Mi XJ NO Prende Help!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi XJ NO Prende Help!!!!!
Buenas noches amigos, todos los dias leo el foro, pero escribo muy poco, yo pertenecia al GRUPOXJ y soy muy amigo del pana F2, bueno tengo un problemita con mi Burra año 94, ayer la lleve al auto lavado para un lavado general de motor y chasis, tape con una bolsa plastica la compu y al bajarla de puente nada que ver no quiso prender, bueno trate de secar lo mas que pude con la pistola de aire, sace la tapa del distribuidor y rotor la mega seque y limpie, luego le coloque 4WD y nada, luego saque los cables de las bujias y los del rotor los seque le coloque 4WD y nada, desconecte el enchufe del avioncito, el de el TPS, los dos que van al cuerpo de aceleracion el de la compu y cualquier otro que veia por ahi le aplique lo mismo secar y 4WD y nada, probe y le llega corriente a la bobina al parecer el pana que me estaba ayudando me dice que pareciera que no manda suficiente corriente, le hicimos la prueba de la bomba de gasolina y perfecto, bueno de tanto probar y chequear cables ya me estaba quedando sin bateria, se nos ocurrio colocarle limpia carburador al cuerpo de aceleracion a ver y cholearla y darle arranque y como que empezo a querer encender hasta que prendio y fino, fallaba un poco y se le quito a los minutos, recogimos la herramientas rode como 4 cuadras, luego la pare y la deje encendida como 20 minutos y fina me fui a mi apto. rode como 5 minutos y bajando los sotanos para llegar a mi edificio pufff se apago y listo no prendio mas, eso fue como a la 1 de la tarde y hasta ahora no a querido prender, otra cosa mi Burra no presentaba ningun tipo de falla hasta que se me ocurrio lavarle el bendito motor, bueno mañana ojala y logre encender, tengo fe en que algo esto mojado y logre secarse, si tienen algun tips que me pueda ayudar se los agradeceria enormemente.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
TheBesl- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : XJ 98 SINC.
Re: Mi XJ NO Prende Help!!!!!
Mi pana, la ultima vez que le lave el motor a mi xj me costo BsF. 1750 fueron BsF. de 350 por lavar, aspirar, lavado de chasis, engrasado de chasis, y formula marina. Aparte fueron BsF. 1400 por el TPS. Total = BsF. 1750
El problema es que esos tipos le pegan el hidrojet al motor como si no hubiese mañana, como si el mundo se fuera a acabar!!! y el resultado es ese.
Mi recomendacion; jamas vuelvas a lavar el motor de tu xj, al menos que lo hagas tu mismo con desengrasante y aire comprimido.
En mi caso las revoluciones subian y bajaban solas de manera repentina, lo cual era muy peligroso. En tu caso yo trataria de revisar nuevamente si hay corriente en la bobina, o directamente hacer un test por el switch a ver si te da un codigo de error.
El problema es que esos tipos le pegan el hidrojet al motor como si no hubiese mañana, como si el mundo se fuera a acabar!!! y el resultado es ese.
Mi recomendacion; jamas vuelvas a lavar el motor de tu xj, al menos que lo hagas tu mismo con desengrasante y aire comprimido.
En mi caso las revoluciones subian y bajaban solas de manera repentina, lo cual era muy peligroso. En tu caso yo trataria de revisar nuevamente si hay corriente en la bobina, o directamente hacer un test por el switch a ver si te da un codigo de error.
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Era la Bobina mandaba muy poca corriente, le compre una nueva y listo prendio al tiro.
Gracias.
Solucionado.....
Gracias.
Solucionado.....
TheBesl- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : XJ 98 SINC.
pana la proxima vez dile que esperen que la xj este bien fria ya que posiblemente halla estado caliente y paso eso
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88