ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda con el bumeran (informacion)

2 participantes

necesito ayuda con el bumeran (informacion) Empty necesito ayuda con el bumeran (informacion)

Mensaje por carlosan29 Lun 6 Feb - 20:46

buenas amigos, soy nuevo aqui, pero veo que hay muchos conocedores de jeep, y espero me puedan ayudar.

tengo una grand cherokee año 2005 wj, cuando la compre me vino levantada con copas de 4" y con sus amortiguadores pro com para esa altura, mi problema es que no tenia ninguna otra modificacion, y ahora que si la estoy rodando (porque la compre con 50mil km apenas) ya le he cambiado 2 veces los bujes del bumeran y no me duran nada, me dicen que es por la inclinacion que tiene, pero veo que adelante entonces tambien debe de tener un problema con la inclinacion del carter y los brazos son los originales, estoy en maracay y estoy buscando alguien que de verdad sepa de esto para poder arreglar mi camioneta bien, saludos y gracias de antemano

quisiera poder poner fotos de la camioneta pero tampoco[img][/img]necesito ayuda con el bumeran (informacion) Viajegransabana20112012
carlosan29
carlosan29
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Mi Burra : grand cherokee laredo 2005
Mi Comentario: : saludos a todos, me parece un exelente foro, estoy a la orden

necesito ayuda con el bumeran (informacion) Empty Re: necesito ayuda con el bumeran (informacion)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 6 Feb - 21:08

Hola compañero.

Primero que todo, y siguiendo las normativa sdel foro, presentate ante los compañeros de esta comunidad.

https://zona-xj.activoforo.com/t19-mensaje-de-bienvenida

Crea un post nuevo, presentandote ante los compañeros:

https://zona-xj.activoforo.com/t11-como-presentarte-ante-la-zona

Pregunta en el foro explicitamente y entre todos te diremos como resolver tu problema con tu WJ de manera sencilla, rapida, eficaz y sin rollos.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.