ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE???

3 participantes

Ir abajo

SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE??? Empty SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE???

Mensaje por MAXITORQUE Mar 26 Ago - 10:59

SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE??? Dsc01713

AMIGOS BUEN DIA, LES PIDO AYUDA CON ESTE TEMA, LOS QUE MAS SABEN AQUI DE CAJAS AUTOMATICAS ME PUEDEN DECIR SI ES RECOMENDABLE QUE QUITE EL CARTER DE MI CAJA AUTOMATICA Y SUSTITUYA EL FILTRO DE ACEITE Y LE PONGA ACEITE NUEVO???. ME HAN DICHO QUE SI LO HAGO QUE CUELE EL ACEITE VIEJO DE LA CAJA AUTOMATICA Y SE LO VUELVA A COLOCAR, OTROS ME DICEN QUE NI SE ME OCURRA CAMBIAR NI FILTRO NI ACEITE DE LA CAJA QUE DEJE ESO ASI PORQUE SI LO HAGO SE PUEDE DAÑAR LA CAJA!!!. QUE HAY DE CIERTO EN ESTO??? Shocked
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE??? Empty Re: SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE???

Mensaje por TiToXJ Mar 26 Ago - 14:12

El filtro para condiciones normales debe durar lo que dure la vida util de la caja, el unico caso donde se deberia cambiar el filtro es si por ejemplo la caja se llena de pantano aunque en este caso mas bien hay que cambiar todo..... el cambio de aceite en una caja es obligatorio y esta contemplado en el manual de propietario en la parte de mantenimiento, el mito ese que si se cambia el aceite se daña viene dado porque en cajas con alto recorrido que nunca se le ha cambiado el aceite, el aceite esta mezclado con parte de la pasta que los discos han ido desprendiendo, esto ayuda en gran parte a evitar deslizamiento. ........ al agregar aceite nuevo este va a estar libre de esa sustancia especie de arenilla y para rematar el aceite nuevo va a limpiar la pasta quemada que aun puedan tener los discos y por todo esto es que equivocadamente se piensa que el aceite nuevo va a dañar la caja cuando en realidad la caja ya estaba dañada.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE??? Empty Re: SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE???

Mensaje por salitrexj Mar 26 Ago - 17:39

pana se lo digo como recomendacion y es de pana pana no haga eso la caja despues que lo haga le va durar un mes y listo ponchao usted lo que tiene que hacer es y rellenando y mas nada se lo digo por experiencia a mi me paso enun carro, que se me partio la mangera se boto la mitad y cuando le heche el nuevo para terminar de llegar duro eso como un mes y mas na me paso dos veces men mosca con lo que hace

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE??? Empty Re: SUSTITUCION DE FILTRO Y ACEITE EN CAJA AUTOMATICA ES RECOMENDABLE???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.