ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

+4
XJrapaz
luismens
narv17
MAXITORQUE
8 participantes

Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por MAXITORQUE Lun 16 Ene - 7:43

Hola a todos.

¿Sacar el caucho de repuesto de la parte interna a la parte externa de la camioneta traera problemas en alcabalas y puntos de control o con los entes del INTT?

Donde reubicar el caucho de repuesto o ¿hay que volver a meterlo dentro de la camioneta?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por narv17 Lun 16 Ene - 18:52

Bueno hay un modelo de xj que trae su porta cauchos original afuera
narv17
narv17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 43
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por luismens Lun 16 Ene - 19:03

MAXITORQUE escribió:Hola a todos.

¿Sacar el caucho de repuesto de la parte interna a la parte externa de la camioneta traera problemas en alcabalas y puntos de control o con los entes del INTT?

Donde reubicar el caucho de repuesto o ¿hay que volver a meterlo dentro de la camioneta?

cham o si se coloca arriba del techo con una parrilla pequeña..??????
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por XJrapaz Lun 16 Ene - 19:41

Coye yo creo que no, las Renegades traen de fábrica esto asi, la mia s asi y si por eso me pararan cargo en la guantera el manual original de la burrita donde sale ilustrado el porta caucho, claro este es el original, pero creo que si hacen uno parecido o los que he visto osea los que hacen sobre vigas traseras pues de ahi se agarraran d la viga, me imagino que por ahi viene la duda no?
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por allanbike Lun 16 Ene - 19:56

No creo que se meta con eso.

En mi opinión no hay que desenfocar el asunto, hay muchos rumores y pocas pruebas de los problemas con los accesorios. Hasta ahora solo el tema neuralgico es los parachoques modificados o mataburros delanteros.

También es que si te toca una alcabala con un funcionario martilloso te va a fastidiar hasta por la pantalla del reproductor por decir algo. Asi que la idea es pasar lo más desapercivido posible no caer en polemica conb algún guardia.

Saludos,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por ToniFox Miér 25 Ene - 10:46

Tengo la Misma duda quiero comprar uno original o mandar hacer el portacaucho sobre el parachoque original de mi burra pero ahora con el lio del Intt... no se que hacer!

Por cierto si saben en valencia donde poder ubicar un porta caucho original o quien lo fabrique lo mas parecido agradeceria enormemente esa info jejeje

de pana que viajar con el perolero no me dejamucho espacio ese caucho y de pana se ve mas rustica la burra con ese caucho externo jejeje
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por MAXITORQUE Miér 25 Ene - 13:27

Chamo, ayer iba a subir a Caracas 11 am, y por la LLanada ven mi burra y me apuntan todos los de la alcabala, unos Guardias nacionales con unos chalecos como morados con sus falls o ak47, me preguntan, estas armado, portas armas y yo le dije, no se ni disparar jajajaajaj, me preguntaroin seguro? y yo le dije ah pues por mi mamaita se los juro ajajaja, de vaina mepongo a llorar ajaja, me pararon a la derecha, raquetearon la burra, me pidieron los papeles de la misma y me dijeron vaya tranquilo ciudadano.

Moraleja: Ni me preguntaron por las vigas ni nada de nada.

PLG3333 del foro, el te puede orientar de quien te pueda hacer ese portacaucho alli en Valencia.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por fundani Miér 25 Ene - 13:45

Si es asi, los guardias no se enrollan por los accesorios, ni siquiera los miran, los velicosos son los policias tanto nacionales como estadales y municipales, recuerda que el aplique comenzo aqui en aragua como una ordenanza y despues al ver que les dejaba dividendos se fue extendiendo; al frente de mi tienda montan una alcabala de la guardia y rara vez paran un rustico y si lo hacen no es por accesorios si no por otra cosa...
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por fundani Miér 25 Ene - 13:50

Por lo del portacaucho, dale plomo que eso no esta vetado por la ley, y son muchos los vehiculos inclusive cherokees, que los traen original, de hecho por aca casi todos han quitado solo los parachoques delanteros y listo, los parachoques traseros aun los cargan y con bidoneras y todo y cero problema, almenos que se les ocurra decir que ahora atropeyan gente de retroceso...jajaja.!!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por elalbino Miér 25 Ene - 14:12

yo tengo la misma duda si dejar la viga atras xq no y tengo las bases del parachoques trasero scratch
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT? Empty Re: ¿HACER UN PORTACAUCHO EXTERNO SIMPLE TRAERA PROBLEMAS CON EL INTT?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.