ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con ruido en mi xj 98

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por orula0 Miér 21 Dic - 23:34

Amigo buenas noches tengo una cherokee xj 98 sincronica les escribo para que me ayuden con este dolor de cabeza que tengo de un tiempo para aca, les cuento hace unos meses atras compre la camioneta esta fina le cambiaron el croche cadena de transfer todas las estoperas y empacaduras y fina ps pero ahora tiene un ruido extraño pero solo cuando acoplas en el 4h o el 4l porque en 2h anda fina la direccion en 4h o 4l se tranca cuando cruzas y suena feo como algo trancado pero le quitas el 4x4 y se pone como si no tuviese nada el ruido solo es en 4x4 a mi parecer me atrevo a decir que son las crucetas de la punta de eje pero ustedes saben mas que yo de esto ayuda porfavor... que hago ??????????? ademas el ruido es exporadico aveces suena aveces no generalmente lo hace a baja velocida pero de repente se le quita y asi estamos
orula0
orula0
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Laredo
Mi Comentario: : Buscando mejoras para mi Burra y pasarla bien junto a los panas
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por allanbike Jue 22 Dic - 21:32

A mi me pasaba algo así y era la cruceta derecha que estaba casí a botar un dado. Con la camioneta parada, el 4l puesto, acercate a las ruedas y muevelas adelante y atras, allí veras de donde sale el ruido.

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por elmauri01 Vie 23 Dic - 8:24

orula0 escribió:Amigo buenas noches tengo una cherokee xj 98 sincronica les escribo para que me ayuden con este dolor de cabeza que tengo de un tiempo para aca, les cuento hace unos meses atras compre la camioneta esta fina le cambiaron el croche cadena de transfer todas las estoperas y empacaduras y fina ps pero ahora tiene un ruido extraño pero solo cuando acoplas en el 4h o el 4l porque en 2h anda fina la direccion en 4h o 4l se tranca cuando cruzas y suena feo como algo trancado pero le quitas el 4x4 y se pone como si no tuviese nada el ruido solo es en 4x4 a mi parecer me atrevo a decir que son las crucetas de la punta de eje pero ustedes saben mas que yo de esto ayuda porfavor... que hago ??????????? ademas el ruido es exporadico aveces suena aveces no generalmente lo hace a baja velocida pero de repente se le quita y asi estamos



saludos mi pana!!! no tienes a donde correr! eso es la triceta (rodilla) del cardan delantero! no busques mas 100% seguro que es eso! tu lo vas a mover con la mano y veras como que esta bien porque solo tenga un juego minimo (pero no es asi) cuando colocas 4l y le das hacia atras o hacia adelante lento suena un clak clalk como si estubieran golpeando debajo de ti!
solucion? manda a cambiar la rodilla o cambiale las crusetas y hazle su bien mantenimiento! saludos!


Última edición por elmauri01 el Vie 23 Dic - 10:07, editado 1 vez
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por orula0 Vie 23 Dic - 9:52

hoy por no deja van a cambiarle las crucetas de la punta de eje si no mejora ya se que hay que cambiar la otra gracias por su ayuda, les estare avisando si la burra mejora
orula0
orula0
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Laredo
Mi Comentario: : Buscando mejoras para mi Burra y pasarla bien junto a los panas
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por elmauri01 Vie 23 Dic - 11:28

orula0 escribió:hoy por no deja van a cambiarle las crucetas de la punta de eje si no mejora ya se que hay que cambiar la otra gracias por su ayuda, les estare avisando si la burra mejora

deberias olvidarte de las cruzetas de las puntas! ellas hacen muy poco ruido cuando estan malas! e ir directo al cardan! o has todo de una vez para que no tengas que trabajar 2 veces y asi vas mas seguro porque sabes que toda esa vai-na esta nueva!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por Adelso Melean Vie 23 Dic - 14:50

orula0 escribió:Amigo buenas noches tengo una cherokee xj 98 sincronica les escribo para que me ayuden con este dolor de cabeza que tengo de un tiempo para aca, les cuento hace unos meses atras compre la camioneta esta fina le cambiaron el croche cadena de transfer todas las estoperas y empacaduras y fina ps pero ahora tiene un ruido extraño pero solo cuando acoplas en el 4h o el 4l porque en 2h anda fina la direccion en 4h o 4l se tranca cuando cruzas y suena feo como algo trancado pero le quitas el 4x4 y se pone como si no tuviese nada el ruido solo es en 4x4 a mi parecer me atrevo a decir que son las crucetas de la punta de eje pero ustedes saben mas que yo de esto ayuda porfavor... que hago ??????????? ademas el ruido es exporadico aveces suena aveces no generalmente lo hace a baja velocida pero de repente se le quita y asi estamos



Tu ya sabes la respuesta !!! ojo !!! es normal que se tranque cuando esta en 4x4 y cruzas... men la crucetas de punta SI suenan cuando estan malas... de hecho suenan como tripoide dañado... si sabes como revisar si las crucetas aver si son engrasables , y sabes como engrasarlas hazlo...

Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por orula0 Vie 23 Dic - 20:43

amigos hoy ya le cambiaron las cruzetas de las puntas de ejes le colocaron las marca spicer y que va la burra sigue con lo mismo el lunes temprano me paro a desarmar de nuevo para cambiar la rodilla del cardan delantero a ver que tal! que otra cosa podria ser lo que le ocurre a la burrita AYUDAAAAAAAAA
orula0
orula0
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Laredo
Mi Comentario: : Buscando mejoras para mi Burra y pasarla bien junto a los panas
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por elmauri01 Vie 23 Dic - 21:50

orula0 escribió:amigos hoy ya le cambiaron las cruzetas de las puntas de ejes le colocaron las marca spicer y que va la burra sigue con lo mismo el lunes temprano me paro a desarmar de nuevo para cambiar la rodilla del cardan delantero a ver que tal! que otra cosa podria ser lo que le ocurre a la burrita AYUDAAAAAAAAA


hermanazo ya le di la solucion!!! si cambiastes la cadena del transfer y realizastes el mantenimiento no hay de otra! de un principio te dije que era la rodilla cambiala o hasle mantenimiento (cambio de cruzetas y me dices que tal te fue! (es muy dificil que sea otra cosa ya que el transfer es casi imposible que quede mal armado o algo asi xq no tiene ninguna ciencia) saludos ya sabes cual es el problema de la burra! no es mal de morir!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por elmauri01 Sáb 31 Dic - 11:20

que paso viejo!!! como quedo con el mantenimiento de la rodilla?
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por orula0 Lun 30 Ene - 12:22

hermano hice lo que me dijo mantenimiento al cardan delantero y perfecto se le quito el ruido pero ahora me pasa que se me tranca la rueda cuando giro en u es como si la tuviera acoplada pero estando en 2h ya noc que mas revisar
orula0
orula0
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Laredo
Mi Comentario: : Buscando mejoras para mi Burra y pasarla bien junto a los panas
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con ruido en mi xj 98 Empty Re: Ayuda con ruido en mi xj 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.