ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los administradores de esta pagina.

3 participantes

Ir abajo

Para los administradores de esta pagina. Empty Para los administradores de esta pagina.

Mensaje por leoelleon Jue 15 Mar - 15:08

Buenas tardes, mis panas para seguir con el mejoramiento continuo y realizarle las actualizaciones que requiere una pagina tan importante como lo es Zona xj, que es un medio muy tan para toda la familia que la conformamos como tambien los que son usuarios no registrados.
Me gustaria hacer una sugerencia para ver si la informacion que se muestra en Temas Activos del Dia
se mostrara por orden de hora de entrada:

Ejemplo Actual Propuesto
10:53 am 01:53 pm
07:11 am 10:53 am
01:53 pm 09:25 am
09:25 am 07:11 am

Muchas gracias y saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los administradores de esta pagina. Empty Re: Para los administradores de esta pagina.

Mensaje por TiToXJ Jue 15 Mar - 15:49

Que tal Jose, lamentablemente por los momentos no se puede cambiar el orden por hora de entrada, solo se puede visualizar como esta que es por numero de respuestas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los administradores de esta pagina. Empty Re: Para los administradores de esta pagina.

Mensaje por leoelleon Jue 15 Mar - 16:27

Muchas gracias mi pana por su oportuna respuesta.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los administradores de esta pagina. Empty Re: Para los administradores de esta pagina.

Mensaje por Luisfer70 Vie 16 Mar - 0:38

Que beneficios le verías a esa modificación amigo?? Pienso que como se encuentra esta bien
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los administradores de esta pagina. Empty Re: Para los administradores de esta pagina.

Mensaje por leoelleon Vie 16 Mar - 7:35

Buenos dias, mi pana la opinion era solamente para que la informacion que alimenta ese modulo de la pagina entrara en orden pero por hora para que al momento de visualizar la informacion no es necesario empezar a buscar en todas las respuestas la hora para ver cual fue la ultima informacion recibida.

Pero ya el pana titoxj me respondio y por ende respeto su respuesta, esto es bueno en pro de mejora de nuestra prestigiosa pagina.

Saludos hermanos que pasen un muy buen dia.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los administradores de esta pagina. Empty Re: Para los administradores de esta pagina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.