ruido ladillaaaaaaa
+7
leoxj01
SERGIO DE CARLO
rooster
pcduto
eagle
DjMaykel
JANS
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ruido ladillaaaaaaa
yo ando en las mismas de pana ya no se que es es mas ayer dejo de sonar y hoy no sono nadaa
es cuando le pega la luna! pero algun dia descubriere que es
es cuando le pega la luna! pero algun dia descubriere que es
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
puede ser...
panas.. ese ruido puede ser el bombillo del cigueñal que es del color equivocado... me paso algo asi.. y es que habia montado el bombillo del cigueñal para cherokee azul y la mia era negra... lo monte junto al engranaje de goma de retro.. y empezo a sonar fastidiosssoooo hasta que vi que era eso... jajajajaja no vale mi pana.. como esta de fluidos el transfer y la caja... hace cuanto no lo cambias.. sera que la valvulina te esta echando la burra pal monte?? y el diferencial delantero?? y la rotula del cardan delantero?? digo todo eso porq ya por lo visto has agotado las probabilidades razonables ahora vamos con las no tan razonables...
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
ruido ladill..a
hermanazo, mandela a revisar bien yo a jacinta le monte sus bases y bello dejo de sonar, pero cuando la tenia en drive, el tubo de escape vibraba y seguia sonando un pana q trabaja con silenciadores me dijo q le soldara un soporte entre la barra q agarra la base de la caja y el escape pa asi pudiera levantar un pelo y no sonara, no me parecio la idea y lo q hice fue palaquear el tubo de escape subirlo un pelo y ponerle un taco de goma entre la barra y el escape, santo remedio ahora quedo super serenita, hazle eso q es super sencillo a ver si t deja de sonar.
jose277- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 198
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Página 2 de 2. • 1, 2