ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEM CON LA BOBINA

2 participantes

PROBLEM CON LA BOBINA Empty PROBLEM CON LA BOBINA

Mensaje por toño Mar 18 Oct - 18:26

Amigos muy buenas noche, el cuento es el siguiente le hice el motor la burra y cuando fuimos encender resulto que tenia la regleta de la bobina mala y encendía con falla, la cambie compre una que fue una odisea para comprarla, pero los polo de corriente y tierra estaban invertidos, un amigo mecánico me dijo que en el conector de la camioneta invirtiera los polos y listo lo hice la camioneta prendió y en mínimo esta fina, pero en alta cuando voy rodando que meto 4 y 5 tiene como un salto de corriente, cambie la bobina por otra y hace la misma falla pero con la que se me daño que falla para prender y en mínimo, cuando voy en alta revolución trabaja bien. que puede ser eso porque ya no doy con el problema. espero sus comentarios de personas con experiencia en estas camionetas
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep

PROBLEM CON LA BOBINA Empty Re: PROBLEM CON LA BOBINA

Mensaje por PimpinRenegade Jue 6 Sep - 0:46

Buenas noches pana... yo tengo un problema similar, yo compre una bobina nueva de USA y cuando m llego m di cuenta que tenia el chupon al revez, no se si eso implica el mismo problema q tu tuviste de tener los polos invertidos, yo le conecte esa bobina nueva pero la camioneta le daba y le daba y jamas me prendio... he preguntado en varios talleres y me dicen q es un problema cambiar eso porque podria quemar la computadora o la bobina.... que me recomiendas compa xjotero, como podria invertirle los polos en el conector de la camioneta? el chupon conector tiene cuatro contactos... cambio el cableado de atras pa lante y d alante pa tras? muchas gracias por adelantado pana... aqui tienes unas fotos para explicarle mas detallado
esta es la original con el chupon para abajo
PROBLEM CON LA BOBINA Img2012090500927
y esta es la nueva con el chupon para arriba
PROBLEM CON LA BOBINA Img2012090500932

PimpinRenegade
PimpinRenegade
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : Renegade 2000
Mi Comentario: : Me registro en este blog para obtener y compartir informacion de mi NUEVA cherokee renegade