ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra

5 participantes

Ir abajo

Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra Empty Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra

Mensaje por tu-kcherito Jue 9 Jun - 21:24

Hola muy buenas,
Tengo una burra (Ckerokee Limited del 91 Litros 4.0) que tiene un detalle al arrancar
Les cuento, en las mañana generalmente, casi siempre, tengo que arrancarlo como cuatro veces para que se quede prendido, es decir, lo prendo y al momentico de apaga, lo vuelvo a encender y lo mismo como al cuarto intento es que se queda prendido, mi suposion es por lo frio que esta, no se si es otro detalle, haber ustedes que son los que saben.

Muchas Gracias!!!

tu-kcherito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : cherokke limited 4.0 1991
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra Empty Re: Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra

Mensaje por el negro Jue 9 Jun - 21:36

pana yo tenia bastante problemas para prender la burra en las mañanas, le limpie bujias, cambie filtros y pila de bomba nueva, cuando la pila de la bomba esta casi dañada se descarga durante toda la noche y la gasolina que deberia quedar en la linea vuelve al tanque, por eso tarda para prender, bueno ese fue mi caso, y tambien el sensor map me causo ese retardo para prender, espero te sirva.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra Empty Re: Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra

Mensaje por FERCHO_XJ Sáb 11 Jun - 2:17

revisa el relay en el compartimiento que esta cerca de la bateria que dice ''auto shoutdown'' o ASD, a mi me estaba haciendo una falla asi y era un mal contacto
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra Empty Re: Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra

Mensaje por fire Sáb 11 Jun - 7:20

Me llevo mas por la pila de la bomba y filtro regulador. mi xj estuvo 15 dias parada sin prenderla y anoche le pase el suiche y prendio de atoque. revisa eso. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra Empty Re: Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra

Mensaje por tu-kcherito Sáb 11 Jun - 9:40

Muchas Gracias a todos por los datos, vere que es lo que puedo hacer con la burrita mia y les dire a la final que fue lo que paso!!!

Gracias a todos!!!

tu-kcherito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : cherokke limited 4.0 1991
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra Empty Re: Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra

Mensaje por carlos bonilla Sáb 11 Jun - 19:37

pana intenta pasar la llave tres veces hacia adelante y luego hacia atras para que carge bien el sistema y la cuarta das a prender si prende fino el problema esta en esa pila como dicen los panas.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra Empty Re: Se me apaga muchas veces (4 veces minimo) la burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.