ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos mis panas! playita paraiso el domingo?

3 participantes

Ir abajo

saludos mis panas! playita paraiso el domingo? Empty saludos mis panas! playita paraiso el domingo?

Mensaje por elmauri01 Vie 12 Ago - 15:47

invito a mis panas de sona xj a una playita paraiso este domingo 14 quien se anota!
estaremos alli un grupo de carros de nuestros clubes fusion 4x4 y mary-ita 4x4!!!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos mis panas! playita paraiso el domingo? Empty Re: saludos mis panas! playita paraiso el domingo?

Mensaje por allanbike Vie 12 Ago - 19:58

Yo tengo triatlon mañana, sino quedo muy destruido me anoto. Revisare y confirmo mañana en la noche! !

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos mis panas! playita paraiso el domingo? Empty Re: saludos mis panas! playita paraiso el domingo?

Mensaje por guerrero I Vie 12 Ago - 23:20

Me gusta la idea!!! hablen claro hora y sitio de encuentro!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos mis panas! playita paraiso el domingo? Empty Re: saludos mis panas! playita paraiso el domingo?

Mensaje por elmauri01 Vie 12 Ago - 23:47

bueno mi pana!! yo me voy mñn para urama con un grupito de 2 clubes
mary-ita 4x4 y fusion 4x4! alli nos quedaremos en carpa y lanzaremos un ansuelito aver que pezcamos! (quien guste! esta invitado) tengo pensado salir como tarde al medio dia! un ambiente sano y de personas responsables! y el domingo todos para playita paraiso!!!
alli me gustaria mostrarle el trabajito de mi carro a todos los panas de la zona que puedan asistir!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos mis panas! playita paraiso el domingo? Empty Re: saludos mis panas! playita paraiso el domingo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.