ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

+9
MAXITORQUE
EdgarSG
gre4x4
PCTECH
luismens
ReinaldoGutt
Adelso Melean
rveten01
Joseman
13 participantes

Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por Joseman Jue 5 Ene - 23:53

A alguien le ha pasado esto?. La mia tiene eso desde hace unos 6 meses atras. Sin razon ninguna un pegoste que sale en la tapa del airbag del copiloto. Crei que era caso aislado pero tengo 3 confirmaciones de el mismo evento en tres carros diferentes.

Alguien mas????

Imagino que el polimero del que esta hecho el plastico de esa tapa esta llegando a su tiempo de vida util. Pero cual es la solucion ahi?. Venderan esa tapa nueva? o la limpio con algun quimico?. Trate con vensol por recomendacion de Eleazar y nada....

Alguien mas ha sufrido de esto? Shocked
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por rveten01 Vie 6 Ene - 14:39

Mi burra también tiene ese mismo detalle. Pero nunca la he limpiado con algún químico un día me le di con un trapo húmedo y fue peor la cuestión! en cambio la tapa de la camioneta de mi papá esta "virga y de agencia" yo que tu no me Daria mala vida! si conseguir los bombillos de los botones del limpia parabrisas trasero cuesta! imagínate esa tapa. Saludos.
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por Adelso Melean Vie 6 Ene - 14:56

Mire chamo... yo agarre mi pañito muy limpio con armorall y lo limpie bien... mejoro bastante !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por rveten01 Vie 6 Ene - 15:17

Adelso Melean escribió:Mire chamo... yo agarre mi pañito muy limpio con armorall y lo limpie bien... mejoro bastante !!!

mi pana que es armorll? y disculpa el desconocimiento....
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 6 Ene - 18:57

rveten01 escribió:
Adelso Melean escribió:Mire chamo... yo agarre mi pañito muy limpio con armorall y lo limpie bien... mejoro bastante !!!

mi pana que es armorll? y disculpa el desconocimiento....

Es un producto especial para el cuidado de partes plasticas automotrices

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION ARMOR-ALL-ARM10710
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por Joseman Vie 6 Ene - 21:30

Que va man, la mia tiene un caso grave. El armor all no le hizo ni cosquillitas. Sigue igual. Ya probe con vensol y eso no lo quita y me estoy obstinando, no quiero mas ese pegoste ahi.

Voy a empezar a probar poco a poco con algunas cosas. Si consigo aquitar eso les aviso y si consigo desbaratar la tapa a punta de quimicos tambien les aviso....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por luismens Vie 6 Ene - 21:35

Chamo si es eso es algo como grasa o algo asi prueba con aciete menen, eso de lo que usan los niños pequeño puede que que lo remueva
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por PCTECH Vie 6 Ene - 22:13

El problema de pasarle un trapo con cualquier cosa es que se le pegan los pedazos de trapo al pegoste ese.

Yo creo que eso pasa cuando la camioneta queda expuesta al sol continuamente. Particularmente Adelso no tiene el pegoste ese, pero su camioneta constantemente está estacionado en un sotano. A la mía le salió durante los 2 meses que la tuve que estacionar en un sitio sin techo. Si consigo alguna solución estaré avisando
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por Joseman Vie 6 Ene - 22:25

Estare avisando x2
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por gre4x4 Sáb 7 Ene - 2:57

de que pegoste hablan? mi camioneta prácticamente vive agarrando sol todos los días.. una foto o algo para saber de que hablan.. saluds.. y disculpen la ignorancia..

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por EdgarSG Sáb 7 Ene - 12:16

Panas la solucion definitiva a ese pegoste es bajar esa tapa de la camioneta y la remojan por 5 minutos en agua con jabon de lavar platos.

Posterior a eso la sacan y la frotan con una esponja de alambre (con esas que usan las amas de casa para sacarle lo pegado a las ollas) hasta que se le quite todoooo el pegoste. Sean gentiles, apliquen suficiente fuerza para quitar el pegoste pero suficiente delicadeza para no dañar el plastico.

Cuando termines veran que la pieza esta libre del pegoste pero esta gris muy claro y con rayoncitos por el uso de la esponja; no se asusten y montenla asi.

Ya en la camioneta le aplican una capa finita de vaselina y se la masajean duro (Upaaaaa) y dejas que pase una noche humedecida en vaselina, al otro dia limpian bien con un trapo limpio y seco.

Por ultimo te recuestas y maravillas tu trabajo al ver tu tablero como nuevo Wink. El tratamiento con vaselina se repite una vez cada 2 semanas (solo hecharle un poquito con una esponjita normal y listo) por 3 meses. Esto es para asegurarte de que toda la pieza se hidrate de manera uniforme y el color sea parejo. ya pasado ese tiempo si quieres no le hechas nada y el color seguira igualito.

Otros productos que prove y no fueron efectivos: Crema nivea, Nutricuero, silicon y el armor all que es chiquito y viene en spray.

Saludos Smile.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por PCTECH Sáb 7 Ene - 12:37

Subes a la montaña de Sorte en Yaracuy., lanzas un despojo a la tapita esa. Luego te vienes y la hundes en el rio tuy por 45 min y le pasas por encima las plumas de gallina muerta a las 12 de la noche. Luego le prendes velas a tres santos (los de tu preferencia) al final juega el kino y si te lo ganas cambias de carro para que se te acabe el problema !!! jajajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 7 Ene - 12:43

Nada como la gasolina 91 para quitar ese pegoste
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por Adelso Melean Sáb 7 Ene - 16:00

Moja una lija 600 en thinner , y le das hasta que se vea el air bag... despues spray negro dejas que seque por una semana ... y listo men !!!

Jajajajajajajaja !!!

Ya en mi carro no hay ese pegoste ( es como si la tapa deshiciera , o botara una goma ) por que lo limpiaba continuamente con armorall...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por Joseman Sáb 7 Ene - 19:50

Chamo eso de rasparlo con lija o esponja de metal (brillo) lo veo heavy para el plastiquito. No quiero marcarlo tampoco. Voy a aplicar la de la gasolina y la del agua con jabon...

Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 7 Ene - 20:33

lo ideal seria eliminar el pegoste con cualquiera de los metodos que mencionan que sean efectivos y luego pintar con pintura satinada y adherente para plastico. Asi seria un acabado bastante profesional y la pintura no se levanta tan facil
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por PCTECH Dom 22 Ene - 0:31

Maxitorque, que caiman !! Le pones gasolina de 91 al plastiquito ese y te cierras con el aire acondicionado encendido a 3 tablas, luego pasas por un modulo de transito para que te multen por manejar habiendo consumido sustancias psicotropicas !!! jajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por plg333 Dom 22 Ene - 20:30

la mia tenia algo similar pero en el volante era como un liquido que supuraba por unos huequitos que tiene el volante por detras, no se si sera una pega.

le paso una vez q estuvi varios dias en el sol sin moverla.... luego limpie bien eso, le monte un forro y ya.

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por Jorge Piñero Dom 22 Ene - 23:12

Eso se quita con gasolina de 85octanos ahi se las dejo pues! ta facil no?


Ahora en serio, en mi carrito tiene ese mismo p.e.o pero en el volante, ya he probado varios productos y me di por vencido porque parece que se espaciera mas...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 30 Ene - 10:17

gasolina...........................ga-so-li-naaaaaaa!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por Fontive Jue 12 Abr - 8:52

Hermanos, yo agarre una franela vieja, una botella de alcohol isopropilico 70% y muuuuchaaaa paciencia; de hecho, en un día es imposible... empece a darle poco a poco por sectores. Al cabo de dos/tres horas cada fin de semana por 4 fines, logre el objetivo! Luego tendrán una franela absolutamente negra!!
Fontive
Fontive
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION Empty Re: Pegoste en la tapa del airbag del copiloto - SOLUCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.