ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

+6
HenrySaCa
MAXITORQUE
Guerrero_roots
CHEROKEE COUNTRY
PCTECH
xjguaira
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por xjguaira Mar 31 Ene - 18:20

amigos de la zona les escribo para informarle que con todo el dolor del alma tuve que vender mi camioneta, ya que por mas que sea la misma era año 2000 y los poblemas cada dia se hacian mas constantes, le acomodaba una cosa y le salia otra y de verdad que esa gastadera de plata fue lo que mas me motivo a venderla, aunque la vendi sin ningun tipo de fallas ni detalles como considero se debe vender un carro, sin duda la cherokee xj es una excelente camioneta ojala la volvieran a reemsablar nueva este mismo modelo yo seria uno de los primeros que iria al concesionario hacer todo lo posible para comprala y asi tenerla desde nuevesita y cuidarla mas de lo que seguro no habian hecho sus dueños anteriores
aqui les dejo sus ultimas fotos conmigo.. que fueron las que le tome en tucarro.com
es importarte decirles que no dije aca en el foro que la estaba vendiendo porque seguramente aqui a ninguno le iba a gustar porque era 4x2
VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Che210VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Che310
quiero agradecerle a todos por sus ayudas no me despido solo les digo hasta pronto compañeros ..
a por ultimo decirle a los moderadores y administrador del foro que fue una excelente experiencia y gracias a ellos tuve la idea de crear un foro del vehiculo que compre espero no cause molestia porque mejor manera de estar organizado un foro de carros que esta no hay ..guiandome de la zonaxj algo asi por lo hecho por ricardo que creo un foro del renault clio, pero yo le hice basado en un vehiculo nuevo llamado chery arauca ensamblado aca en el pais que fue el carrito que me compre,, se que muchos pensaran que me volvi loco por lo hecho pero bueno ya lo he investigado a fondo y carro nuevo es carro nuevo ademas no tengo nada en contra de los chinos esta es otra historia diferente a lo que pasaba anteriormente con esos carros que los traian a lo loco y de diferentes marcas ..ya que como dije antes son ensamblados aqui y salen del convenio china- venezuela.. 3 años de garantia .. servicio post venta entre otros ..si algun familiar o conocido compra o tiene un CHERY ARAUCA llamado face en otros paises seran bienvenido al foro. se llama mundo arauca.. foro para los propietarios del chery arauca
antes de irme una foto unos meses antes de decidir venderla

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Dsc00810

luego le puse los faros y otras cositas como vieron antes pero bueeno ..
hasta pronto amigos voy a seguir a las orden con mis pocos o muchos conocimientos que tuve de la burrita y quien quita tenga otra cherokee de las mas nuevesitas mas adelante jeje. ojala .. mi aprecio y respeto para todos
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por PCTECH Mar 31 Ene - 19:00

Suerte con ese nuevo foro y espero que te salga bueno el carrito.

Por mi parte considero que a los chinos les falta todavía experiencia automotriz, pero considero que es cuestión de tiempo.

Tu burra se ve que estaba bien conservada. Lastima que no la compraste 4x4 para que pudieras llegar mas lejos y aprovechar mejor sus bondades.

Estaré monitoreando los avances de los chinos en esta area
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Mar 31 Ene - 19:15

Sad esa ultima foto quedo como el final de titanic.!!!! jejejejeje suerte con tu nueva adquisicion tambien llegue al concesionario CHERY y de verdad
yo no venderia la cherokita para dar 105mil por ese zapatico(sin ofernder) pero yo lo veo asi (el carrito es bastante simpatico y es nuevo) yo me fui por este punto de vista!!! la cherokee es Jeep una marca muy reconocida y con muchas decadas en nuestro pais
y la marca CHERY tiene 5 años aqui!!!
cuando ya me aburra del carrito y lo quiera vender me va a ser mucho mas dificil salir de el!! y por donde algunas veces, por obstaculos de la vida nos toca pasar no pasa el ARUCA ni el ORINOCO!!!!solo pasa un rustico! sea viejo o nuevo
saludos!!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por xjguaira Mar 31 Ene - 19:30

gracias mi pana pctech buena idea yo tambien ando monitoreando constantemente bueno y ahora mas que tengo el carrito, tengo las mejores expectativas ojala y las cumpla ... ya que es la marca exclusiva chery solamente y deben tener interes de ganar buena reputacion de su marca .. no como antes que era algo que se llamaba cinarcar si mal no recuerdo que traia difentes marcas chinas sin buen servicio post venta, entre otras cosas.

y bueno mi pana country en parte tienes razon jeep es jeep pero como dije antes los años pegan incluso a los vehiculos lo duce bastante pero finalmente decidi cambiarla y obvio uno de los puntos claves es que tengo que cuidarlo full ya que lo unico que no se es, como sera la reventa en unos años.. pero te digo que respeto tu opinion mi pana, pero si te cuento que me siento full bien con el carrito pues a pesar de que tenia una xj .. pero es una nota de pana, el A/C y el olor a nuevo es lo mas calidad jejeje. saludos y gracias por desearme lo mejor con el carrito Very Happy
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Mar 31 Ene - 20:46

si mi pana nuevo es nuevo aunque sea de carton ya me inscribi en ese foro!!!jejeje
saludos!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por Guerrero_roots Mar 31 Ene - 21:15

no habia visto estos carritos, como es el negocio para comprarlo?
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por MAXITORQUE Mar 31 Ene - 21:23

¿Es este modelo?

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Chavezysuscarrosbuenosb

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Mar 31 Ene - 21:24

jejejejejejej!!!
no ese es el orinoco el que chavez tiene debajo del codo si es el arauca, si no me estoy quedando ciego es asi!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por PCTECH Mar 31 Ene - 21:30

El antiguo representante de los carros chinos se llamaba Cinascar. No sé si lo que hicieron fue una gran estafa con esos carros o que el gobierno con la prohibición de carros importados los arruinó. Creo que hubo de las dos partes.

Espero que ahora que se ensamblan aquí no vuelva a pasar eso. Una de las razones por las cuales nunca me he animado a comprar marcas nuevas en el mercado es porque me da cierto miedo que los representantes desaparezcan de la noche a la mañana. Como ejemplos están

Lada
Dacia
Skoda
Geely (Cinascar)
Chery (Cinascar)
Deere (Cinascar)
Zotye (Cinascar)

y algunas otras que no recuerdo.

Espero que ahora con ese convenio especial, los nuevos propietarios no se queden sin servicio post venta y repuestos
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por HenrySaCa Miér 1 Feb - 10:04

Suerte en esa nbueva etapa amigo y demas esta decirte que seguimos a tu orden por aca para lo que se ofrezca!

Aunque a los chinos todavia les falta un poco mas en materia automotriz, no por nada en años recientes se convirtieron en el primer mercado automotriz del mundo! Asi que esperamos que haya un salto inmenso en materia de acabados y seguridad que es de lo que mas adolecen esos carros!

Por lo demas carro nuevo es carro nuevo! Asi que disfrutelo y ponga una foto del carrito para cuando lo vea por la via tocarle corneta! :-D
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 1 Feb - 11:20

suerte pana! aunque te digo que estoy "segurooo" que si esa chero 4x2 hubieses sido una 4x4 lo hubieses pensado mas de dos veces antes de hacer ese cambio asi sea del año 1996!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por xjguaira Miér 1 Feb - 18:36

alvaro jose torres medina escribió:suerte pana! aunque te digo que estoy "segurooo" que si esa chero 4x2 hubieses sido una 4x4 lo hubieses pensado mas de dos veces antes de hacer ese cambio asi sea del año 1996!

estoy totalmente de acuerdo con el amigo alvaro.. quizas si mi cherokita hubiese sido 4x4 lo hubiese pensado mas de 2 vences porque te cuento que , siendo 4x2 igual lo pense full ,jeje
pero bueno a la final estuve investigando sobre el carro en todos los sentidos y tome la dura decision , pero como dije antes lo hecho hecho esta y bueno contento mi pana.
saludos


Última edición por xjguaira el Miér 1 Feb - 21:07, editado 1 vez
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por xjguaira Miér 1 Feb - 18:42

HenrySaCa escribió:Suerte en esa nbueva etapa amigo y demas esta decirte que seguimos a tu orden por aca para lo que se ofrezca!

Aunque a los chinos todavia les falta un poco mas en materia automotriz, no por nada en años recientes se convirtieron en el primer mercado automotriz del mundo! Asi que esperamos que haya un salto inmenso en materia de acabados y seguridad que es de lo que mas adolecen esos carros!

Por lo demas carro nuevo es carro nuevo! Asi que disfrutelo y ponga una foto del carrito para cuando lo vea por la via tocarle corneta! :-D

ah y lo de la foto del carrito va, pasa que ahorita no tengo una actual con el papel ahumado que ya se lo puse y eso.... mañana le tomo una para todos ustedes que son mis panas de zonaxj por siempre espero no haya problemas en que la coloque y no rompa con las reglas del foro , total soy zonaxj de corazon y siempre estare con ustedes
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por xjguaira Miér 1 Feb - 18:46

PCTECH escribió:El antiguo representante de los carros chinos se llamaba Cinascar. No sé si lo que hicieron fue una gran estafa con esos carros o que el gobierno con la prohibición de carros importados los arruinó. Creo que hubo de las dos partes.

Espero que ahora que se ensamblan aquí no vuelva a pasar eso. Una de las razones por las cuales nunca me he animado a comprar marcas nuevas en el mercado es porque me da cierto miedo que los representantes desaparezcan de la noche a la mañana. Como ejemplos están

Lada
Dacia
Skoda
Geely (Cinascar)
Chery (Cinascar)
Deere (Cinascar)
Zotye (Cinascar)

y algunas otras que no recuerdo.

Espero que ahora con ese convenio especial, los nuevos propietarios no se queden sin servicio post venta y repuestos

de verdad agradecido con sus buenos deseos hermano .. te invito a que revises el foro por lo menos lo veas un poco , esta muy nuevo aun y hay poca info . pero en especificaciones tecnicas hay un poco sobre las caracteristicas del carro y algo de como llega a Venezuela..
mis saludos ,, este es el link http://www.mundoarauca.com/t3-conoce-mas-de-tu-arauca
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por MAXITORQUE Miér 1 Feb - 18:56

Cuanto vale? donde se consigue?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por xjguaira Miér 1 Feb - 18:58

MAXITORQUE escribió:¿Es este modelo?

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Chavezysuscarrosbuenosb


esta es una foto del modelo carlos, ojo este no el el mio es para que sepas el modelo , ya estare colocando la del mio.. seguro por caraballeda y caribe lo vas a ver porque vivo por hay cerca del cc lido y sabras que soy yo aunque nunca pude enseñarte mi burrita bueno si conoceras este seguramente .. VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ 26_3_l10
de lado

y esta de frente VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ 15-13-10


Última edición por xjguaira el Miér 1 Feb - 21:26, editado 1 vez
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por xjguaira Miér 1 Feb - 19:04

ah carlos y José Da Silva
bueno lo compre en diciembre y como vendi la burrita lo compre de contado y de contado me costo 94.000. hasta diciembre ese era el precio y me quedo plata para el seguro y para mas jejej.. lo compre en la chery de valencia, pero ahorita en enero tambien abrieron una en caracas ,,queda en ALTAMIRA muy cerca del concesionario garcia tuñon de la chevrolet .. diagonal a parque cristal.. no he ido a este de caracas pero es confirmado y segun eso se pone mega full..
y de pana no tiene nada que enviadiarle a un fiesta, aveo y spark menos..

el motor es 1.3 trae doble bolsa de aire piloto y copiloto, frenos abs el aire enfria full de pana etc.. si visitas foro que cree en especificaciones tecnicas puedes ver un poco mas a detalle mi pana
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por TORTOLERO Jue 2 Feb - 7:54

El carrito se ve súper bien, me inmagino que como con 30 lo deben financiar, mi pana y no hay camionetitas como las Fiorino de la fiat.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Jue 2 Feb - 8:47

actualmente aqui en maracaibo sale en 105mil, con 30mil te lo financia Banesco que es el mas rapido pero las cuotas son de casi 3mil bolos y eso era lo que yo pagaba por la COLORADO por eso no quiero inventar!!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por TiToXJ Jue 2 Feb - 8:58

Bueno amigo a veces sucede asi, uno compra un carro usado y tiene la mala fortuna de vivir reparandolo y si se le suma la mano de malos mecanicos pues ni hablar.

Para nada es molestia que crearas otro foro siguiendo el esquema de ZonaXJ, al contrario, estos tipos de foros deben seguir creciendo para ayudar a los propietarios de vehiculos a corregir sus fallas o hacerle mejoras sin la necesidad de dejar fortunas en un taller mecanico, es por eso que siempre hemos tenido un banner publicitario de la gente de ACTIVOFORO que es uno de los sitios gratuitos donde de manera muy facil puedes crear un foro como ya muchos de nuestros compañeros han hecho.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por MAXITORQUE Jue 2 Feb - 9:06

Esta muy bonito el carro y ese rojo como perlado muy bonito
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por xjguaira Jue 2 Feb - 13:37

esta es una foto de como es el tablero del carro les digo que los materiales son de muy buena calidad , para que conozcan un poco mas de el compañeros VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Chery-11


ahora si bueno esta foto se la tome justo el dia que lo fui a buscar en el concesionario, aun sin papel ahumado, ya se lo puse aunque no le he tomado la fotico actual jeje,,

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Arauca10
xjguaira
xjguaira
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 37
Localización : Estado Vargas, Venezuela
Mi Burra : cherokee classic 2000
Mi Comentario: : hacer bien sin mirar a quien.
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por elalbino Jue 2 Feb - 14:40

men que triste que saliste de tu jeep , reitero lo que dicen los compañeros si fuera 4x4 quizas seguirias entre nosotros y super buena la idea del otro foro una de las cosas x las que siempre estoy aqui es por la diversidad de compañeros y ayuda que nos brindan , creando foros de ayuda es la mejor forma de ayudar y que lo ayuden a uno buena esa!

suerte men !!
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por PCTECH Jue 2 Feb - 15:33

Chamo, ese chinito se ve espacial !!!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por PCTECH Jue 2 Feb - 15:37

Www.zonaarauchino.com jejeje una idea para el nombre del foro !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ Empty Re: VENDI LA BURRA MIS AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA ZONAXJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.