hay un hueco en el que quedaria aceite y particulas y jamas saldria por el tapon de la tapa. Yo lo haria en el coco del tunel debajo de ese hueco. Lo haria con unos tapones de transfer NP de los que son pequeñitos y se aflojan o aprietan con llave halley.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa. - Página 2 Empty Re: Drenaje de aceite para las trasnmisiones sin tener que quitar la tapa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.