ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

representane del club blazer venezuela

4 participantes

Ir abajo

representane del club blazer venezuela Empty representane del club blazer venezuela

Mensaje por marioasp85 Jue 1 Mar - 14:47

como estan mis panas por recomendación del pana PTECH estoy por aca representando al club blazer venezuela

aprovecho de informar que el club blazer posee twitter y esta bajo mi administración acabo de seguirlos.

saludos
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

representane del club blazer venezuela Empty Re: representane del club blazer venezuela

Mensaje por Dannychief88 Jue 1 Mar - 22:17

marioasp85 escribió:como estan mis panas por recomendación del pana PTECH estoy por aca representando al club blazer venezuela

aprovecho de informar que el club blazer posee twitter y esta bajo mi administración acabo de seguirlos.

saludos

Saludos mi pana, alli en el CBV esta un amigo mio con el nick leorottwailer que el era tambien del Club Corsa Venezuela donde soy moderador.

Ojala se pudiera hacer una reunion con los diferentes clubes automovilisticos que hay en caracas ya que aqui en el foro hay varios que fueron miembros de diferentes foros y saben como es la camaraderia de estas reuniones.
Dannychief88
Dannychief88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Chief 88
Mi Comentario: : Comenzando con los 4x4!
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

representane del club blazer venezuela Empty Re: representane del club blazer venezuela

Mensaje por MAXITORQUE Jue 1 Mar - 23:09

Buena idea Danny !!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

representane del club blazer venezuela Empty Re: representane del club blazer venezuela

Mensaje por marioasp85 Vie 2 Mar - 7:27

justamente esa es la idea que nosotros en el club blazer venezuela nos planteamos el grupo que estamos formandos es de personas bastente interesadas en este mundo seria bueno reunirnos y quien quita en un tiempo estar haciendo paseos juntos
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

representane del club blazer venezuela Empty Re: representane del club blazer venezuela

Mensaje por eliasrivera Lun 29 Feb - 21:19

Dannychief88 escribió:
marioasp85 escribió:como estan mis panas por recomendación del pana PTECH estoy por aca representando al club blazer venezuela

aprovecho de informar que el club blazer posee twitter y esta bajo mi administración acabo de seguirlos.

saludos

Saludos mi pana, alli en el CBV esta un amigo mio con el nick leorottwailer que el era tambien del Club Corsa Venezuela donde soy moderador.

Ojala se pudiera hacer una reunion con los diferentes clubes automovilisticos que hay en caracas ya que aqui en el foro hay varios que fueron miembros de diferentes foros y saben como es la camaraderia de estas reuniones.

eliasrivera
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : gran blazer
Mi Comentario: : Aprendera hacer las cosas por uno mismo
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

representane del club blazer venezuela Empty Re: representane del club blazer venezuela

Mensaje por eliasrivera Lun 29 Feb - 21:20

buenos dias amigos , tengo un problema con mi camioneta gran blazer 93 , tiene una caja 4l60e de 3 selenoides , el tema que quiero hablar es que la mande a reparar porque no cambiaba ni a 2,3 o 4 solo se quedaba en primera , le cambie todo selenoides , master kit , raches , bomba de la caja , filtro , banda ,galleta o tarjeta , bueno hasta los resortes del tambor 3ra y 4ta y por supuesto el aceite y aun sigue sin cambiar a otras velocidades solo se queda en primera , les agradesco en todo lo que me puedan ayudar , gracias

eliasrivera
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : gran blazer
Mi Comentario: : Aprendera hacer las cosas por uno mismo
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

representane del club blazer venezuela Empty Re: representane del club blazer venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.