ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de esto.

4 participantes

Ir abajo

Que opinan de esto. Empty Que opinan de esto.

Mensaje por fire Vie 13 Mayo - 22:13

mis panas que opinan de esto.
me lo enviaron a mi correo y lo comparto con ustedes.

EmaShow: Emoción, Motor y Aventura. Exposición Especializada y Congreso de la industria de los vehículos todo terreno, el Ecoturismo y los deportes de aventura, que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo del 2011 en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas - CIEC.

EMASHOW se efectúa dentro del esquema de los más grandes eventos corporativos del mundo, más técnico y especializado y con el contacto directo entre los fabricantes, representantes y el consumidor final. En un ambiente confortable de negocios les brindará una excelente vitrina para exponer su imagen en un mercado especializado y gran consumidor.

Durante el EmaShow tendremos una importante representación de atletas y elementos de aventura, entre los que estarán: Maryuri Urdaneta - Rafting, Juan Marino - Windsurf, John Díaz - Trekking, Lumar Guittard - Body Board, David Bottome - Kayak, Iván Artal - Paramotor.

Adicionalmente, en el marco del evento, se realizará una “ Carrera de Aventura” que organiza John Díaz con llegada al lugar y el “I Congreso sobre vehículos todo terreno, Ecoturismo, Manejo de Rescates en Desastres Naturales y Deportes de Riesgo Controlado en Venezuela ”, por lo que será el punto de encuentro de clubes, empresas, instituciones, organismos, asociaciones nacionales e internacionales para exponer ideas y tomar decisiones para el futuro de los todo terreno en nuestro país. La necesidad de unirse y hacer trabajos de ecoturismo, son una prioridad del evento así como también poder mostrar todo lo que los clubes y/o agrupaciones están haciendo en la parte social, en apoyo a las comunidades, cuidado de la naturaleza, y planes de apoyo con las autoridades del Estado en caso de situaciones de riesgo.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esto. Empty Re: Que opinan de esto.

Mensaje por fire Vie 13 Mayo - 22:16

http://www.noticias24.com/deportes/noticia/13000/presentado-el-ema-show-evento-de-turismo-y-deporte-de-aventura/
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esto. Empty Re: Que opinan de esto.

Mensaje por PCTECH Dom 15 Mayo - 1:43

De buena fuente sé que van a haber mucha exposicion de negocios dedicados a los toyotas, de resto para Jeep no he sabido nada
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esto. Empty Re: Que opinan de esto.

Mensaje por fire Mar 17 Mayo - 8:44

A mi me llamo la atencion sobre el I congreso sobre vehiculos todo terreno, ecoturismo y manejo de rescate en desastres naturales y sobre todo la expocision de ideas de los diferentes clubes de vehiculos 4x4 en apoyo a la comunidad y la naturaleza ya que ahora nos llaman depredadores del ambiente. me parece que es un paso para quitarnos esa mala imagen. yo tratare de ir el domingo.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esto. Empty Re: Que opinan de esto.

Mensaje por fire Miér 25 Mayo - 21:34

Bueno mis panas a pesar de haber estado el domingo 22 de este mes en la ciudad de caracas no pude asistir a este evento, pero igual le segui la pista y al parecer tuvo un final muy positivo copio testualmente.

SEMINARIO ALIANZA CLUBES 4X4/RESCATE

En el marco del EMA Show también se realizó el Seminario Alianza Clubes 4X4 / Rescate, al cual estuvieron invitados todas las personas amantes de la aventura, apasionados por el deporte de conducir un 4x4 e integrantes de Clubes 4X4, así como Grupos de Rescate, Bomberos y Deportistas de Aventura, con el objetivo de generar alianzas entre todos los organismos de atención de emergencias y desastres con los clubes deportivos de vehículos rústicos todo terreno y generar así ideas en procura del beneficio de las comunidades en momentos de premura.






El mismo se cumplió exitosamente, como un aporte para humanizar aun más la actividad de los Clubes y usuarios de vehículos todo terreno, demostrando que esta actividad no solo se trata de turismo, sino que también puede incentivar la acción ciudadana de ayuda a la comunidad en casos de desastre, así como el apoyo social a instituciones benéficas y humanistas, pero sobre todo se enfatizó en la conservación de la naturaleza y preservación del medio ambiente, tan golpeado hoy por la desmedido e irresponsable trato que algunas personas le dan.






En dicho seminario se desarrolló el siguiente programa: Conferencia magistral: Origen y Efectos de los desastres, por el Sr. Guillermo Garroz representante de SCAM. Fortalezas de alianza entre grupos de rescate y clubes 4X4 por Ariadna Pedros, representante de la organización Rescate Humboldt. Conferencia Alianza Clubes 4X4, por Argenis Graterol, representante del Club Venezuela 4x4 y José Solórzano, representante del Club Montero YV. El encuentro sirvió para fortalecer el proyecto de generar alianzas entre todos los organismos de atención de emergencias y desastres con clubes deportivos de vehículos rústicos todo terreno.


http://www.acn.com.ve/deportes/extremos/item/27028-ema-show-tuvo-cierre-magistral-con-carrera-retos.html
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esto. Empty Re: Que opinan de esto.

Mensaje por HenrySaCa Miér 25 Mayo - 21:42

Panas yo estuve es el EMA Show y conozco personalmente al sr Garroz y les indico que es un momento propicio para buscar alianzas con grupos de Rescate y nosotros como grupos organizados en dos terminos.:
1 Desmarcarnos de los mas llamado "rustiqueros" No los apoyamos, no somos todos lo mismo, etc.

2 Colocar nuestro grano de arena y contribuir a minimizar el impacto de la naturaleza en zonas de desastre. LLegar a sitios donde no se llega facilmente. Establececer puentes con pobñlaciones aisladas, etc. Para todas aquellas personas que quieren colaborar con el projimo y que ante cualquier tragedia no se queda con los brazos cruzados y busca la forma de ayudar.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esto. Empty Re: Que opinan de esto.

Mensaje por Joseman Miér 25 Mayo - 21:45

Me gusta mucho esa iniciativa Henry. Me gustaria ver algo de esto materializarse con la zona. presto mi apoyo 100%.
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esto. Empty Re: Que opinan de esto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.