ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con hidroventilador de grand cherokee 2001

3 participantes

Ir abajo

Problema con hidroventilador de grand cherokee 2001 Empty Problema con hidroventilador de grand cherokee 2001

Mensaje por Manolovene Mar 31 Mayo - 23:36

Buenas noches, tengo un grave problema, mi grand cherokee usa hidroventilador que funciona con presion de aceite de la bomba de la direccion, el problema es el siguiente, cuando enciendo la camioneta el hidroventilador arranca por la propia presion de la bomba, pero cuando cruzo la direccion se detiene por completo y sube la temperatura, normalmente el cuando llegaba a 100 grados aumentaba su velocidad, para no gastar dinero en vano quisiera por favor su ayuda, sera la valvula que lleva el hidroventilador que no abre cuando cruzo la direccion y sube la presion, o que puede ser??????.
Les agradeceria su pronta ayuda, muchas gracias.

Manolovene
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : San Antonio
Mi Burra : Grand Cherokeee
Mi Comentario: : Buena Camioneta
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con hidroventilador de grand cherokee 2001 Empty Re: Problema con hidroventilador de grand cherokee 2001

Mensaje por Irving Berroteran Miér 1 Jun - 14:36

Manolovene escribió:Buenas noches, tengo un grave problema, mi grand cherokee usa hidroventilador que funciona con presion de aceite de la bomba de la direccion, el problema es el siguiente, cuando enciendo la camioneta el hidroventilador arranca por la propia presion de la bomba, pero cuando cruzo la direccion se detiene por completo y sube la temperatura, normalmente el cuando llegaba a 100 grados aumentaba su velocidad, para no gastar dinero en vano quisiera por favor su ayuda, sera la valvula que lleva el hidroventilador que no abre cuando cruzo la direccion y sube la presion, o que puede ser??????.
Les agradeceria su pronta ayuda, muchas gracias.

Pana acabo de publicar el manual, descargalo y ubicate en el apendice: sistema de refrigeración (7) a ver si te sirve la información ya que este manual es hasta el año 99 pero te puede servir de referencia y bueno a ver que dicen los conocedores. Exito con esta falla, saludos.

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con hidroventilador de grand cherokee 2001 Empty Re: Problema con hidroventilador de grand cherokee 2001

Mensaje por incognito02 Dom 9 Oct - 23:40

yo tengo un problema tambien con el hidroventilador mi grand cherokee es 2001 tambien fuinciona con presion de aceite y me dicen que el ventilador debe de dar mas recio con el aire encendido para que enfrie bien el aire acondicionado. si me pueden ayudar por favor

incognito02
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Mexico
Mi Burra : Grand Cherokee 2001
Mi Comentario: : Como me gustan las cherokees
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con hidroventilador de grand cherokee 2001 Empty Re: Problema con hidroventilador de grand cherokee 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.