ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tremenda maquina en trujillo!

+3
h2s2@
PCTECH
EMMANUEL JOSE ESCALONA
7 participantes

Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por EMMANUEL JOSE ESCALONA Dom 22 Mayo - 21:06

Buenas noches amigos de la zona... les cuento que acabao de llegar de el estado trujillo especificamente de el paramo las canos una parte de trujillo muy bonita aire limpio pero con un acceso un tanto dificil off road gracias a las lluvias torrenciales que en los ultimos meses a azotado a la zona. Siempre habia subido en los toyotas de mis cunados (toyota macho ano 1968) cabe destacar que siempre quize subir al paramo las canoas con mi propio 4×4 y gracias a Dios llego a mis manos la tremenda maquina! Cherokee laredo 1991. Mi burrita tiene unos cauchos pirelli p5000 los cuales son para on road pero en este viaje se portaron super fenomenal!
Eran las 7:00 pm llegue a san jacinto una localidad situada justo antes de comenzar a subir al paramo, estaban mis cunados con sus toyotas y me ven llegar en mi burrita y todos exclamaban! No pana esa camionetica no sube con la carretera como esta de floja! Mucho barro!
Pues no! Ni les cuento! Hasta yo quede asombrado! No sabia en lo que estaba montado hasta que aplique la doble de mi ax15 y comenzo la carrera. Eso era un pantano pero como le gusta el barro a las burritas! Llego un momento en el que iba tan emocionado que cuando mire hacia atras no veia a ninguno de mis cunados jejeje todos tubieron que colocar cadenas a sus cauchos ya que se volvieron una pasta! Y yo con mis cauchitos sin ningun problema. En realidad que si estoy contento con tan tremenda burra! Estoy orgulloso de ella. Verdaderamente un sueno hecho realidad y que mejor con con un jeep!
EMMANUEL JOSE ESCALONA
EMMANUEL JOSE ESCALONA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : cabudare
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Quiero experimentar la mocha!!!
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por PCTECH Dom 22 Mayo - 22:11

Emmanuel, debido a su peso, estas camionetas son mejores en pantano que los Toyota. Mientras menos hunde, menos fuerza tienes que aplicar para moverte, mientras menos fuerza necesitas para moverte requieres menos tracción para lograr lo mismo. Eso es lo que sucede.

Estos carros aunque son menos resistentes al maltrato que un toyota, no significa que no hagan bien el trabajo. Nunca subestimes las capacidades de un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) 4x4, te invito a que busques los video de las Jimny de Chevrolet y verás que no es indispensable toda esa robustez de un toyota para que el carro haga su trabajo.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por EMMANUEL JOSE ESCALONA Dom 22 Mayo - 23:05

Pctech Mi cuñado está vendiendo el toyota por si estás interesado. Jejje es broma
EMMANUEL JOSE ESCALONA
EMMANUEL JOSE ESCALONA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : cabudare
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Quiero experimentar la mocha!!!
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por PCTECH Lun 23 Mayo - 9:27

jajajaja Y pa' que quiero eso ??? jajajaaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por h2s2@ Lun 23 Mayo - 12:32

Asi son estas camionetas: Ligeras, rapidas, excelente mocha, comfortables, no la buscan tanto para robarlas y un gran etcetera...

JEEP ES JEEP
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por hquintero Lun 23 Mayo - 12:49

Felicidades por sentirte tan orgulloso de tu carrito americano... jajajajaja siga pensando asi y ese le durara muuuuuchoooo tiempo...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por xj-k5 Lun 23 Mayo - 16:09

PCTECH escribió:

Estos carros aunque son menos resistentes al maltrato que un toyota, no significa que no hagan bien el trabajo. Nunca subestimes las capacidades de un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) 4x4, te invito a que busques los video de las Jimny de Chevrolet y verás que no es indispensable toda esa robustez de un toyota para que el carro haga su trabajo.


Eleazar acuerdate que la Jimny es Suzuki, no Chevrolet, son japonecitas no gringas.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 23 Mayo - 19:14

Tambien por el relato hay otro detallito... La xj iba de primera, o sea iba pasando sobre tierra medio firme, cosa que los otros no consiguieron porque el pantano estaba ya un poco flojo por el paso de la xj. Acuerdense, muchas veces el primero pasa bien porque es el que agarra la via en las mejores condiciones y el ultimo es quien tiene que calarse el resbaladero e' chivo que dejaron los otros
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por EMMANUEL JOSE ESCALONA Lun 23 Mayo - 20:50

bueno no es para justificarme pero ya ellos habian bajado por la misma via, ademas el paramo las canoas tiene mas o menos unas 20 familias las cuales tienen toyotas y suben y bajan todos los dias a comprar al pueblo de san jacinto.

a mi me gustaria que algun dia no muy lejano se pueda hacer un viaje a esas tierras ya que tienen mucho de que aprender y paisajes arrec....mos calculando mas o menos dos horas mas de via (of road) se llega a la cordillera de los andes, tube la oportunidad de ir un diciembre del año 2009 y fue espectacular, muchas nacientes de agua frailejones la naciente del rio castan,lo que mas me gusto fue el ver caballos en estado salvaje asi como tambien cuenta con unos pozos donde se pueden pescar truchas (pagas) o del rio directamente(gratis) pero quien se mete en esa agua!!! affraid
EMMANUEL JOSE ESCALONA
EMMANUEL JOSE ESCALONA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 39
Localización : cabudare
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Quiero experimentar la mocha!!!
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 23 Mayo - 21:01

Mira Emmanuel, como viste la zona... se nota que esten saliendose inescrupulosos de la trilla o estan respetando?

TE falto un pequeñito detalle........ jotos jotos jotos jotos jotos jotos jotos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por PCTECH Jue 26 Mayo - 14:38

El detalle de la Jimny no era por el punto de japonés o no. El detalle es que vean lo que puede hacer con ese tamaño, peso y motor. Es muy liviana y eso es una excelente ventaja para manejar en barro
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por elalbino Jue 26 Mayo - 14:40

ReinaldoGutt escribió:Mira Emmanuel, como viste la zona... se nota que esten saliendose inescrupulosos de la trilla o estan respetando?

TE falto un pequeñito detalle........ jotos jotos jotos jotos jotos jotos jotos


lol! Fotos men pa ver esa rutica no estaria nada mal y tambien pa ver como les demostraste que un jeep es un jeep y que no tenemos nada que envidiar a otros rusticos Basketball
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tremenda maquina en trujillo! Empty Re: Tremenda maquina en trujillo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.