ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

+4
EDUHXJ-15
Joseman
xj-k5
Alexis Diaz
8 participantes

Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por Alexis Diaz Lun 6 Jun - 17:04

Que tall mis panas alguien sabra como esta playa banquito, la via, la playa como tall quiero ir a una playa que no conosca y esta playa siempre me ha llamado la atencion quien sepa avise, y si se cuadra un viajesito para alla mucho mejor tengo que aprovechar que aun estoy de vacaciones jajaja saludos....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por xj-k5 Lun 6 Jun - 19:25

bueno alexis te cuento, el fin pasado fui a cangrejera y cuando en la tarde me disponía a ir al río me lleve la sorpresa de que la montaña se derrumbo en un tramo y bloqueo el paso completamente, pero se veia una trilla mas abajo que se ve que la abrieron nueva para bordear el derrumbe

nos devolvimos para agarrar la entrada de la trilla y ahi mismo que uno entraba eso estaba bien feo, el pana mio entro y se quedo, lo sacamos, luego entro un machito con todo y se quedo un pelo mas adelante, tambien lo sacaron y ahi nos devolvimos todos para no seguir rompiendo los carros y ni pensar en abrir otra trilla y hacer daño al ambiente
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por Alexis Diaz Lun 6 Jun - 19:51

osea que esta como dificil entonces bueno sera en otra ocacion jajaja gracias por la informacion mi pana....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por Joseman Lun 6 Jun - 20:02

ha habido muchas lluvias... No
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 7 Jun - 15:43

alexis la playa en si es lo mismo que la cangrejera asi que no te pierdes de nada, sino de probar la burra! Razz
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por elalbino Mar 7 Jun - 16:03

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Chirimena

Hay que rodar mas o menos yo tampoco he ido pero toy pendiente e anotarme pa lgun dia que salga una rutica por esos lados
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por Alexis Diaz Mar 7 Jun - 18:54

si bueno es lo que me han dicho si algun dia sale este paseo me lanzo entonces, solo no vale la pena.....

para lo que esten interesados en ir a una playita Relax y descansar un poco de lo cotidiano yo les recomiendo playa CARIBE se llega en lancha por el pueblo de chuspa super bueno este domingo que paso fuy y voy de nuevo este domingo 12/06/2011 aguas cristalinas, desde la lancha se veia el fondo de verdad es ful buena la comida economica, fosforera 40 bs, pargo frito de 40, 50, 70 y 90 bs racion de camarones que casi son langostas bebe del tamaño 80 bs, las lanchas 15bs por persona, estacionamiento 10 bs la via esta buena se llega mejor por higerote que por la costa de vargas yo eh ido de las dos forma.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por robinsoncl Mar 7 Jun - 19:19

buenas noches señores cuando decidan ir me anotan para banquito no he ido lo maximo que he llegado es hasta el rio despues de la cangrejera
robinsoncl
robinsoncl
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : la Florida
Mi Burra : Sin Burra por ahora
Mi Comentario: : Cuida tu ambiente como cuidas tu rustico
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por Joseman Mar 7 Jun - 23:12

Anotado tambien....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por robinsoncl Miér 8 Jun - 5:29

bueno señores ya habemos varios anotados para ese viajecito band
robinsoncl
robinsoncl
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : la Florida
Mi Burra : Sin Burra por ahora
Mi Comentario: : Cuida tu ambiente como cuidas tu rustico
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por Adelso Melean Miér 8 Jun - 11:13

Alexis: en lo particular lo unico interesante de esa playa es llegar a ella... y tal vez subir a pozo norberto... de resto ... la playa es malasa, y hay muchisima hampa , mosca y no te llegues solo y menos dias de semana !!! por que hasta un riñon te van a robar !!!
Saludos raton !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por nlvillarroel Miér 8 Jun - 11:38

Adelso Melean escribió:Alexis: en lo particular lo unico interesante de esa playa es llegar a ella... y tal vez subir a pozo norberto... de resto ... la playa es malasa, y hay muchisima hampa , mosca y no te llegues solo y menos dias de semana !!! por que hasta un riñon te van a robar !!!
Saludos raton !!

X2... solo ni loco...

nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por xj-k5 Miér 8 Jun - 19:20

bueno para alla ahorita no se esta metiendo nadie, pero no me parece que es malosa, me parece bien bonita y sin el gentio que siempre hay en otros lados

esta es la playita

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... P8290185

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Dsc06994p

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Imagen077jw
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por robinsoncl Miér 8 Jun - 19:37

se ve bien chevere la playita
robinsoncl
robinsoncl
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : la Florida
Mi Burra : Sin Burra por ahora
Mi Comentario: : Cuida tu ambiente como cuidas tu rustico
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien Sabe como esta Playa Banquito..... Empty Re: Alguien Sabe como esta Playa Banquito.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.