ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSFERS ATLAS

Ir abajo

TRANSFERS ATLAS Empty TRANSFERS ATLAS

Mensaje por MAXITORQUE Miér 3 Sep - 23:16

Como es bien sabido por todos nosotros, la potencia que genera el motor de nuestras burras no son mas que revoluciones(rpm),las cuales si fueran directamente a las ruedas que ejercen la traccion, el acople seria tan brusco que el motor se ahogaria.
Por este motivo, se hace necesaria la instalacion de una caja de velocidades, la cual sirve para administrar esas revoluciones del motor .Esto quiere decir que la misma velocidad de giro del cigüeñal puede convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en la ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque. Ya cuando hablamos de reduccion como tal para el off road, nos adentramos en el campo de las cajas reductoras o transfers donde esta el verdadero secreto de lo que es la transmision de potencia a las 2 o 4 ruedas en nuestras burras. Se debe conocer mas a fondo este componente de el vehiculo. A parte de los que ya conocemos aqui podemos observar unos de los mejores:


http://www.atlas-tc.com/
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.