ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación de radio 11 mtrs y su antena

2 participantes

Ir abajo

Instalación de radio 11 mtrs y su antena Empty Instalación de radio 11 mtrs y su antena

Mensaje por allanbike Sáb 17 Sep - 23:26

Epa amigos, aca les comento que hoy instale el radio 11 mtrs y la antena.

El radio lo instale con una adaptación de una base RAM porta vaso, le quitas el mando del porta vaso y le atornillas de una la base del radio y queda perfecta. Quedo del lado derecho del retrovisor, no molesta y no perfore nada. Mi radio es un midland basico, es super liviano y pequeño el Hardware.

La antena es de base imantada así que no encontre otra que ponerla en la viga delantera lado derecho, alejandolo del electro ya que lei que genera ruido.

Cableado: Positivo y negativo en riro unico desde la bateria, ya el radio trae de fabrica un fusible y fusilera pequeña. Cable de la antena tambien en tiro unico el original que trae ella (no fue necesarios picar ni editar cable). Pase el cable haciá el cofre por un pequeño espacio que tiene la mica de cruze debajo del faro.


Meti los cables al tablero por el chupon de cables derecho superior en el cofre del motor, pegado a lado copiloto del capot, a pesar que el terminal o conector de la antena era bastante grueso pude pasarlo, bregando pero listo, si se puede. Luego empalme los cables positivo y negativo con mangas termoencogibles, rutear los cables con tirrap, y protejer los mismos en el cofre del motor con flexiplast.

Mañana les publico las fotos, soy muy maniatico pasando cables, pase 5 horas haciendo eso y estoy molido.

Ya tengo radios, cheers

Ahhhh y uno se ahorra 550 fuertes, eso me querian cobrar en un sitio de la guairita que pregunte. Taaaaas looooooooooco ! ! ! !

Saludos,

AllanBike

allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Instalación de radio 11 mtrs y su antena Empty Re: Instalación de radio 11 mtrs y su antena

Mensaje por rveten01 Dom 18 Sep - 8:23

este fin me ayudaron a cambiar la base de la caja que estaba echa leña!!!! la consegui en 600 bs en rovicars marca cronw tambien compre las crucetas del cardan delantero...le monte papel titanio le eche una buena lavada y limpiada!!!!
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.