ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santa en las Calles 2011 (reseña)

+4
MAXITORQUE
allanbike
PCTECH
TiToXJ
8 participantes

Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por TiToXJ Dom 11 Dic - 14:29

Como ya viene siendo costumbre, año tras año Santa en las Calles llena de alegría muchos humildes hogares así como personas en situación de calle, este año el patio del Colegio Don Bosco, lugar que siempre ha servido de centro de operaciones, casi se queda pequeño con la gran cantidad de colaboradores y donaciones. Al llegar junto con mi esposa inmediatamente nos pusimos a la orden para participar en las caravanas, saludamos muchas caras conocidas de la caravana y labor del año pasado, rápidamente vimos a Ricardo que como sabemos desde hace tiempo es coordinador de esta bonita labor, acordamos participar en la caravana que salía para el sector El Milagro en Guatire, mientras esperábamos que esa caravana se organizara empezamos a colaborar con la selección y clasificación de la ropa que llegaba al centro, durante todo el tiempo llegaban bolsas y bolsas de ropa, la gente afuera muy contenta en los carros haciendo su cola para dejar los donativos, muchos se bajaban para entregar la bolsa personalmente en la mesa donde empezaba la primera selección y saludar.

Santa en las Calles 2011 (reseña) 2hwnyw5

.........muy nutrida la participación del grupo Scout.......

Santa en las Calles 2011 (reseña) V83gb6

Al rato era el turno de organizar la caravana de Guatire, pusimos los vehículos listos para cargarlos de cajas, en esta oportunidad el camión y las pickup fueron suficientes para cargar los insumos y usamos los carros y camionetas cerradas para transportar gente, Ricardo instalo en mi XJ un GPS donde estaba la ruta cargada y que serviría para llevar toda la caravana a buen destino, este año tuvimos esa colaboración de los GPS INGEOMAPS que nuestros hermanos de Jeeperos de Venezuela gestionaron a través de la empresa INGEOLAN que muy amablemente los aportaron en calidad de prestamo.

Santa en las Calles 2011 (reseña) 6gv4ox

Al salir del Don Bosco habían muchos carros esperando afuera para integrarse a la caravana y fue cuando surgió un pequeño problemita, el camión por sus características, no le estaba permitido circular por la cota mil, y casi todos en la caravana tenían la idea de que la caravana se desplazaría por la misma, haciendo magia pude comunicarme telefónicamente con los que se dispersaron por otras vías y acordar agrupar a todos en el sobreancho donde empieza la autopista hacia Guarenas, al llegar al sobreancho a los poquísimos minutos ya estábamos todos agrupados y arrancamos hacia Guatire,

Santa en las Calles 2011 (reseña) 1rz1ua

a los pocos minutos la persona que estaba como cola de caravana me llama para comunicarme que aun habían dos vehículos que faltaban, afortunadamente la gente que transportaba en la XJ tenia el teléfono de ellos y nos comunicamos para coordinar otra parada en el Farmatodo de Guarenas, ya ahí arrancamos todos muy ordenadamente hacia el destino final que quedaba a los pocos minutos.

Santa en las Calles 2011 (reseña) 14lq6ih

Vale acotar que en la caravana tuvimos la presencia de un pequeño grupo de motorizados que nos ayudaron muchísimo a despejar el trafico los cuales eran liderizados nada mas y nada menos que por Santa manejando su moto y fue el que se llevo el protagonismo de la caravana, muchísima gente tomándole fotos y saludándolo.

Santa en las Calles 2011 (reseña) X5ct9i

Al llegar al sector de El Milagro, Santa fue a buscar a su mujer que se encontraba en una de las pickups para hacer la entrada.......

Santa en las Calles 2011 (reseña) 4kgrj4

Mucha alegría por parte de los habitantes que nos saludaban al son de nuestras cornetas, nos estacionamos donde ya estaba la gente reunida y rápidamente hicimos una cadeneta humana para descargar el camión en un centro religioso,

Santa en las Calles 2011 (reseña) 2vx2m39

Santa en las Calles 2011 (reseña) 30w0yz5

Santa en las Calles 2011 (reseña) Zjb5t2

Santa en las Calles 2011 (reseña) Kej3mb

Santa en las Calles 2011 (reseña) E0lr1s

una vez descargado todo el camión tratamos de poner orden para empezar a entregar los juguetes a los niños, este año contamos con muchísimos juguetes nuevos, y así lo hicimos uno por uno cada niño y cada niña empezando por los mas chiquitos tuvieron la oportunidad de recibir un juguete y una sonrisa en su rostro.

Santa en las Calles 2011 (reseña) 2njaqfl

Santa en las Calles 2011 (reseña) A3lhd1

Santa en las Calles 2011 (reseña) Mkdxxf

Santa en las Calles 2011 (reseña) 205vd7d

Santa en las Calles 2011 (reseña) 2mgwpvp

La ropa y alimentos los dejamos a cargo de los lideres de la comunidad para que los repartan con mas orden y tiempo.



TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por TiToXJ Dom 11 Dic - 14:36

Los que participaron en otras caravanas o en otras regiones del pais pueden a continuacion poner su respectiva reseña.


Mis respetos para Ricardo que año tras año coordina con mucha mas gente toda esta bonita y gratificante labor, este año tambien estuvo como coordinador en la parte de las salidas de las caravanas Leonardo Colina, directivo de Jeeperos, que tambien aporto muchisimo ya que todas las caravanas fluyeron muy bien y rapido........ muchisimas felicitaciones a ellos y a todo el equipo de Santa en las Calles!!!!!
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por PCTECH Dom 11 Dic - 22:17

Felicitaciones por esta labor !! Desafortunadamente por razones laborales este año no pude compartir con ustedes.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por allanbike Lun 12 Dic - 8:49

Los felicito, excelente relato.

Lamento no poder haber asistido.

un saludo,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 12 Dic - 12:48

Felicitaciones a todos por tan positiva labor social.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por fire Mar 13 Dic - 9:00

Bueno mi gente la verdad es que fue muy satisfactorio para mi el haber participado en esta labor tan encomiable como lo es santa en las calles. gracias a Ricardoxj que me puso en contacto con los encargados de santa en las calles en valencia, me recibieron muy bien, encontre viejas amistades de este mundo 4x4 que se encontraban apoyando esta labor. les dejo algunas pocas fotos que pude tomar. espero poder participar mejor el año entrante. Saludos


Santa en las Calles 2011 (reseña) IMG00008-20111210-1141

Santa en las Calles 2011 (reseña) IMG00017-20111210-1207

Santa en las Calles 2011 (reseña) IMG00012-20111210-1152

Santa en las Calles 2011 (reseña) IMG00029-20111210-1408
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por fire Mar 13 Dic - 9:03


Santa en las Calles 2011 (reseña) IMG00026-20111210-1312



Última edición por fire el Dom 18 Dic - 5:13, editado 1 vez
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por fire Mar 13 Dic - 9:05

Santa en las Calles 2011 (reseña) IMG00031-20111210-1520



Santa en las Calles 2011 (reseña) 2011-12-10T21-08-35

Santa en las Calles 2011 (reseña) 2011-12-10T21-10-16


Última edición por fire el Dom 18 Dic - 5:14, editado 1 vez
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por leo colina Mar 13 Dic - 12:32

TiToXJ escribió:Los que participaron en otras caravanas o en otras regiones del pais pueden a continuacion poner su respectiva reseña.


Mis respetos para Ricardo que año tras año coordina con mucha mas gente toda esta bonita y gratificante labor, este año tambien estuvo como coordinador en la parte de las salidas de las caravanas Leonardo Colina, directivo de Jeeperos, que tambien aporto muchisimo ya que todas las caravanas fluyeron muy bien y rapido........ muchisimas felicitaciones a ellos y a todo el equipo de Santa en las Calles!!!!!

Tito, tu caravana (Guatire) fue una de las mas importantes de todo el evento y por eso con los ojos cerrados Ricardo y yo pensamos que tu debías llevarla, afortunadamente fuiste el líder y pudiste solventar algo que se nos escapó por omisión, no recordaba que por la cota mil no pueden circular camiones de mayor dimensión a un 350.

Por otro lado excelente este trabajo de ZonaXJ/JDV juntos, definitivamente la amistad que nos une y la forma como pensamos hicieron que ambas organizaciones aportaran muchísimo a esta gran idea de la Fundación Santa en las calles.

El año que viene vamos con todo, vamos mas planificados y vamos mas organizados.

Saludos,

Leo.

leo colina
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : CJ7 1981- XJ 1998
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por xj-k5 Mar 13 Dic - 13:27

Excelente panas, felicitaciones a todos por este evento
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por TiToXJ Mar 13 Dic - 19:45

Octavio que bueno que por Valencia Santa en Las Calles tambien llevo sonrisas a muchos niños y mayores!!

Leo claro que si, cada año hay que tratar de sumar mas y mas voluntarios, a pesar que ese dia es un dia laboral para muchos estoy seguro que el que vaya una vez hara lo posible por participar todos los años.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por PCTECH Miér 14 Dic - 0:09

Octavio, que bueno que pudiste participar, aunque sea echando bastante rueda para llegar.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por fire Jue 15 Dic - 17:51

TiToXJ escribió:Octavio que bueno que por Valencia Santa en Las Calles tambien llevo sonrisas a muchos niños y mayores!!.

Gracias tito en verdad fue algo muy bonito y diferente.


PCTECH escribió:Octavio, que bueno que pudiste participar, aunque sea echando bastante rueda para llegar.
!!.

je je si eliazar rode un poquito pero valio la pena.


fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por Mr. Raga Jue 22 Dic - 16:46

Muchachones... Estaba pendiente de cuando hicieran esta Jornada, pero no me habia podido conectar ya que he estado bastante ocupado (como que de mas). Pero bueno... Tengo una cantidad de ropa para regalar, si saben sobre alguna jornada por favor me avisan para donarla.


Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Santa en las Calles 2011 (reseña) Empty Re: Santa en las Calles 2011 (reseña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.