ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bombillos distintos... cual es recomendado?

+3
F2
OTONIEL SUAREZ
DARKBUDHA
7 participantes

Ir abajo

bombillos distintos... cual es recomendado? Empty bombillos distintos... cual es recomendado?

Mensaje por DARKBUDHA Sáb 9 Jul - 10:53

buenas hoy me propuse a sacar los bombillos de la burra pues tenia una alta quemada... resulta que a esta el dueño anterior le coloco pantallas para H4... y en un lado tiene un bombillo 60/55w y del otro uno 100/90W... Rolling Eyes me dispongo a ir a comprar los bombillos pero me di cuenta que esta usa el cableado original... entonces que me recomiendan igualo los dos lados a 100/90 o los dejo 60/55??
DARKBUDHA
DARKBUDHA
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 43
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : buscando un motivo para no venderte Sofia!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

bombillos distintos... cual es recomendado? Empty Re: bombillos distintos... cual es recomendado?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Dom 10 Jul - 7:54

ese sistema es normal en nuestras burras
si apagas la camioneta le quitas la llaves con las luces prendida apagas el comutador y igual te quedas las luces prendida acabos de unos minutos se apagan sola
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bombillos distintos... cual es recomendado? Empty Re: bombillos distintos... cual es recomendado?

Mensaje por F2 Dom 10 Jul - 8:40

o puede ser el relex que se esta quedando pegado por no dejar cambiaselo compra relex de los transparentes que son buenos.

F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bombillos distintos... cual es recomendado? Empty Re: bombillos distintos... cual es recomendado?

Mensaje por DARKBUDHA Dom 10 Jul - 15:32


[quote="OTONIEL SUAREZ"]ese sistema es normal en nuestras burras
si apagas la camioneta le quitas la llaves con las luces prendida apagas el comutador y igual te quedas las luces prendida acabos de unos minutos se apagan sola[/quote



Fijate que no recuerdo si asi exactamente hice... Si apague la camioneta y kuego las luces... Estare pendiente de eso e igual por descartar hare una pruebita a ver si tambien es el relay
DARKBUDHA
DARKBUDHA
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 43
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : buscando un motivo para no venderte Sofia!
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

bombillos distintos... cual es recomendado? Empty Re: bombillos distintos... cual es recomendado?

Mensaje por jjvalencia Miér 13 Jul - 19:10

pana son los bombillos, a mi me pasa lo mismo, porq son unos bombillos chinos 35 Bs. cada uno, los coloq por fueron los q consegui un fin en la noche y estaba viajando, ya tengo como 3 meses, y siempre me preguntaba porq pasa eso, gracias a lo q dijo PCTECH puedo concluir con esa falla, y yo apago las luces y despues el motor, y se prenden, es mas yo le coloq un kit de aumentado de luz, despues de cambiar los bombillos porq no conseguia el osram q tenia, q es como azul, bueno un dia prendi las luces sin prender la burra, y el cableado del kit empezo a calentar y el fusible se quemo, pero el olor a quemado no era normal, desconect borne salio humo alli fue q vi el fusible, cambie el fusible al otro dia y cambie el cableado del mismo, bueno por esos bombillos chinos 100/130 consumieron mas porq el alternador apagado supongo yo noc, y el cable se empezo a derretir, pana cambia los bombillo q estas a tiempo, yo voy averiguar aqui en ccs, dond consigo los osram, ya q tengo uno bueno guardado, gracias PCTECH.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

bombillos distintos... cual es recomendado? Empty Re: bombillos distintos... cual es recomendado?

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 13 Jul - 20:35

Con los osram no hay ese tipo de p.e.o.s
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bombillos distintos... cual es recomendado? Empty Re: bombillos distintos... cual es recomendado?

Mensaje por el oso Miér 13 Jul - 22:23

guerrero I escribió:Colocale osram nith breaker h4 son luz blanca son 55/60 da 90% mas de luz y 10% mas de brillo son perfectos en la noche cuando viajas y no tienes que hacer adaptaciones ,tampoco calienta los conectores ni derrite la pantall reflectora

y que tal estos mismos bombillos pero con relay???
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

bombillos distintos... cual es recomendado? Empty Re: bombillos distintos... cual es recomendado?

Mensaje por PCTECH Jue 14 Jul - 1:20

Puede ser que te den un 3% mas de luz. Los bombillos 55/60 W funcionan perfectamente con el cableado original y no se te daña el conmutador porque está hecho para manejar ese amperaje (hasta 6 amperios se comporta bien el conmutador).

La ventaja de colocar relays es que por el conmutador solo circularía algo así como 0,2 Amperios o menos. Esto significa que el conmutador no tiene razón para dañarse nunca.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bombillos distintos... cual es recomendado? Empty Re: bombillos distintos... cual es recomendado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.