ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

+11
leo
Humberto
Tesisplus
elruso
Guerrero_roots
gabrielroa76
allanbike
ReinaldoGutt
elalbino
Adelso Melean
Joseman
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Miér 4 Ene - 11:40

Que mas dudes?. Voy a pasar mis vacas alla en la isla. Solo he ido un par de veces de pequeño y la verdad que fue solo compras. Ahora voy de "grandecito" y llevo mi burra y me gustaria conocer todo lo que hay que conocer por alla. Pero primero lo primero...

Estaba buscando estadias alla. Alguno que tenga experiencia en este asunto me puede recomendar algo. La verdad prefiero algo modesto y economico y gastar mis cobres en conocer y disfrutar de la isla y sus playas que pagar una estadia super cara con "todo incluido" y no salir del hotel. Ahi esta pues. Hechenme una mano ahi....


Por otra parte tambien voy a la isla de coche. Las recomendacion de estadia alla tambien seran muy bien apreciadas.

Por ultimo, les pregunto por que se que aqui hay mucho veteranos: cuales son los sitios turisticos para visitar por alla (margarita y coche)? cuales son los sitios no tan turisticos pero emocionantes?. Hay rutas 4x4 para conocer por alla???.

Se aceptan coordenadas, consejos, numeros telefonicos, recomandaciones, etc, etc, etc...

Y bueno, si hay algun pana de la zona por alla que avise, hasta le puedo dar una visita... Abrazos!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Adelso Melean Miér 4 Ene - 11:49

Primero que todo bro...
Mosca con el hampa , no dejes tu carro pagando , o en sitios pocos resguardados porque son unos saqueadores !!!
En margarita haymuchisimas ofertas , unas mas caras que otras , y definitivamente no es nada barato comprar !!! todo es más caro que en estos lados !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por elalbino Miér 4 Ene - 12:46

averigua precios de cauchosssssss jajaja saludos man que la pses bien x alla
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Miér 4 Ene - 16:55

Adelso Melean escribió:Primero que todo bro...
Mosca con el hampa , no dejes tu carro pagando , o en sitios pocos resguardados porque son unos saqueadores !!!
En margarita haymuchisimas ofertas , unas mas caras que otras , y definitivamente no es nada barato comprar !!! todo es más caro que en estos lados !!

GRacias man, yo siempre ando muy pendiente de eso, lamentablemente vivimos en el pais de los malandros...

elalbino escribió:averigua precios de cauchosssssss jajaja saludos man que la pses bien x alla

Ja ja ja... tengo un juego de cauchos ATX nuevos que voy a poner esta semana para darles pela en el viaje...

Y no hay sitios para quedarse o lugares que visitar recomendados?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 4 Ene - 19:44

Chamo..... armate de paciencia es con el ferri que parece la cosa estas mas fea que antes con los retrasos y colas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por allanbike Miér 4 Ene - 21:25

Mi pana un saludo,

Buen sitio a ir de vacas, solo como dice el pana, paciencia con el ferry! !

De turismo sin off-road te recomiendo buenas playas, Punta Arena, el Yake, playa el agua, Manzanillo, playa caribe.

Puedes agarrar un mapa y darle la vuelta a media isla, pasar por el santuario de la virgen del valle (impelable), el fortin que esta por esa via (hay dos), el museo historico del valle.

De compras el centro comercial la vela (impelable por lo bonito pero costoso), el sambil, y claro la proveduria de ratan y sigo para traer de todo.

De parques el de Musipan es un vacilon y parque el agua tambien es una nota.

De paisajes los atardeceres en la bahia de juan griego son impelables, el muelle de pampatar y caminar por la caracola.

De off-road en la isla no conozco ya que no he ido con la camioneta.

Y de coche no conozco aún.

Que tengas excelente viaje y la mejor herramienta un GPS o a su defecto un mapa!

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 4 Ene - 21:32

Por cierto Jose, trata de rodar de dia, amigas mias que viven alla me cuentan vainas que uno se queda Shocked con la delincuencia en algunas zonas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Adelso Melean Miér 4 Ene - 23:08

Chamo llegate a pta arena, alli usas el 4x4 4 en la arena... es Macanaos , ve al museo del mar , la laguna de la restinga... hay un restaurante de comida italiana en el mismo cc a donde esta el Sr. sapo (jajajajaja) excelente sitio... solo preocupate de que estan robando MUCHISIIIIMOOOO a todo el que deja el carro mal parado... con lo de más si llevas dinero eso basta !!! el ferry : lo peor de Margarita en el mar !!! pregunta si sale algo desde cumana , alguna naviera !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por gabrielroa76 Jue 5 Ene - 0:52

Tienes que reservar el ferry con tiempo men, para que no pases penurias al momento de comprar boleto de ya para ya, el problema es por el cupo del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra)...es mi recomendación, por otra parte, ahorita los paquetes hoteleros de todo incluido son más baratos que ir a quedarse por días, te lo digo porque la última vez que fui (hace dos años), pasé roncha buscando habitación y me tocó quedarme en una verg.. horrible por día y medio, ya que la mayoría de hoteles buenos y no tan caros trabajan por paquete turístico...Otra es que con el paquete no gastas tanto en comida, ya que la llevas del hotel en tu vianda o canasta, te preparas todo en el hotel y te llevas la comidilla para almorzar donde decidas pasear. Otra es que para ir a Coche, salen unos catamaranes que te llevan, te pasean, te tiras la rola de pea y de paso te cuidan, jejeje, te llevan a tremendas playas y te devuelven el mismo día, sí así lo deseas...Por lo demás, todo estuvo muy caro, exceptuando el bodegón de rattan, makro y Sigo, Sambil es identico que aquí, sólo que sin impuesto, de resto en el mercado Conejeros lo único que venden son imitaciones de todo a precio de original, todo colombiano, no compres nada allá, ni siquiera los juegos de cuarto canon son originales...a veces en la benetton, en la zona de liquidación se consigue ropa muy buena baratísima...bueno mi pana, que te vaya excelente en esas vacaciones...Ahhhh, dichosos ustedes que tienen todo cerca, acá estamos a 6 horas de la playa más cercana, el lago de maracaibo más contaminado, jejejejeje, saludos, que Dios lo lleve y lo regrese con bien...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Jue 5 Ene - 13:13

Gracias por los consejos. Por lo de la inseguridad ni tenia idea. Alla antes era bien tranquilo. No tenia idea de que el hampa habia hecho casa alla.

El pasaje lo compre ayer. Bien carito por cierto. Compre solo el de puerto la cruz- punta de piedras por que el de punta de piedras-coche solo lo estan vendiendo alla.

Voy a hacer una lista con los sitios a visitar segun sus recomendacion y las de google. Me llevo mi GPS que es la herramienta fundamental cuando salgo de Caracas.

Por alla no hay ni una rutica 4x4?. Que otros sitios turisticos me recomiendan???
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Jue 5 Ene - 13:15

Por cierto, me estan ofreciendo una estadia en el Lake plaza de margarita en 100BsF por persona. Somos solo dos personas. Me parece economico pero me han contado solo cosas malas de ese hotel. Alguien sabe algo de eso? o donde me quedo?

Sera que me llevo la carpa y me quedo la semana ahi donde desembarcan los ferrys?... lo bueno son las empanadas.... j eje jej
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Guerrero_roots Jue 5 Ene - 14:04

Mi recomendación es que disfrutes el viaje, conozcas todo lo que puedas, que tengas precaución y por supuesto que tomes buenas fotos de las rutas que consigas y subas la reseña! Smile
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por elalbino Jue 5 Ene - 14:38

x2 fotossss mens
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Adelso Melean Jue 5 Ene - 14:50

elalbino escribió:x2 fotossss mens

chamo tu como affraid que quieres invitar a salir al pana ???
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por elalbino Jue 5 Ene - 14:55

nunca he visto nada off road en margarita pes Razz
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por elruso Jue 5 Ene - 16:02

epale bicho yo voy a estar por alla desde el 14 hasta el 20 de enero en hesperia de playa el agua... si vas pa coche te recomiendo hotel punta blanca..
lo mejor que hay ben esa vaina
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Jue 5 Ene - 18:55

Gracias por todas las recomendaciones...

Hoy llame a coche especificamente a punta blanca. Resulta que la estadia alla es de 745BsF por persona por dia. Como somos dos es casi 1500BsF POR DIA. Me pensaba quedar 4 dias alla. Pero 4 dias en 6.000BsF esta super caro. Voy a ver que otras opciones encuentro en coche ya que mi intension es ir y rodar toda la isla para conocerla y no dejar toda la platica en el hotel...

Voy a tomar varias fotos y subire una reseña a peticion del publico.

Ruso, esta pendiente de una burra renegada con cauchos 31 y como con 6" de lift... si me encuentras te brindo una birra.. je je je
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 6 Ene - 7:46

Mira, justo ahorita estaba leyendo una noticia acerca de alcabalas falsas que se han detectado varios casos alla con personas asaltadas. Pilas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Vie 6 Ene - 8:44

Chamo donde leiste eso? mandame el vinculo
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 6 Ene - 12:48

lo lei fue en el twitter de la patilla hoy en la mañana
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Tesisplus Vie 6 Ene - 14:35

Hay inseguridad en todos lados. En la Regional del Centro han atracado a muchos accidentados en esta temporada, también en las colas que se hacen en las carreteras y así en todo el país. Tienes que estar pilas y más nada. Véngase, que la vaina aquí esta buena. Si vienes a comprar con ofertas, rebajas y buenos precios, te equivocaste de destino. Si vienes a conocer, rodar, rumbear, playasos y oder , estás bien. Lo único creo, OJO CREO que ya no hay boletos de regreso hasta el 15. Al menos en Conferry. Eso es lo peor de esta vaina. La peor parte de Margarita navega en el mar. Si vienes después del 15 no hay problema. Regreso el 10, si estás por aquí para antes de esa fecha yo estoy en Juangriego. Me mandas un MP y nos vemos. Buen viaje.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Humberto Vie 6 Ene - 19:38

Joseman escribió:Gracias por todas las recomendaciones...

Hoy llame a coche especificamente a punta blanca. Resulta que la estadia alla es de 745BsF por persona por dia. Como somos dos es casi 1500BsF POR DIA. Me pensaba quedar 4 dias alla. Pero 4 dias en 6.000BsF esta super caro. Voy a ver que otras opciones encuentro en coche ya que mi intension es ir y rodar toda la isla para conocerla y no dejar toda la platica en el hotel...

Voy a tomar varias fotos y subire una reseña a peticion del publico.

Ruso, esta pendiente de una burra renegada con cauchos 31 y como con 6" de lift... si me encuentras te brindo una birra.. je je je

Yo la vez que fui a la isla de Coche fue ida y vuelta, un dia tempranito fui a Playa el Yaque y de ahi agarre una lancha que te lleva y te busca a la hora que le digas (tipo Morrocoy)

Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por leo Vie 6 Ene - 19:45

Joseman ya que va para alla averigue el precio de los caucho, ya que dicen q son mucho mas barato alla
leo
leo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : renegado
Mi Comentario: : aprender
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Joseman Vie 6 Ene - 21:26

Tesisplus ya tengo todo comprado y listo. El pasaje de conferry es el 15 y de vuelta el 27 y ya tengo todo reservado por alla. Casualmente en juangriego.

En coche hasy solo 3 hoteles. Encontre gracias una pana (valentina quintero), una buena posada y superbarata y de ahi me voy para los hoteles y pago el full day y listo. Lo que me preocupa es la inseguridad. Pero bueno, para alla vamos.....

Nos vemos entonces por alla man...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por PCTECH Vie 6 Ene - 22:08

Yo fui hace muy poco y la inseguridad en las playas es terrible. No dejes nada en el carro, ve a playas que se saben que son seguras (playa el agua, el tirano, bahía de Juan Griego, etc)

En Juan Griego hay un sitio bastante bueno para salidas nocturnas, si me acuerdo te escribo por aquí el nombre.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones... Empty Re: Viaje Margarita - Isla de Coche 16 de enero. Recomendaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.