ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

+13
Adelso Melean
plg333
elalbino
herman luciani
hquintero
PCTECH
Alexis Diaz
Luisfer70
MAXITORQUE
JAVIER OROPEZA
HenrySaCa
alexxj
driver05
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por driver05 Mar 7 Jun - 1:21

Saludos compas, el viernes 3 de junio en horas de la noche javier oropeza y su copiloto douglas en el llanero, jaime angulo en su fj40 naranja, el pana ricardo y su hijo en su fj40 azul y mi persona en la perokeeta gris nos dirigimos via occidente para visitar las cuevas del zumbador, acampando en la posada canta grillo levantamos el rumbo el sabado en la mañana por el camino de las lapas, aproximadamente a 3km adentrados en la via los pobladores nos detuvieron indicando que estaba prohibido el paso porque ya estaban cansados de que los "fangueros" destruyeran sus vias de comunicacion haciendo cortes de vueltas en los rios, contaminando sus tierras y molestando a los pobladores(ya sabemos quienes probablemente pudieran estar involucrados en esto), don javier aplicando la inteligencia emosional hablo con los vaquianos los cuales nos permitieron el paso, avanzamos por aprox 40 minutos hasta que encontramos parte de la trocha derrumbada, trabajando con los picos logramos suavizara la bajada hacia el pie del rio pero igualmente en dos oportunidades los carros quedaron a mas de 35 grados hacia la izquierda lo que nos puso en situaciones dificiles para evitar volcamientos, asegurando con los winches logramos bajar poco a poco hasta cruzar, luego encontramos repetidas bombas de barro en subida lo cual nos obligo a usar la punta de eje y hacer cadenetas entre los carros para poder arrastrarnos hasta la cima, en esta oportunidad por no tener los radios operativos en el grupo sucedieron cosas como guayas sueltas y gente abandonada( YO jejejeje), en repetidas oportunidades salimos de pegues en archilla densa y pesada, el pana javier rompio sus zapatos solo caminando en el barro, ya caida la noche llegamos a un punto en donde no ubicamos la trilla, fijandonos en los rastros de tierra notamos que un derrumbe desaparecio la via, ahi decidimos retornar sin importar la hora, no logramos avanzar mucho ya que el fj40 daño el distribuidor, decidimos dormir en los carros y en la mañana pensar un nuevo plan, a las 6:30AM ya operativos sacamos al accidentado de la bomba de barro en donde quedo e improvisamos un remiendo al distribuidor, ya a las 11am con los carros operativos continuamos el retorno, a pocos metros el 40 se accidento de nuevo, aparecieron varios pobladores, milagrosamente para el 40 averiado los pobladores tenian un distribuidor toyota de repuesto, mientras lo buscaban e instalaban avanzamos los 3 carros operativos al menos 800 metros, ya aprox a las 3pm el 40 accidentado estaba armado y listo, javier se devolvio en el llanero para ayudar a recuperar al 40 con el winch, todos en caravana de nuevo continuamos hasta llegar al paso de rio trabajado el dia anterior, de nuevo varias situaciones de peligro con la inclinacion de los carros, bombas de barro al salir y AL FIIIIIIN a las 8pm ya estabamos en carretera asfaltada de nuevo, cabe destacar que sin la ayuda de los pobladores nunca hubieramos salido de ese infierno jejejejeje, leccion: llevar cosas como refrescos, juguetes o viveres para ellos ya que su ayuda vale ORO y ellos solo esperan a cambio el agradecimiento de los visitantes y cualquier cosa que les pueda servir a ellos o a sus niños.

Yo emprendi el regreso a Caracas llegando a la 1am, el resto se quedo en tucacas arreglando el probema del 40 ahora sin el distribuidor prestado, llegaron a ccs hoy a las 8pm

Ya monto las fotos, pero realmente no expresan ni la mitad del trabajo que nos costo salir de ahi.

los pobladores nos dijeron que les parecia extraña nuestra presencia ya que hace mas de 1 AÑO no veian un carro por esos lares
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por alexxj Mar 7 Jun - 7:56

verga mi panas que rudo ese paseito no le echaron lo que se llama un camión de ,,,,,,,,, saludos
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por HenrySaCa Mar 7 Jun - 8:12

Pana esa ruta si es verdad que no es para juguetes!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por JAVIER OROPEZA Mar 7 Jun - 9:00

familiaaaa que tal : bueno sin palabras adan tremenda reseña cabe destacar que por culpa de muchas personas abusadoras e inconcientes estamos mas rayado que cuaderno de deudas las personas no quieren darnos permisos y nos ven a todos por igual creo que es el momento de dejar mi carro en mi casa hasta que este problema se resuelva totalmente de verdad no provoca salir somos mas del monton. las fotos en realidad no reflejan el trabajo y lo duro que fue esa vaiina en lo personal es lo mas arrechhoo que me a tocado hacer como piloto gracias a dios el llanero se porto a la altura del compromiso despues monto algunas fotos
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Jun - 9:11

Verga locos, yo viniendo de Machiques ayer vi el Fj-40 naranja de Jaime parado en la alcabala de Puerto Cabello- Valencia, pero me pare y no lo vi a e3l por ningun lado y el Fj tenia los vidrios abiertos y estaba hasta las ñangaras de barro, supuse que algo anormal paso en el paseo, le mande sms a jaime y no respondio y bueno, me dispuse a seguir via Caracas.

PD: ¿Vieron? un winche es mas importante que el agua para sobrevivir.


Última edición por MAXITORQUE el Mar 7 Jun - 9:17, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por Luisfer70 Mar 7 Jun - 9:15

Rudo el paseo, de pana se ve del carajo, pero no es juego de carritos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Jun - 9:21

Exelente Adan, ver una xj de nuevo en un paseo rudo y dando la talla, felicitaciones para ti, para Javier Oropeza y para Jaime Angulo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por Alexis Diaz Mar 7 Jun - 10:11

mis pana de verdad que tremenda rutica, se ve que le pusieron un mundo al volante y la destreza para evitar esos volcamientos, esos carros se comportaron a la altura, ese barro no estaba nada facil se ve que los cauchos eran un dona ya los tacos no hacian nada, los winche de verdad que fue vital para ustedes, lastima que despues de tanto esfuerzo no pudieron llegar al destino pero bueno obtuvieron una gran experiencia y demostraron un gran trabajo en equipo.....

Felicitaciones a todos......

(recuerda que no puedes usar esta palabra) adan le sale una buena lavadita a esa burra no!!!!!!! jajajajajajaja....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por PCTECH Mar 7 Jun - 10:21

Cuando es que vamos ????...
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por PCTECH Mar 7 Jun - 10:21

De pana le pusieron un camión !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por hquintero Mar 7 Jun - 10:35

Excelente paseo... otra vez una xj dando la talla... no queda otra sino cuadrar ese paseito pues... Exitos totales a los asistentes...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por driver05 Mar 7 Jun - 11:39

Señores en serio no recomiendo a nadie hacer esta ruta en tiempos de lluvias, los pobladores nos comentaron que milagrosamente mientras estuvimos ahi no llovio, en dias anteriores habia llovido sin parar y habia borrado toda la trocha, a causa del derrumbe perdieron comunicacion con los cacerios cercanos y tuvieron que hacer un sendero alterno serpenteando el rio para que por lo menos las bestias pudieran pasar, esperen a que venga el verano o mejor epoca de sequia y se dan una vueltica por alla, eso si lleven presentes para los pobladores y traten de tener un comportamiento a la altura a ver si nos recuperamos de esa imagen tan dañada que tenemos por esos lares

A pesar de llevar suministros para 2 personas(yo fui solo) a las 10am del domingo no teniamos bebidas, no nos dio chance de cocinar la parrilla en toda la ruta y nos mantuvimos a punta de oreo, galletas y pan con queso.

Definitivamente la xj demostro ser un vehiculo muy versatil y fuerte, en ningun momento desmayo por potencia, mas del 30% de la ruta la hicimos con los winches y el sistema electrico se porto a la altura(claro las baterias nacionales no estan diseñadas para ese regimen de trabajo por eso pienso que la mia se tiro 3 jejejeje), si observan las fotos hay un momento en que javier esta al frente anclado con un arbol, yo anclado al llanero, el fj40 de jaime anclado a la xj y el fj40 azul anclado al del jaime, es decir mas de 4 toneladas de tension en el compacto de punta a punta y sin problemas.

Claro esta tenemos que ser unos policias con el mantenimiento de todo el carro porque de lo contrario los carros no aguantarian esas pelas.

Alexis los del autolavado intentaron cobrarme doble el lavado pero aplique la tecnica de inteligencia emocional de javier y desistieron jejejejeje, el chamo que lavo el chasis duro 2 horas debajo del carro, aun podia seguir pero ya tenia un compromiso y le tuve que pedir que lo bajara, pero quedo muy bien lavado por fuera, por dentro es otra historia jajajajaja
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por herman luciani Mar 7 Jun - 13:25

buenas, pana javier,pana adam, le echaron un camion. de lo que me perdi, yo fui el año pasado y naa mas por las fotos,se ve que estaba como 3 veces mas rudo,lse ve que trabajaron bastante para entrar y salir de esa trocha, felicitaciones de pana. saludos.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por elalbino Mar 7 Jun - 15:13

la ruta no se ve nada facil , para tener las ruedas asi las bombas debieron quitar toda la traccion de los cauchos no esta facil , menos mal esa gente los ayudo men y como dicen en la reseña estamos rayados y sin hacer nada , esos pobladores solo esperan una minima gratitud como dicen ustedes y ellos siempre ayudan pase lo que pase gracias a dios salieron de esa

saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por plg333 Miér 8 Jun - 1:04

adan tu proxima inversion deberian ser unos 33....

se ve ruda la ruta, cuando yo fui hace un año estaba ruda pero esa falla de borde de la foto no estaba tannn (recuerda que no puedes usar esta palabra).

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por Adelso Melean Miér 8 Jun - 7:53

Adan !!! chamo que bien el paseo !! como dice pedro; esta ruda ruda !!! Al menos quitaste de tu avatar "con 31 estoy bien " !!! saludos rata !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por JAVIER OROPEZA Miér 8 Jun - 12:45

pero con los 31 se porto bien claro tenia una desventaja yo estaba delante y las zanjas no eran normales con los 33 los mas importante de un paseo de este calibre es mantener la calma y la cordura señores se viven mometo de angustia pero no podemos dejar que invadan nuestros sentidos es desesperante ver que tienes 8 horas trabajando y no avanzas si no 4 0 5 km las proviciones deben siempre ser calculadas 3x1 y en cuanto a hidratacion 4x1 por que es ruda la cosa otra cosa el copiloto debe estar en forma y preferiblemente que tambien sea chofer de rustico a la hora de dirigir y de oportar ideas , cero mujeres para que problemas si ya los tienes en la trocha (jajajajaj) cero machismo y lo primordiar llevar hasta el mas minimo repuesto, otra cosa cada carro debe ser autosuficiente nada de contar con el winche del pana o la cincha del pana llevar toda verrga es mas sencillo y se trabaja menos.
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por Elias Obadia Miér 8 Jun - 12:52

Apoyo tu teoria al 100% Javier ,,, se ve q la pasaron excelente y a la vez no esta facil la cosa.. Adan cuentanos que herida de guerra ocurrieron si no es asi felicitaciones.. a todos..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por TiToXJ Miér 8 Jun - 13:12

Los felicito, muy buena y dificil la ruta que hicieron!!!
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por driver05 Miér 8 Jun - 13:41

Pana pedro! esa inversion va y no va...........serian de gran ayuda los 33 pero me parece de muchisima mas utilidad un bloqueador, por lo menos para esta ruta, la mayoria de los pegues sucedian al quedar empuentados pero casi siempre quedaba una rueda con traccion, adicional a que mientras mas grandes sean los cauchos que usemos en menos sitios nos querran dejar pasar en un futuro muy proximo, la erosion del terreno y la profundidad de las zanjas son resultado directo de los mega cauchos, ademas como dijo el pana javier la perokee se porto de lo mas de bien con sus 23° a pesar de que quien estaba marcando la ruta era javier con los 33.

Elias, si dejamos de lado el peñonazo que le metio javier al carro cuando intentaba rellenar una zanja en donde me quede(jejejejejeej pana javier es joda no le pare balls a eso) los acostumbrados arañazos de la maleza y la bateria murio por el uso prolongado del winche a pesar de que mantuve acelerada la perokee sobre 3000rpm en cada recuperacion, fueron muy largos los tramos en los que tuvimos que arrastrar los carros, del resto no ocurrio nada pero siempre hay que estar vigilante del mantenimiento para lograr esos resultados.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por MAXITORQUE Miér 8 Jun - 16:15

A comprar una bateria Optima Yellow Top
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por plg333 Miér 8 Jun - 18:16

bro el locker sirve porque no pierde la traccion, pero por que pierdes la traccion? porque quedas empuentao.... si te embarriabas ni que tengas la mama de los locker sales porq las ruedas estan en el aire y con 31 es super facil quedar empuentao.....

sinceramente locker con 31 no me parece practico pero solito me daras la razon luego jeje...

nos vemos en las trochas.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por driver05 Miér 8 Jun - 22:14

Es asi don boli, usted tiene razon y le cabe por su recto jejejejejeje, peeeeeeeero por eso te acote que en la gran mayoria de los pegues siempre quedaba con una rueda con traccion y la otra girando en el aire, de todas maneras ya esta en planes el bloqueador mecanico para atras, pero no lo probare sino dentro de 1 año aprox porq esta ruta me dejo sin ganas de ver mas barro jajajjaaja, para descansar aplicare la de elias, puro arenita playita y si veo que el charco me llega al borde del rin retrocedo y me quedo en la playa anterior jajajajajaja
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por Elias Obadia Miér 8 Jun - 22:50

es asi estimado es mejor jejejej.. felicitaciones y que bien que la XJ se porto a la altura....A la Playita.... jajajajajaj saludos..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por PCTECH Jue 9 Jun - 0:16

Cuando se pega el coco delantero en el barro y requiere mucha fuerza para sacarlo, la mayoría de las veces ni el bloqueador te ayuda porque deslizan las ruedas en el fango.

Si estas empuentado solo ayuda un winch, un pana con cincha o un Hi-Lift + una cincha.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES Empty Re: Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.