ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla extraña

4 participantes

Ir abajo

falla extraña Empty falla extraña

Mensaje por dilkrd Lun 15 Ago - 16:50

saludos a panas como es de costumbre la niña como que sabe cuando hay $ en mano, jajajja, bueno me esta presentando una falla medio extraña es la siguiente, acelero y voy rodando 100 120kmh u en baja velocidad y eveeeeces no es siempre, como que se hace para apagarse y pierde fuerzas pero es algo rapido pero rapido como si el motor se detuviera por un corto instante de tiempo y volviese a tomar su ritmo de trabajo nuevamente, la primera vez que presento la falla fue adelantando un autobus el carro se me quedo como sin fuerzas como si el motor no estuviese conectado a la caja y lo raro es que las revoluciones bajaron de a perinolas, me aguante despues de adelantar el bus baje a revisar y todos los fluidos bien motor caja etc etc el aceite de la caja no esta quemad ni mucho menos, lo que si dudo es por el Tps lo cambio el mecanico en enero consegui uno marca TAPCO y lo compre se daño por una lavada de motor chimba, aun no ha marcado la luz de servicio, como el original cuando ya estaba frito, pero quisiera saber si esta falla es eso mismo para estar advertido, ustedes sabes como es.
sera el tps se tiro 3?
jajjaaj
gracias brothers

PD una vez presento la falla mintras la calentaba en la mañana, ella prende al pelo, en ese momento el motor hizo como que bajo las revoluciones y luego se normalizo, hasta que me juiiii

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

falla extraña Empty Re: falla extraña

Mensaje por elalbino Lun 15 Ago - 17:00

yo hace tiempo tenia esa fallas o parecida hasta que me dejo en plena via y era nada mas que la pila de la bomba de gasolina men
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

falla extraña Empty Re: falla extraña

Mensaje por HenrySaCa Lun 15 Ago - 21:28

pana a mi me ocurrio algo similar y era el tps. con el tema de loS sensores hay que ser quisquillosos y tratar de comprar original mopar. pero esa marca tapco pana no la he oido mencionar!

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

falla extraña Empty Re: falla extraña

Mensaje por HenrySaCa Lun 15 Ago - 21:29

pana a mi me ocurrio algo similar y era el tps. con el tema de loS sensores hay que ser quisquillosos y tratar de comprar original mopar. pero esa marca tapco pana no la he oido mencionar!

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

falla extraña Empty Re: falla extraña

Mensaje por dilkrd Mar 16 Ago - 6:33

justamente estaba entre esas dos incognitas con respecto a eso, hasta pense que era el avioncito que estaba empezando a cantar. la bomba de gasolina la compre nueva completa hace 2 años y la montamos quedo al pelo. desde alli no ha hechado mas varilla

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

falla extraña Empty Re: falla extraña

Mensaje por comalies Mar 16 Ago - 9:29

Mi pana, lo mismo me pasó a mi. Hasta que un día la falla fue mas y mas constantes. Tuve que cambiar pila, filtro de gasolina (lo tiene fuera del tanque mi burra) y bujias. Y ahorita quedo serenita...
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

falla extraña Empty Re: falla extraña

Mensaje por dilkrd Mar 16 Ago - 9:48

ok ella esta serenita siempre cero fallas de aceleracion ni nada por le stilo en minimo las rpm estan como en 750 sin el aire y en 800 con el aire todo bien, cero tembladeras del motor, tiene el kit de entonacion original mopar rotor tapa de distribuidor y los cables, el asunto es esa fallita de aveeeeeces voy a comprar un limpia contactos para aplicarlos no sea un falso contacto en los conectores de los sensores, y en la ECU uno nunca sabe. y tambien limpiare las bujias eso si tengo tiemmmpo como 9000kms que no lo hago.

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

falla extraña Empty Re: falla extraña

Mensaje por comalies Mar 16 Ago - 9:52

la mia siempre estuvo serenita.. Pero en plena autopista de pronto como se que apagaba por un micro segundo.. y tomaba de nuevoi fuerza.. y no le pare mucho pense que era gasolina sucia o algo asi.. Hasta que la falla fue cada vez mas constante hasta que empeso a corcovear a cada rato.. y ahi lo 1ero que hice fue cambiar la pila y el filtro de gasolina y quedo fina...
Luego aproveche y cambie las bujias por que le tocaba tenia 2 años con las mismas Very Happy
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

falla extraña Empty Re: falla extraña

Mensaje por dilkrd Mar 16 Ago - 10:00

exactaemnte brother asi mismo es le compre un aditivo para limpieza de inyectores pensando que podria ser eso. de la marca SKY que me recomendo el pana de la venta de rep se coloca cada "cuarto del pote " para ir limpiando el sistema poco a poco en cada recarga de gasolina rinde 3 limpiezas osea 1200KMs eso es si si no falla. y si presenta fallas se le aplica todo el pote de una.

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

falla extraña Empty Re: falla extraña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.