PROBLEM CON LA BOBINA
2 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEM CON LA BOBINA
Amigos muy buenas noche, el cuento es el siguiente le hice el motor la burra y cuando fuimos encender resulto que tenia la regleta de la bobina mala y encendía con falla, la cambie compre una que fue una odisea para comprarla, pero los polo de corriente y tierra estaban invertidos, un amigo mecánico me dijo que en el conector de la camioneta invirtiera los polos y listo lo hice la camioneta prendió y en mínimo esta fina, pero en alta cuando voy rodando que meto 4 y 5 tiene como un salto de corriente, cambie la bobina por otra y hace la misma falla pero con la que se me daño que falla para prender y en mínimo, cuando voy en alta revolución trabaja bien. que puede ser eso porque ya no doy con el problema. espero sus comentarios de personas con experiencia en estas camionetas
toño- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Re: PROBLEM CON LA BOBINA
Buenas noches pana... yo tengo un problema similar, yo compre una bobina nueva de USA y cuando m llego m di cuenta que tenia el chupon al revez, no se si eso implica el mismo problema q tu tuviste de tener los polos invertidos, yo le conecte esa bobina nueva pero la camioneta le daba y le daba y jamas me prendio... he preguntado en varios talleres y me dicen q es un problema cambiar eso porque podria quemar la computadora o la bobina.... que me recomiendas compa xjotero, como podria invertirle los polos en el conector de la camioneta? el chupon conector tiene cuatro contactos... cambio el cableado de atras pa lante y d alante pa tras? muchas gracias por adelantado pana... aqui tienes unas fotos para explicarle mas detallado
esta es la original con el chupon para abajo
y esta es la nueva con el chupon para arriba
esta es la original con el chupon para abajo
y esta es la nueva con el chupon para arriba
PimpinRenegade- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : Renegade 2000
Mi Comentario: : Me registro en este blog para obtener y compartir informacion de mi NUEVA cherokee renegade