ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viajecito para la colonia

+5
leoxj01
Wladimirjpn
TiToXJ
RicardoXJ
LGASCON
9 participantes

Ir abajo

viajecito para la colonia Empty viajecito para la colonia

Mensaje por LGASCON Dom 28 Sep - 16:19

me fui por los teques, primero pasando por la fragua para divertirme un poco jeje, luego subi al jarillo llegue a la colonia y de regreso baje por el jarillo y me pare en la represa de agua fria, aqui les dejo:



aqui tienen unas foticos nuevas de como esta la camioneta hoy en dia, luego coloco mas xq estama semana le voy a montar mas cosas

le monte ambas vigas, la de atras con su portacaucho y 5to rin 18", los estribos y la parrilla, esta semana que viene le monto los buches bushwacker y los faros


viajecito para la colonia Img3426ps1
viajecito para la colonia Img3428nt6
viajecito para la colonia Img3429tx8
viajecito para la colonia Img3450sl9
viajecito para la colonia Img3452mp7
viajecito para la colonia Img3476nt6
viajecito para la colonia Img3480ow8
viajecito para la colonia Img3482oz4[img][/img]
LGASCON
LGASCON
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Localización : CCS
Mi Burra : XJ 2000 CLASSIC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por RicardoXJ Dom 28 Sep - 17:31

excelentes fotos mi pana..... buen kiebre tiene la burrita..... los rines se ven como grandes jajaja.... creo q ahi si prefiero los 15 o 16
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por TiToXJ Dom 28 Sep - 18:08

Esta full bonita la camioneta, definitivamente tienes que picar un poco los guardafangos y poner los bushwacker, es eso o levantarla un poco mas.........

No es complicado encontrar cauchos de taco para esa medida de rin???
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por LGASCON Dom 28 Sep - 19:11

RicardoXJ escribió:excelentes fotos mi pana..... buen kiebre tiene la burrita..... los rines se ven como grandes jajaja.... creo q ahi si prefiero los 15 o 16

gracias, primera vez que la hago quebrar tanto, estoy bastante contento con los resultados Very Happy

bue... los rines siempre me gusto el modelo y que son unicos aqui en vzla hasta ahora jeje

Esta full bonita la camioneta, definitivamente tienes que picar un poco los guardafangos y poner los bushwacker, es eso o levantarla un poco mas.........

No es complicado encontrar cauchos de taco para esa medida de rin???

gracias, los bushwacker tengo que picar el gdf efectivamente, y en uno de los quiebres lo abolle el gdf, pero ya cuando los monte me evito todo eso... y en cuanto a levantarla mas me gustaria, pero no pasaria en mi casa Sad

y los cauchos en esta medida (33") vienen solo en AT en rin 18", vienen MUD pero en 35" y es demasiado

de verdad no los considero malos cauchos y yo como me la paso mas en asfalto es mas util...
LGASCON
LGASCON
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Localización : CCS
Mi Burra : XJ 2000 CLASSIC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por Wladimirjpn Dom 28 Sep - 23:24

Chamo quedo de pelos la camio men... felicitaciones y q la disfrutes...

Saludos,..!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por leoxj01 Lun 29 Sep - 9:42

Viejo excelente esa burra!! cheers muy buenos esos rines y la viga de atras se ve excelente, creo que es Pitbull no??? y no te suena ni se mueve el portacaucho??? ... felicitaciones de verdad y coloca fotos apenas coloques los bushwackers Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por Chuinho Lun 29 Sep - 11:16

Yo la camioneta creo haberla visto el fin antes pasado con una autana plateada por aqui por las av.fuerzas armadas, la reconoci precisamente por los rines y se ve pava, de pana hay que verla con las "brush", los cauchos A/T con esos rines se debe ver criminal.....pava la camioneta man, cuidela full
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por LGASCON Lun 29 Sep - 20:40

leoxj01 escribió:Viejo excelente esa burra!! cheers muy buenos esos rines y la viga de atras se ve excelente, creo que es Pitbull no??? y no te suena ni se mueve el portacaucho??? ... felicitaciones de verdad y coloca fotos apenas coloques los bushwackers Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

efectivamente es Pitbull, y esta al pelo cero ruidos ni nada,

gracias

Yo la camioneta creo haberla visto el fin antes pasado con una autana plateada por aqui por las av.fuerzas armadas, la reconoci precisamente por los rines y se ve pava, de pana hay que verla con las "brush", los cauchos A/T con esos rines se debe ver criminal.....pava la camioneta man, cuidela full

si mi pana varios fines he pasado por ahi xq con el pana de la autana es con el que voy para los viajes generalmente y el vive por ahi

ya este fin le monto los buches y carelos, luego monto pics

gracias Smile
LGASCON
LGASCON
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Localización : CCS
Mi Burra : XJ 2000 CLASSIC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por Chuinho Lun 29 Sep - 22:11

compraste las bush con cadivi? o te los trajeron?


Última edición por Chuinho el Lun 29 Sep - 22:38, editado 1 vez
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por TiToXJ Lun 29 Sep - 22:14

Te doy un dato aunque ya es algo tarde.... para que queden bien los bushwacker no debiste hacer los parachoques que llegaran hasta los buches originales sino un pelo antes que es lo que le tienes que cortar a la lata, creo que lamentablemente vas a tener que modificar esa parte de los parachoques para que el trabajo quede estetico y funcional.

Fijate en esta foto como pican parte de la esquina del parachoques original delantero y atras sucede lo mismo:

viajecito para la colonia RadF9984.tmp
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por rishtofen Mar 30 Sep - 11:16

Que tal LGASCON felicidades por tu Xj muy bien modificada, solo le falta esos buches y listo. Una Preguntica cuantas pulgadas la levantaste para esos 33? Saludos
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por pericles Mar 30 Sep - 20:43

Pana en cuanto te salieron esos parachoques?
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por LGASCON Mar 30 Sep - 22:18

TiToXJ escribió:Te doy un dato aunque ya es algo tarde.... para que queden bien los bushwacker no debiste hacer los parachoques que llegaran hasta los buches originales sino un pelo antes que es lo que le tienes que cortar a la lata, creo que lamentablemente vas a tener que modificar esa parte de los parachoques para que el trabajo quede estetico y funcional.

Fijate en esta foto como pican parte de la esquina del parachoques original delantero y atras sucede lo mismo:

viajecito para la colonia RadF9984.tmp

gracias hermano, ya me habia dado cuenta de esto antes pero ya era tarde jeje, de todos modos ya arreglare eso "que es algo relativamente sencillo" al momento de montar los buches


Que tal LGASCON felicidades por tu Xj muy bien modificada, solo le falta esos buches y listo. Una Preguntica cuantas pulgadas la levantaste para esos 33? Saludos

esta levantada 4.5"

Pana en cuanto te salieron esos parachoques?

todo depende del diseño, a mi me salio en 7.000 todo (vigas, portacaucho, parrilla y estribos)
LGASCON
LGASCON
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Localización : CCS
Mi Burra : XJ 2000 CLASSIC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por rishtofen Mar 7 Oct - 18:55

LGASCON disculpa que te fastidie tanto jejeje pero es que tengo pensado levantarla 4.5 hace tiempo pero ando indio pa eso.... Queria saber si te trajiste un kit de afuera?.. o la levantaste con piezas que se consiguen aqui en Venezuela?... No te vibra en carretera? o se te queda muerta por los cauchos grandes? Saludos y gracias de antemano....
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por LGASCON Jue 9 Oct - 22:16

rishtofen escribió:LGASCON disculpa que te fastidie tanto jejeje pero es que tengo pensado levantarla 4.5 hace tiempo pero ando indio pa eso.... Queria saber si te trajiste un kit de afuera?.. o la levantaste con piezas que se consiguen aqui en Venezuela?... No te vibra en carretera? o se te queda muerta por los cauchos grandes? Saludos y gracias de antemano....

compre un kit afuera rubicon express de 3.5" y le meti unos tacos de 1"...

vibra un poco en carretera a partir de 120km/h estoy solucionando eso, jugando con el puente de la caja (bajandolo y subiendolo)

y en cuanto a los cauchos si se siente mas lenta... y la solucion para eso es cambiar las relaciones, pero es algo costoso y por ahora no lo he hecho
LGASCON
LGASCON
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Localización : CCS
Mi Burra : XJ 2000 CLASSIC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por joseangel Vie 10 Oct - 10:38

Epa pana vi tu burra x charallave el oto dia, te deje una publicida del programa en el parabrisas.
Esta muy bonita. Una cosa xq no hacen la parrilla de techo completa y se monta la carpa en ella? se ahorrarian los parales de la carpa e igual sobra una parte para mas equipaje.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por LGASCON Mar 21 Oct - 0:18

joseangel escribió:Epa pana vi tu burra x charallave el oto dia, te deje una publicida del programa en el parabrisas.
Esta muy bonita. Una cosa xq no hacen la parrilla de techo completa y se monta la carpa en ella? se ahorrarian los parales de la carpa e igual sobra una parte para mas equipaje.
Saludos.

coye mi pana perdon por esa, pero yo bote eso que estaba en el parabrisas jeje soy desconfiado con esas cosas (hoy en dia se escucha cada cuento), y bueno a veces trabajo ahi en multinacional de charallave

y en cuanto a la parrilla, se hizo de esa manera para bajar costos y xq si monto la carpa sobre la parrilla no entra en mi casa xq apenas pasa como por 2 dedos, igual en mi trabajo
LGASCON
LGASCON
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Localización : CCS
Mi Burra : XJ 2000 CLASSIC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

viajecito para la colonia Empty Re: viajecito para la colonia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.