ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extractor de Volante de Direccion XJ 98

3 participantes

Ir abajo

Extractor de Volante de Direccion XJ 98 Empty Extractor de Volante de Direccion XJ 98

Mensaje por Nivel_10 Vie 23 Sep - 9:35

Buen dia, amigos quien tiene un extractor de volante XJ 98 renegade que me preste que manana voy a revisar el serpentin ya que la luz airbag esta encendida y no suena la corneta ya revise los fusibles y el relay de la corneta y al mover el relay suena (esta malo el relay ya lo cambie) le coloque coriente directa y suena la corneta, en fin es el serpertin, por favor alguien que me pueda ayudar con eso con el extractor de volante de Direcccion, gracias y saludos
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Extractor de Volante de Direccion XJ 98 Empty Re: Extractor de Volante de Direccion XJ 98

Mensaje por DaviD Vie 23 Sep - 9:40

Yo una vez lo saque con uno de pistones haciendole una maña con un pedacito de cadena... De paso fue prestado en una ferreteria! de ahi a mi casa como 3km me fui manejandola con una llave de cruz!
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Extractor de Volante de Direccion XJ 98 Empty Re: Extractor de Volante de Direccion XJ 98

Mensaje por Joseman Sáb 24 Sep - 0:33

Chamo dame una llamada que mañana sabado voy a estar en la casa haciendole algunas cosillas a la burra. Asi te pasas por aca y sacas ese volante de una....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Extractor de Volante de Direccion XJ 98 Empty Re: Extractor de Volante de Direccion XJ 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.