ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena

3 participantes

Ir abajo

Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena Empty Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena

Mensaje por romanct Jue 26 Ene - 13:36

Necesito una computadora para mi cherokee limited 92 automática 4x4 ya que le hice la caja y en el taller donde la tenia se tardaron para hacer la caja y la metí en otro taller en lo que le di a prender me presento la falla de corte de gasolina y no sabiamos que era entonces supuestamente era la computadora y le monte otra computadora y prendio monte la mia en otra computadora y estaba buena con tal que esa no era mi computadora porque no es compatilble con mi cherokee entonces tengo esa computadora aqui para cambiarla o venderla pero no se de que año es quien tenga una o sepa por favor comunicarse conmigo por este medio o a mi telefono 04261836739 o 04142111089
romanct
romanct
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : el tigre edo.anzoategui
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : TODO POR LA VIAJADERA
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena Empty Re: Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena

Mensaje por HenrySaCa Jue 26 Ene - 15:11

Saludos pana. En la computadora consigues el modelo de la misma.Debe tener pegada como una etiqueta con el modelo. Tambien puede que consigas el numero de parte asi tendra informacion precisa de que modelo de computadora tienes y a quien le puede servir.

Asi te seria muy dificil venderla o negociarla sin saber exactamente que tienes en las manos.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena Empty Re: Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena

Mensaje por romanct Vie 27 Ene - 12:54

ok hermano gracias aqui tengo el modelo de la computadora con que prendi la mia 38027 396 y tiene una fecha 05 05 92
donde consigo una de esas
romanct
romanct
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : el tigre edo.anzoategui
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : TODO POR LA VIAJADERA
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena Empty Re: Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena

Mensaje por MAXITORQUE Vie 27 Ene - 14:13

Con los seriales o numero de tu carnet de circulacion pertenecientes a tu vehiculo, la mandas a pedir, hay unos chamos en MercadoLibre que las traen remanofacturadas de Usa,100% confiables, solo le dejan la carcasa vieja, y le ponen todo los diodos, chips, los macumba y los piroliri23 todo nuevo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena Empty Re: Me cambiaron la computadora en un taller pero esta buena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.