ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no prende

2 participantes

no prende  Empty no prende

Mensaje por dervis Mar 10 Ene - 14:01

buena tarde tengo un problema con mi burra no le llega corriente a la bobina ni a las bujia solo la pague e la noche y en la manana cuando la fui a prender nada na aranque pero no llega corriente

dervis
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : jeep
Mi Comentario: : lo mejor

no prende  Empty Re: no prende

Mensaje por Pedro Bitriago Mar 10 Ene - 18:03

vamos a lo mas sencillo,esto puedes realizarlo tu mismo destapa donde esta la fusilera principal esuna cajita suele ser negra que esta muy cerca de la bateria chequea que no tengas algun fusible quemado , al pasar el sucihe de ignicion escuchas que entra el ralay de la bomba y el relay del ASD( automaict Shut down) , Si eso esta bien chequea que el sensor CKP (famoso avioncito o sensor del cigueñal ) que no tenga el conector flojo o algun cable partido) tambien chequea el sensor CMP( sensor arbol de levas o mal llamada bobina captadora ) que tampoco tenga algun cable o conector flojo, roto etc y verifica que este la palanca de la transmicion en pare o neutro . Para poder ayudarte con mas exactitud porfavor enviamos tu modelo , año y el tipo de motor de la camioneta saludos y espero t sirva esta pequeña informacion

Pedro Bitriago
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : Cheroke año 94 modelo Sport Vagon
Mi Comentario: : Tener una 4x4 es andar ocupado todo el tiempo