ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xj 2001 No enciende AYUDAAAA:::::

+11
josechav
country
luismens
MEFA
williams
carlos bonilla
PCTECH
Venecoin
michael15122004
MAXITORQUE
ksiloco
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Xj 2001 No enciende AYUDAAAA::::: - Página 2 Empty Re: Xj 2001 No enciende AYUDAAAA:::::

Mensaje por michael15122004 Vie 7 Oct - 20:28

Gonzcarl escribió:Buenos dias soy nuevo en la zona, tengo una xj 98 y no prende, necesito ayuda..
El problema es el siguiente; no le esta llegando corriente, lo que me parece extrano que al momento de pasar el suiche no enciende el check engine y que el fusible nro 21 que esta debajo del copiloto se quema, sera un problema con la computadora?? Gracias.....

realiza pruebas con un probador de corriente... a ver si le llega voltaje a los componentes..... pero deberias explicar mejor la falla... se te apago rodando o no quizo encender mass... explicate...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Xj 2001 No enciende AYUDAAAA::::: - Página 2 Empty Re: Xj 2001 No enciende AYUDAAAA:::::

Mensaje por Gonzcarl Lun 17 Oct - 11:02

efectivamente se me apago rodando y no quizo nada de nada y no prendi mas, ahora tenia duda por la computadora y se la saque y la mande a revisar y me dijeron que no tenia arreglo, por favor quien podra conseguirme una computadora usada en buenas condiciones...???

Gonzcarl
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : los teques
Mi Burra : 98 laredo
Mi Comentario: : Mi burra y yo!!!!!!
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Xj 2001 No enciende AYUDAAAA::::: - Página 2 Empty Re: Xj 2001 No enciende AYUDAAAA:::::

Mensaje por malvar43 Lun 17 Oct - 12:45

pana en mercado libre la venden y en valencia en las chiveras tambien

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Xj 2001 No enciende AYUDAAAA::::: - Página 2 Empty Re: Xj 2001 No enciende AYUDAAAA:::::

Mensaje por Adelso Melean Lun 17 Oct - 15:20

Gonzcarl escribió:efectivamente se me apago rodando y no quizo nada de nada y no prendi mas, ahora tenia duda por la computadora y se la saque y la mande a revisar y me dijeron que no tenia arreglo, por favor quien podra conseguirme una computadora usada en buenas condiciones...???

Epa bro, ante todo bienvenido , men en el c.c polo I (colinas de bello monte,Mun. baruta), esta una persona que repara las compu de los carros, supuestamente es hiper bueno en su trabajo y se hizo muy conocido... te recomiendo que la lleves para alla.
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Xj 2001 No enciende AYUDAAAA::::: - Página 2 Empty Re: Xj 2001 No enciende AYUDAAAA:::::

Mensaje por there´s only one Lun 17 Oct - 23:57

Esa Camioneta es de llave codificada o con transponder, pero aunque no reconozca la llave deberia dar arranque y apagarse de inmediato, para mi el problema es con algun cortacorriente, si tiene bomba nueva, sensores nuevos y la probaron con bobina nueva y con computadora nueva, creo que es un gran misterio... el problema parece ser que no llega corriente a la bobina... eso lo gobierna la PCM y por experiencia se que aunque pruebes con otras PCM´s no va a levantar las agujas si no esta codificada... yo mande a reparar mi compu y solo le cambiaron unas resistencias, despues de eso aun no prendia. Compre bobina nueva y listo, pero mi burra paso casi 7 meses parada...
there´s only one
there´s only one
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : Valencia - Venezuela
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 - Automatica 4X2 -
Mi Comentario: : Viva Venezuela, no hay nada mejor que viajar y conocer cada rincón de este bello pais, mejor aún si es a bordo de una XJ y siempre pendiente de no dejarle a la naturaleza lo que no le pertenece, hay que recoger incluso la basura que no es de nosotros...
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Xj 2001 No enciende AYUDAAAA::::: - Página 2 Empty Re: Xj 2001 No enciende AYUDAAAA:::::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.