Inventiva apureña....
+5
Renegado
alvaro jose torres medina
driver05
fire
NARCISOHT
9 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: FOTOS DE LA ZONA
Página 1 de 1.
Inventiva apureña....
Buenas tardes amigos de zona xj, las fotos que les muestro es de un vehiculo fabricado en un taller de latoneria en Biruaquita, Edo apure.
Ya se que no es ninguna de nuestras camionetas, pero la capacidad inventiva del venezolano es inmensa y por ello comparto con uds esta pocas imagenes que logre tomarle hoy...
El sabado proximo tengo pensado volver a ese taller por que me realizaran un presupuesto para pintar un carrito que tambien poseo y le tomare mas fotos al vehiculo si es del agrado de uds...
Este carro es de fabricacion artesanal desde cero, toda la latoneria y sistema de chasis fue fabricado enteramente en ese taller, lo unico que posee de otro carro conocido es el motor y caja que de chevette...
El vehiculo no posee marca aun y ya circulado, pero el motor se daño y lo estan reparando y le estan fabricando la base de la lona del techo, si les llama la atencion subire mas fotos el sabado...
P.D me disculpan de antemano si estan fotos no deberian ir en este foro...
Ya se que no es ninguna de nuestras camionetas, pero la capacidad inventiva del venezolano es inmensa y por ello comparto con uds esta pocas imagenes que logre tomarle hoy...
El sabado proximo tengo pensado volver a ese taller por que me realizaran un presupuesto para pintar un carrito que tambien poseo y le tomare mas fotos al vehiculo si es del agrado de uds...
Este carro es de fabricacion artesanal desde cero, toda la latoneria y sistema de chasis fue fabricado enteramente en ese taller, lo unico que posee de otro carro conocido es el motor y caja que de chevette...
El vehiculo no posee marca aun y ya circulado, pero el motor se daño y lo estan reparando y le estan fabricando la base de la lona del techo, si les llama la atencion subire mas fotos el sabado...
P.D me disculpan de antemano si estan fotos no deberian ir en este foro...
NARCISOHT- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : grand cherokee xj
Mi Comentario: : Aqui estoy es para aprender...
Re: Inventiva apureña....
fabricado por Apuremotor. je je
esta fino mi pana
esta fino mi pana
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
fabricado por Apuremotor. je je
apuremotor.... estabuena esa....
NARCISOHT- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : grand cherokee xj
Mi Comentario: : Aqui estoy es para aprender...
Excelente iniciativa! si es posible extienda mis felicitaciones a los autores del carrito, iniciativas como esas son las que necesitamos para salir de la dependencia tecnologica que tenemos y que ya no se diga que en venezuela lo unico que hacemos es muchachos jejejejeje!
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
el ´propio para salir por ahi a matar el tiempo libre jajaja!! fino fino! bien por el post mi pana tranquilo!!!
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
esta depinga ese carrito mi pana
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Puro estilo, se ve chido!
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Esta muy buena la idea! El carrito aunque un poco extraño se ve fino! Gracias por ese aporte pana!
Aunque no tiene nada que ver con nuestro foro no esta demas para conocer lo que se hace en Venezuela!
Aunque no tiene nada que ver con nuestro foro no esta demas para conocer lo que se hace en Venezuela!
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Esta vergatario mi pana, felicitaciones por la iniciativa de compartir esas ideas de los demás.
Lo veo muy bueno para salir en la tarde sin capota y acompañado de una dama playmate, una musiquita y pararse en la orilla de la playa a golpe de 5 con una bebidita y todo calmado.
Nadita creo que estoy soñando jajajjaja pura joda.
Lo veo muy bueno para salir en la tarde sin capota y acompañado de una dama playmate, una musiquita y pararse en la orilla de la playa a golpe de 5 con una bebidita y todo calmado.
Nadita creo que estoy soñando jajajjaja pura joda.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
se jodieron los de venirauto con su turpial..hay tiene el cardenalito
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
ZONA XJ :: LA ZONA :: FOTOS DE LA ZONA
Página 1 de 1.