ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

+5
Mauricioxj
MAXITORQUE
F2
Rommel Sanchez G.
Brucy
9 participantes

Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por Brucy Mar 17 Mayo - 16:31

Hola amigos del blog, me llamo Bruce y tengo 24 años, me acaban de regalar una Grand Cherokee laredo 4X4 L6 año 1997 (edicion Federal E.E.U.U.), la camioneta vino con un problema que se apagaba a cada rato, y me enviaron todos los sensores nuevos y la computadora juntos con cables de bujia y todo para una afinacion completa de los estados unidos, despues de que le puse todo se le quito el problema y hasta ahora no ha tenido ningun fallo, pero me gustaria consultar con las personas expertas de esta citio para saber si con los 108MIL KM que tiene ya sea momento para cambiarle algo mas, pues veo que cuando pongo el aire acondicionado se calienta un poco mas el motor e igual le noto un pequeño sonido en la parte del ventilador del motor pero no se si sea este ultimo o que sea tiempo de cambiarle la cadena de tiempo, es que ese sonido empezo despues de que la corri a 170 KM/H (por primera y ultima vez) ... y ahora estoy algo preocupado porque el motor y todo esta nuevo y no quiero tener problemas con nada. Me gustaria si me pudieran aconsejar cuales son las cosas que le deba cambiar regularmente ademas del aceite que lo hago cada 5mil KM. y un saludo de antemano, la verdad estoy muy contento de pertenecer a este citio con personas que son expertas en lo que apenas estoy empezando.. a tener amor a mi jeep

Brucy
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Mrida mexico
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee Laredo 4X4 1997 - L6
Mi Comentario: : I LOVE MY JEEP Smile
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 17 Mayo - 16:49

Hola amigo, ante todo bienvenido, te invito a que pases por este link y te presentes ante todos como debe ser https://zona-xj.activoforo.com/f15-nuevo-en-la-zona. Con respecto al mantenimiento preventivo de la burra cambio de correa unica, bujias, el aceite que lo haces cada 5000 km, chequeo de frenos, filtros de gasolina.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por F2 Miér 18 Mayo - 9:40

saludos revisa que el electro ventilador este trabajando bien las mangueras de agua del radiador la bomba de agua y logicamente mantenimiento al radiador
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por MAXITORQUE Miér 18 Mayo - 9:46

Colocale al circuito de refrigeracion, refrigeranre AC DELCO tapa naranja.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por Mauricioxj Jue 19 Mayo - 3:05

Mantenimiento al radiador y revisa la bomba de agua, el sonido puede venir de ella es posible que ya te este diciendo adios y mas si dices que sube un poca la temperatura..!! Revisa tambien que el electro ventilador este encendiendo bien..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 19 Mayo - 10:05

Mauricioxj escribió:Mantenimiento al radiador y revisa la bomba de agua, el sonido puede venir de ella es posible que ya te este diciendo adios y mas si dices que sube un poca la temperatura..!! Revisa tambien que el electro ventilador este encendiendo bien..!!
Saludos..!!

X2.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por TORTOLERO Jue 19 Mayo - 10:20

x3
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por Adelso Melean Jue 19 Mayo - 13:16

Bienvenido bro !!
bro... reemplazar el refrigerante, y revisar los rodamientos de bomba de agua, poleas, y alternador no estaria de mas ... revisa el estado de la correa unica...
A parte de eso ; cambia todos los fluidos, aceites de transmisiones , transfer, aceite de caja y filtro.
Saludos !
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por elalbino Jue 19 Mayo - 16:02

Mi pana como dicen x alli , lo que no este fallando ni lo toque , arregla todo lo que puedas pero no desarmes hasta que estes seguro de reemplazar o acomodar la pieza , todo lo que dicen los panas es muy cierto , mi recomemdacion mandala a lavar completamente y alli veras lo que este desgastdo fuera de mantenimiento normal como aceites refrigerente etc.

bienvenido a la zonaXJ mi pana

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por HenrySaCa Jue 19 Mayo - 17:31

Bienvenido mi pana a la Zona XJ! Revisa el estado de la bateria y de todos los fusibles!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ??? Empty Re: Que cosas podia hacerle como un mantenimiento a mi cherokee ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.