ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Cherokee!

+12
alvaro jose torres medina
Dannychief88
cherokendo727
michael15122004
PCTECH
luismens
EdgarSG
MAXITORQUE
raul santiago paredes
Romulo.C
Yango
CHEROKEE COUNTRY
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 3 Mar - 13:00

buenos dia amigo escribo en esta ocacion ya que estoy vendiendo la burrita y quiero comprar una wj pero un mecanico me puso cabezon en contra de ellas, que a esa camioneta se le dañan 2 cadenas! que desconosco y que valen 9mil bolos?que de cierto hay en esto! me dice que es mejor la zj pero esa no me gusta! Sad
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Sáb 3 Mar - 13:25

A todos los carros se les dañan las cadenas y las correas de tiempo, la mia ya le sale cambio porque empezo a sonar y no he averiguado costo real pero debe estar en el orden de 5 mil la original y 3 mil las genericas, yo no se cual es el asombro de pana con los repuestos, aqui muchos negocios compran con dolares preferenciales y luego Enyucan" al cliente. Otra cosa es que si quieres un repuesto barato hay que comprar un malibu, chevette o algo asi porque todos los carros relativamente nuevos tienen algunos repuestos economicos y algunos caros, hasta los corsitas tienen repuestos que cuestan mas que el de una wj.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 3 Mar - 13:53

si amigo pero recuerde que si son 5mil esos no se los gana uno con un mes de sueldo y el carro tampoco trabaja para mantenerse yo creo que mejor me voy quedando con la xj!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Sáb 3 Mar - 14:37

CHEROKEE COUNTRY escribió:si amigo pero recuerde que si son 5mil esos no se los gana uno con un mes de sueldo y el carro tampoco trabaja para mantenerse yo creo que mejor me voy quedando con la xj!

Bueno hermano solo fue un comentario, yo tuve Xj antes de esta y son muy buenas pero mientras la xj pide 10 veces la wj pide una, la xj es economica y la wj cara, en resumidas cuentas es lo mismo. Usted pregunto, yo opine y al final es usted y su bolsillo quien decide, buenas tardes.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Romulo.C Sáb 3 Mar - 14:39

Saludos amigo luis si usted se compra una wj no vas a querer tener luego otro tipo de carro! yo que se lo digo y dime tu que carro no tiene los repuestos caros como dice el amigo yango que el tambien tiene una wj comprate un malibu jaajaja yo e tenido desde dodge aspen pasando por blazer y trailblazer.
ami tambien me decian lo mismo de las wj con la cadena de tiempo pero dime algo si tienes para comprar una de 150 a 200 mil no vas a tener 8 mil para eso ni que fuera cada mes que se la vallas a cambiar!
por lo menos yo estoy vendiendo la mia para comprarme otra wj pero la buscare overland.
y si no dices como digo yo mi pana ese carro me gusta y me lo tengo que comprar si se pone necio se arregla con un cherry blanco (se vende)
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Sáb 3 Mar - 14:45

Romulo.C escribió: si usted se compra una wj no vas a querer tener luego otro tipo de carro!
Asi ando yo, y modestia aparte si que he tenido carro; y no es porque me sobre el dinero si no porque no me duran, carro que me echa vaiinaa carro que lo agarra el grifin como dices tu. Caso contrario de esta burra que me enamoro, potente, fiel y comoda, toda una nave para mi y si algun dia la vendo seria para comprar otra mas nueca ya que la mia es 99.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 3 Mar - 15:26

a mi me gustan mucho las wj vendiendo la xj y poniendo una pequeña diferencia me compro una como 2000-2001 bueno tambn me dijeron que me comprara la de 6cil.
yo hasta 150mil no llego ni estirando con rodillo de pizzeria!!
bueno si se me presenta la oportunidad de comprarla! ustedes que ya son expertos en ella en que me tengo que fijar mas! aparte del km. que no puedo ponerme exigente por que estoy consiente que voy a comprar un carro con su edad
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por raul santiago paredes Sáb 3 Mar - 15:55

amigo con esa actitud no vas a cambiar de carro, solo piensa en darle una vida útil basado en km y ya!, yo tengo una mitsubishi y cuando la compre eso fue lo primero que me dijeron que eran muy caras ,malas y que se yo , no le pare tenia 45000 km ya va por 140000 y esta fina fina sin pedir ni medio y ya para finales de año la cambio por otra dios mediante pero con menos km o nueva para estar despreocupado y el que compre esta le quede km todavía dicen que duran hasta 600000 km bien cuidadas, y eso es lo mismo que uno tiene que hacer con todo carro que compre amenos que sea un carro clásico que quieras conservar toda la vida.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Mar - 16:05

Yango escribió:A todos los carros se les dañan las cadenas y las correas de tiempo, la mia ya le sale cambio porque empezo a sonar y no he averiguado costo real pero debe estar en el orden de 5 mil la original y 3 mil las genericas, yo no se cual es el asombro de pana con los repuestos, aqui muchos negocios compran con dolares preferenciales y luego Enyucan" al cliente. Otra cosa es que si quieres un repuesto barato hay que comprar un malibu, chevette o algo asi porque todos los carros relativamente nuevos tienen algunos repuestos economicos y algunos caros, hasta los corsitas tienen repuestos que cuestan mas que el de una wj.

Estas fuera de foco, 7000 bsf las genericas y como 12000 las originales
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 3 Mar - 16:09

ve y ami me habian dicho que 9mil! Sad
como se sabe cuando ya estan de cambiar? confused
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por EdgarSG Sáb 3 Mar - 17:55

Yo voto por que no le pares, esas burras V8 4x4 todo de cuero son unas sedas! Si me llegaran los numeros para comprar 2005 overland ni siquiera miraria otras alternativas.

Si a cosas caras vamos te pongo casos:

Amortiguadores traseros de una explorer: 7500 ambos.

Tripoides de una wk: 7500 c/u

Bobina slim de motor 5.3 gm: 1300 si la consigues y son 8!

Todas estas cosas si las pones en una xj cuestan 1/3 poniendolas aftermarket con rendimiento superior a las originales en muchos casos (los tripoides cuentan como puntas de Zj :p).

Uno se malacostumbra a que la XJ tiene los repuestos muy baratos y esto es por que se fabrican desde 1984 PERO en el tiempo que una XJ entra 5 veces al taller otro carro entra 1 y eso es si jode mucho. Estas burras son buenas pero consentidas.



EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Mar - 18:06

EdgarSG escribió:.............PERO en el tiempo que una XJ entra 5 veces al taller otro carro entra 1 y eso es si jode mucho. Estas burras son buenas pero consentidas.



Si, ya esta que eso es asi, pa que vos sepais, esas joden tanto o mas que las xj !!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por luismens Sáb 3 Mar - 18:48

al final, el pana se va comprar un corsa, por darle esos precios. jajajajajaa
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 3 Mar - 19:11

no a corsa no tampoco cuando poquito un aveo 5puertas
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Mar - 19:34

Comprense una wj, una wk, para que vean que una accidentada o un motor o caja averiados son unos millones, en cambio, la xj, es mas accesible y BBB desde todo punto de vista. El LUJO SE PAGA jejeje

Ahora, hace poco, me llego una wk con caja fundida, y fueron 18000 bsf la reparacion, y con gente de confianza a la que siempre les tercerizo las cajas automaticas .

Hacer un motor de WJ, Wk, sale entre 20 y 30000 bsf, mientras que uno de xj sale uno mismo haciendolo, menos de 10000 bsf por decir algo muchachones.

La ZJ es buena y noble como la Xj, la Wj es un vehiculo caro caro caro y la wk caro caro caro caro caro caro y ambos son fastidiosos con las bobinas, que si el kit de cadenas del motor y sus prensa cadenas, la caja en ambas es cara cara. Eso si, la wj es la mas lujosa y confortable aparte de la ultima wk2 que eso si es lujo papa. Pero es cuestion de bolsillos, de criterios, de lo que a uno le guste, pero los que han tenido wj o tienen, como se recuerdan de lo barato de los rtepuestos de las xj jejeje.

Ahora en tu caso Cherokee Country, cualquier cosa es mejor que tu vehiculo 4x2, y te recomiendo que te compres un buen vehiculo 4x4, y lo sometas a todas las pruebas y revisiones pertinentes antes de comprarlo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por PCTECH Sáb 3 Mar - 19:58

El motor 4.7 de la WJ es un motor muy costoso de mantener en este país. Además cada vez que vas a comprar un repuesto. llegas a la tienda y dices la palabra GRAND, te fregaste !!! Lo primero que piensan es " Este tiene platica " y de ahí en adelante lo demás es historia.

Actualmente el trabajo de cambiar correa de tiempo de un motor 4.7 con mano de obra y todo, en cualquier taller te piden entre 16.000,00 y 20.000,00 de los papeados.

Hace menos de 6 meses pedí presupuestos de los repuestos solamente para hacerle las cámaras y ninguno bajó de 7.000,00. Es cierto lo que dicen Yango y Romulo que se daña poco pero cuando se daña es posible que tengas que quedarte un buen rato sin carro mientras consigues todo el dinero que necesitas. Otro problema es que es super trabajoso bajar el motor y es un carro dificil para hacerle algunas trabajos con el motor montado, por ejemplo, si no le bajas el motor es imposible hacerle las camaras porque no te queda espacio para torquear. El tema del cambio de cadena no es sencillo y no te lo hace cualquier mecánico de matica. Personalmente, considero que es un buen "CARRO" pero no es la mejor camioneta, los parachoques plástico y la falta de altura no lo hacen el mejor rústico.

Personalmente, no lo considero un "upgrade" directo de una XJ, es otro tipo de vehíc ulo. Es un carro de lujo con algunas características 4x4. En mi particular creo que aquí en Venezuela Jeep no tiene un sucesor de la XJ ( el JK 4 puertas es un sucesor directo mejorado, pero no ha salido aquí).

Si quieres mantener las capacidades 4x4 en un vehíc ulo realmente duro, es preferible que compres una Autana (ooohhhh sacrilegio !!! jejejejeje) que en sí su concepto de diseño es mas parecido al de la XJ !! una carro realmente duro para el 4x4 con un buen despeje al piso, con componentes mas diseñados para el maltrato.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 3 Mar - 20:20

si pero ya se fueron por las trochas y yo la usaria como un carrito no soy de meter un carro en una trocha por muy 4x4 que sea no me gusta la altura en un carro! para andar en alto mejor me compro un avion
de ser 4x4 stock pasa por sus charquitos sin necesidad de estar alto por que sino no hubiese salido 4x4 de fabrica bueno es lo que pienso yo no se si estoy errado!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Mar - 20:21

Ya esta que las cadenas del motor 4,7 solo se dañan en terreno off road, en trochas 4x4 jejejej, o la caja o sus componentes !!!!!.............

En el asfalto pa que vos sepais, es que mas se dañan mas los carros, y hoy en dia en venezuela hay mas huecos en la ciudad que en el monte....

Una camioneta que mas o menos te recomiendo y sin levantarla mucho, es una Liberty rçRenegade 2006 sincronica papa, o una Dodge Ram, o una Autana o Meru.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 3 Mar - 20:46

me quedo con el corsa!jajajajajaj
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por luismens Sáb 3 Mar - 21:02

Te lo dije.... jajajaja
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por raul santiago paredes Sáb 3 Mar - 21:37

hablen de kilometraje si consigue una camioneta bien conservada con unos 80 o 100 mil km ahora es que le queda pata sin esos gastos que tanto piensan.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por michael15122004 Sáb 3 Mar - 23:47

revisela bien y si esta en optimo estado comprela que es para rato... mientras le hagas sus revisiones como se debe no sufriras de problemas...cambiar esas cadenas es un paseo... estamos claros son algo costosas pero no se dañan tan facilmente... si tu rutina es trabajo, casa y uno que otro paseo familiar; no la pateas como sifrinito que se roba el carro del papa te va a durar,yo que te lo digo por experiencia propia, esos motores 4.7 litros son pocas las que llegan por cadenas, mas que todo es problemitas electricos variados... faciles de resolver...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por cherokendo727 Dom 4 Mar - 8:33

revisa que no tenga botes de aceite motor, caja, bomba direccion,valvulina en los diferenciales,ete ni ruidos extraños. la compras y notaras la diferencia potencia, velocidad,confort vas a querer andar en viaje todo los fines de semana
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 4 Mar - 10:37

michael15122004 escribió:revisela bien y si esta en optimo estado comprela que es para rato... mientras le hagas sus revisiones como se debe no sufriras de problemas...cambiar esas cadenas es un paseo... estamos claros son algo costosas pero no se dañan tan facilmente... si tu rutina es trabajo, casa y uno que otro paseo familiar; no la pateas como sifrinito que se roba el carro del papa te va a durar,yo que te lo digo por experiencia propia, esos motores 4.7 litros son pocas las que llegan por cadenas, mas que todo es problemitas electricos variados... faciles de resolver...

Creo que aqui en el foro, casi nadie lleva sus jeeps a concesionario, porque sencillamente, no es nada barato lamentablemente para nosotros y nuestros jeeps. Debemos hacerle la mecanica underground en talleres o lugares alternos. Ademas de que muchos talleres de pintura y concesionarios tienen fama de cambiar las piezas ante la escases de repuestos y divisas lamentablemente sumado a los precarios sueldos del comun denominador del venezolano promedio, el cual no da para pagar los cuantiosos costos $$$ que implica llevar un vehiculo a hacerle sus mantenimientos preventivos y correctivos a concesionario y porque es costumbre entre nosotros ya, buscar la opcion B y C y D mas barata( cosa que no es buena, pero uno se arriesga). Pero realmente SI, la cadena de motor, las bobinas son los principales problemas de la WJ, y se los digo porque tengo cantidad de panas del foro que han tenido historias con ella y esas cadenas y tensores de cadena y NO es nada barato ni el repuesto ni la mano de obra......

Es bonita, es buena, es la mas lujosa de todas, las he tenido en el taller, las he reparado, 100% modificable como las otras, pero el tema aqui es que su mecanica de motor y caja es sumamente delicada y costosa, ni la Ram es asid e delicada...


Última edición por MAXITORQUE el Dom 4 Mar - 10:47, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Yango Dom 4 Mar - 10:45

MAXITORQUE escribió:
EdgarSG escribió:.............PERO en el tiempo que una XJ entra 5 veces al taller otro carro entra 1 y eso es si jode mucho. Estas burras son buenas pero consentidas.



Si, ya esta que eso es asi, pa que vos sepais, esas joden tanto o mas que las xj !!!!

Toño hermano pero explicame algo, por que cuando tenia xj entraba mas en el foro que ahora que tengo wj? Te voy a rsponder, es porque ya casi no tengo fallas por la cual preguntar.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Cherokee! Empty Re: Grand Cherokee!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.