ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problem lapices

5 participantes

Ir abajo

problem lapices Empty problem lapices

Mensaje por JANS Vie 5 Sep - 11:01

buenas mis panas necesito alargar los lapices pero no c como quedara ese trabajo si es recomendable o existen otros mas grandes si alguno tiene alguna foto a la mano q pueda poner se los agradeceria mucho ya q no c si hacr ese trabajo x q quiero levantar la burra 3 y no lo he podido hacer x eso gracias d antemano espero puedan ayudarme....
[img]problem lapices Y1pee8ux9xg0veg6dfxonr3tz5[/img]


Última edición por JANS el Jue 9 Oct - 1:23, editado 1 vez
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por RicardoXJ Vie 5 Sep - 13:26

JANS escribió:buenas mis panas necesito alargar los lapices pero no c como quedara ese trabajo si es recomendable o existen otros mas grandes si alguno tiene alguna foto a la mano q pueda poner se los agradeceria mucho ya q no c si hacr ese trabajo x q quiero levantar la burra 3 y no lo he podido hacer x eso gracias d antemano espero puedan ayudarme....

q mas mi pana, mira eso es un trabajo super sencillo.... yo acabo de levantar mi burrita hace unos dias, y le alarge los lapices con un pedazo de cabilla lisa del mismo grueso (fuera d chinazo), lo que tienes es q buscarte la cabilla o algun tubo MACIZO del mismo ancho y q sea bien resistente picas los lapices en la parte d abajo (en la parte q es recta luego del aro q esta sobre el ojo del lapiz) y metes el suplemento nuevo ahi, una buena soldadura y listo, en mi caso le meti un suplemento de 8.5cm.... si vas a levantar la burra 3'' tienes q alargar los lapices 3'' tambien....

en lo que pueda le tomo unas fotos a como qdaron los mios y te la publico aqui Wink
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por RicardoXJ Vie 5 Sep - 14:08

listo mi pana, chequea este link CLICK_AQUI
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por Wladimirjpn Vie 5 Sep - 14:16

Como te dice Ricardo, alrgarlos no es nada dificil, solo los bajas, cortas en la parte recta te concigues una cabilla lisa de similar diametro, soldadura y mas naa yo tengo los mios asi a~adidos con 2" que es el lift que tiene mi burrita, pero quiero unos quick disconect....

El chamo Alejandro (nigthowner) de valencia vende los lapices quick disconect ajustables me parece un pelo caros pero valen la pena ya que son ajustables desde 2 a 6.5"


Saludos...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por JANS Jue 2 Oct - 23:41

coñ gracias viejitos x sakrme d dudas y esos quita y pon mas o menos cuanto salen? si valdran d verdad la pena esos bichos quita y pon? o no es mucha la diferencia cn mandarlos a alargar??.

problem lapices Y1pee8ux9xg0veg6dfxonr3tz5


Última edición por JANS el Jue 9 Oct - 1:25, editado 1 vez
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por RicardoXJ Vie 3 Oct - 1:24

mejor alargalos, esos kita y pon es un rollo xq los kitas rustiqueas y tal despues para llevarlos a su sitio para poner el pasador es un dolor d cabeza
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por eagle Vie 3 Oct - 9:18

bueno ricardo no me parece, quita y pon son lo mejor por que no tienes que destornillar nada a la hora de un rustiqueo, lo unico que para colocarlos nuevamente necesitas poner la camioneta en plano, por que si no es imposible colocarlos, pero mantienes la estabilidad de la camioneta en carretera y tienes los quiebres en off-road con una relativa facilidad.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por tauri33 Vie 3 Oct - 9:31

eagle escribió:bueno ricardo no me parece, quita y pon son lo mejor por que no tienes que destornillar nada a la hora de un rustiqueo, lo unico que para colocarlos nuevamente necesitas poner la camioneta en plano, por que si no es imposible colocarlos, pero mantienes la estabilidad de la camioneta en carretera y tienes los quiebres en off-road con una relativa facilidad.

Totalmente de acuerdo, deberian ser mas comodos, yo compre unos ajustables y desconectables, pero todavia no los he montado por que como todavia no he levantado la burra. Pero creo que los voy a montar asi no halla levantado, total son ajustable, cuando levante los vuelvo a ajustar y listo.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por JANS Dom 5 Oct - 17:10

y seran de confianza? x q eso de q los quitas y los pones cuando quieras lo veo como desechable, no afirmo nada x q ni los he visto pro tengo esa duda, x q una soldadura me parece mucho mas confiable q un tornillo o un pasador no creen?

problem lapices Y1pee8ux9xg0veg6dfxonr3tz5


Última edición por JANS el Jue 9 Oct - 1:26, editado 1 vez
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por eagle Lun 6 Oct - 9:33

JANS escribió:y seran de confianza? x q eso de q los quitas y los pones cuando quieras lo veo como desechable, no afirmo nada x q ni los he visto pro tengo esa duda, x q una soldadura me parece mucho mas confiable q un tornillo o un pasador no creen?

Entonces te tocara soldar cada parte de la camioneta jajajajajajaja, los pasadores son super confiables a menos que te los roben (a mi me ha pasado) esos lapices desconectables ya sea rubicon, skj, rc, etc etc, estan diseñados para off road, tu crees que los gringos hacen piezas para off road que no sean confiables?
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por JANS Miér 8 Oct - 12:56

jajaja coñ ta bien bueno pero si los gringos sacaron un eco sport 4x4 ya me preocupa un poco las piezas q estan sacando jajajajajaj

problem lapices Y1pee8ux9xg0veg6dfxonr3tz5


Última edición por JANS el Jue 9 Oct - 1:26, editado 2 veces
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por tauri33 Miér 8 Oct - 13:48

La cuestion es que por lo menos no he visto a nadien ni personalmente ni por internet ni por otros medios, quejarse de que los lápices ajustable y desconectables sean malos y de poco confiar, mas bien todo lo contrario. Yo particularmente me da mas desconfianza estar alargando piezas con 3 y 4 empates de soldaduras. Imaginense hay trackbar ajustables control arm ajustables, si lo han hecho es por que funciona no es por capricho. Todo tambien esta en quien lo haga, la experiencia del que lo hace, los materiales que utilizan, todo eso influye.
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problem lapices Empty Re: problem lapices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.