ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar la Bomba de Gasolina (Pila)

3 participantes

Ir abajo

Cambiar la Bomba de Gasolina (Pila) Empty Cambiar la Bomba de Gasolina (Pila)

Mensaje por Anjito Mar 26 Ago - 19:51

Buenas noches a todos los panas del Foro, la burra está llegando a 160.000 Km. (Gracias a dios todo bien) estoy pensando cambiar el filtro de gasolina que es lo que me faltaría para quedar al pelo con el mantenimiento, ya lo compre y hoy fue a preguntar cuánto me cobraría el mecánico por este trabajo; el mecánico me recomienda de ya que se va a bajar el tanque para cambiar el filtro aprovechar de una vez y cambiar la Bomba (Pila), me pareció razonable, pregunte por la Bomba me dieron dos opciones la original Mopar Bs.F. 400,00 y la Bosch Bs.F. 270,00. Mi pregunta seria esta bomba Bosch sale buena o compro de una vez la original.

Aquí les resumo el presupuesto del trabajo:
Repuestos:
Filtro Regulador Bs.F. 165,00
Filtros Interno Bs.F. 95,00
Bomba o Pila Bs.F. 270,00 (Bosch) o Bs.F. 400,00 (Mopar)

Mano de Obra:
Instalar filtros, lavar tanque y instalar bomba Bs.F. 180,00
Limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración Bs.F. 150,00

Espero sus comentarios y agradecido de ante mano.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la Bomba de Gasolina (Pila) Empty Re: Cambiar la Bomba de Gasolina (Pila)

Mensaje por MAXITORQUE Mar 26 Ago - 20:22

BOMBA MOPAR??? EXISTE????,TENGO ENTENDIDO QUE LA BOMBA ORIGINAL DE ELLAS ES LA BOSCH ALEMANA((MOSCA NO COMPRES LA PILA BOSCH BRASILERA))). MONTA LA PILA ORIGINALITA MOPAR SI ES QUE LAS HAY, LOS PRECIOS DE PANA QUE ESTAN SOLIDARIOS. DALE PLAY. YO PARTICULARMENTE RECOMIENDO MONTAR UN TERCER FILTRO A LA ENTRADA DE LA FLAUTA EN LA MANGUERA DE GOMA NEGRA, UN FILTRO UNIVERSAL MARINO DE VIDRIO DESARMABLE Y LIMPIABLE QUE TE VENDEN EN LOS AUTOPERIQUITOS, VALE 30000 BS APROX Y EVITA CUALQUIER SUCIEDAD MAYOR LA RETIENE ANTES DE LA ENTRADA A LOS INYECTORES!! :face:
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la Bomba de Gasolina (Pila) Empty Re: Cambiar la Bomba de Gasolina (Pila)

Mensaje por javg_xj Miér 27 Ago - 8:20

compadre bomba mopar? cuidado con lo que compras... Fijate si vas a comprar la BOSCH que no sea la brasilera... ademas la bomba original BOSCH debe estar un poco mas cara de 400. Aprovecha y limpia bien ese tanque, yo mismo cambie todo en medio dia, claro si no tienes tiempo para eso pagale al mecanico. Otra recomendacion, ya que piensas hacer todo eso, limpia los inyectores para que todo el sistema de combustible este trabajando perfecto.

Antes de comprar la pila, tumba el tanque y lleva la muestra, ya que hay de 2 tamaños.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la Bomba de Gasolina (Pila) Empty Re: Cambiar la Bomba de Gasolina (Pila)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.