Reunión ZXJ en la fragua 01-04-2012 / Cumpleaños Robert Peña y Renegado
+22
jeanjp
Romulo.C
leoelleon
Humberto
FERCHO_XJ
nomada4x4
luismens
Luisfer70
coyote4x4
TORTOLERO
Adelso Melean
elalbino
AllcontrolMoñonga
TiToXJ
Guerrero_roots
MEFA
allanbike
rveten01
Renegado
Elias Obadia
MAXITORQUE
PCTECH
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reunión ZXJ en la fragua 01-04-2012 / Cumpleaños Robert Peña y Renegado
El domingo 1ero de Abril un nutrido grupo de integrantes de la zona nos reunimos en El Fangódromo de La Fragua a celebrar el cumpleaños de nuestros compañeros Robert Peña y Juan Barandas (Renegado). Como siempre hubo mucho compañerismo bastante diversión mucha conversación y demostraciones de destrezas de nuestras burras.
Al caer la noche, una trilla en particular se convirtió en el centro de atención de la Fragua, esta trilla era la única que tenía algo de barro porque todo lo demás estaba completamente seco. De principio trató de pasarla una samuray y de quedó pegada, luego de un rato la sacaron. Un CJ7 pasó a la primera sin mucho esfuerzo, dió la vuelta y la pasó en sentido contrario. Luego el intento fue de un machito blanco que se quedó pegado a la mitad de la trilla, la pita de las personas que estaban en la parte de arriba no se hizo esperar, luego de qeu lo sacaron, otro CJ7 pasó como si nada. Pililo con su machito pasó la trilla y repitió en retroceso. Llegó una Merú y con algo de esfuerzo y casi quedandose pegado, pasó la trilla. Luego nuestro compañero Allanbike ( AllanWinch o crazy glue !!) lo intentó y la pegada fue descomunal, ni winch, ni cincha ni nada, hubo que darle pala al terreno para reducir la isla central de la trilla de manera de que no pegara el coco delantero. Luego, otra samuray y una grand blazer original no pudieron sortear el obstac*lo.
Al final, una excelente tarde, con gente que teníamos tiempo sin compartir y con los que compartimos mas habitualmente. Como siempre, nunca faltó el espíritu ZXJ en cada uno de los asistentes.
Al caer la noche, una trilla en particular se convirtió en el centro de atención de la Fragua, esta trilla era la única que tenía algo de barro porque todo lo demás estaba completamente seco. De principio trató de pasarla una samuray y de quedó pegada, luego de un rato la sacaron. Un CJ7 pasó a la primera sin mucho esfuerzo, dió la vuelta y la pasó en sentido contrario. Luego el intento fue de un machito blanco que se quedó pegado a la mitad de la trilla, la pita de las personas que estaban en la parte de arriba no se hizo esperar, luego de qeu lo sacaron, otro CJ7 pasó como si nada. Pililo con su machito pasó la trilla y repitió en retroceso. Llegó una Merú y con algo de esfuerzo y casi quedandose pegado, pasó la trilla. Luego nuestro compañero Allanbike ( AllanWinch o crazy glue !!) lo intentó y la pegada fue descomunal, ni winch, ni cincha ni nada, hubo que darle pala al terreno para reducir la isla central de la trilla de manera de que no pegara el coco delantero. Luego, otra samuray y una grand blazer original no pudieron sortear el obstac*lo.
Al final, una excelente tarde, con gente que teníamos tiempo sin compartir y con los que compartimos mas habitualmente. Como siempre, nunca faltó el espíritu ZXJ en cada uno de los asistentes.
Última edición por PCTECH el Lun 2 Abr - 10:02, editado 2 veces
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Re: Reunión ZXJ en la fragua 01-04-2012 / Cumpleaños Robert Peña y Renegado
Feliz cumpleaños Juan Barandas, no sabia que cumplias años y de nuevo feliz cumpleaños a Robert Peña.
Yo me la pase genial alli compartiendo con todos y viendo como todas las burras jeep las han puesto monstras con suspensiones juguetes cauchos 33 y 35 plg y pare de contar demas accesorios.
No es Messi, tampoco el gay de Pique jejeje, menos Iniesta, tampoco Xavi, soy yo jejejej...Asi se ve el fangodromo cuando no hay gente, a las 12 del mediodia
Robert Peña al no haber platos ni tenedores, vio conveniente para saciar sus ansias de untar torta abastecerse directamente jejejej.
En mis momentos como reportero y fotografo me gusta captar momentos claves.... como este jejejejej
Somos ZONA XJ, la comunidad JEEP de Venezuela de donde han salido grandes amistades, buenos panas, donde el que antes no freia ni un huevo frito ni un platano, ahora sabe mucho de mecanica de sus vehiculos y ayuda a sus compañeros sin importar hora ni fecha, eso es mucho con demasiado papa!!
I Will Surviveeeeeed, ohhhh!!!
Bueno bueno, llego la hora de las fotos de las camionetas, no juegan papa, esto es puro yerro !!!
Esto si es una ZJ seria !!!!
En cauchos, use Goodrich jejejeje
Pililo te estas quedando calvo rata jejeej!!
QUIEBRES EN LA RAMPA:
Miren chicuelos!!! Estoy quebrando como es en la rampa del fangodromo !!!
Mefa dice: Ay si, Ay si, Elias Obadia, tu burra tiene rolo e quiebre, Ay si jejeje !!
Estos quiebres y mejoras en las burras, muchas gracias a :
El compañero Gustavo Suñe (GSuñe) directamente de el Tigre a Caracas, interesantes los diferenciales de Wagoneer(con acopladores) en la XJ:
COMPAÑEROS DE ZONA XJ Y A TODOS!!!! GRACIAS POR ASISTIR AL FANGODROMO A NUESTRO CUMPLEAÑOS, SE LES QUIERE.(((( Atte: Robert Pèña y Juan Baranda )))).
Yo me la pase genial alli compartiendo con todos y viendo como todas las burras jeep las han puesto monstras con suspensiones juguetes cauchos 33 y 35 plg y pare de contar demas accesorios.
No es Messi, tampoco el gay de Pique jejeje, menos Iniesta, tampoco Xavi, soy yo jejejej...Asi se ve el fangodromo cuando no hay gente, a las 12 del mediodia
Robert Peña al no haber platos ni tenedores, vio conveniente para saciar sus ansias de untar torta abastecerse directamente jejejej.
En mis momentos como reportero y fotografo me gusta captar momentos claves.... como este jejejejej
Somos ZONA XJ, la comunidad JEEP de Venezuela de donde han salido grandes amistades, buenos panas, donde el que antes no freia ni un huevo frito ni un platano, ahora sabe mucho de mecanica de sus vehiculos y ayuda a sus compañeros sin importar hora ni fecha, eso es mucho con demasiado papa!!
Bueno bueno, llego la hora de las fotos de las camionetas, no juegan papa, esto es puro yerro !!!
Pililo te estas quedando calvo rata jejeej!!
QUIEBRES EN LA RAMPA:
Miren chicuelos!!! Estoy quebrando como es en la rampa del fangodromo !!!
Mefa dice: Ay si, Ay si, Elias Obadia, tu burra tiene rolo e quiebre, Ay si jejeje !!
Estos quiebres y mejoras en las burras, muchas gracias a :
El compañero Gustavo Suñe (GSuñe) directamente de el Tigre a Caracas, interesantes los diferenciales de Wagoneer(con acopladores) en la XJ:
COMPAÑEROS DE ZONA XJ Y A TODOS!!!! GRACIAS POR ASISTIR AL FANGODROMO A NUESTRO CUMPLEAÑOS, SE LES QUIERE.(((( Atte: Robert Pèña y Juan Baranda )))).
Última edición por MAXITORQUE el Lun 2 Abr - 10:02, editado 10 veces
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Excelente Compañerismo y esta de mas decir que somos una gran familia....
Carlos y Albino pongan las fotos de las burras quebrando y en accion jejejejeej...
Carlos y Albino pongan las fotos de las burras quebrando y en accion jejejejeej...
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Buen dia Eleazar ojo el domingo fue el 1ero de Abril.
Ciertamente pues fue una manera diferente de celebrar el cumpleaños y gracias a todos por las felicitaciones, lastimosamente no me pude quedar hasta el final para poder compartir un poco mas, saludos a todos.
Ciertamente pues fue una manera diferente de celebrar el cumpleaños y gracias a todos por las felicitaciones, lastimosamente no me pude quedar hasta el final para poder compartir un poco mas, saludos a todos.
Renegado- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 615
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Renegado- MIEMBRO
MAXITORQUE escribió:Feliz cumpleaños Juan Barandas, no sabia que cumplias años y de nuevo feliz cumpleaños a Robert Peña.
Bueno bueno, llego la hora de las fotos de las camionetas, no juegan papa, esto es puro caramelote !!!
se ve que la pasaron excelente! que buenas las fotos de las burra primera vez que veo esa va.ina. ni sabia que se podia hacer!
rveten01- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Excelente reunión, compartir con los panas y probar un poco nuestras camionetas es lo mejor! !!
Muchas gracias por todo, la comida, la torta, el compañerismo, y la ayuda de los panas en el despegue. Carlos_diaz, Eleazar, Adelso, Elias, Esposo de Chiquita, Martin entre otros.
Muy buenas fotos, evidencias de amor y pasion tras camaras, jejejejej, que eso dios midooooooooo, no respetaron ni que habian niños cerca, jejejeje ! !! !
Pililoooooooo, felicitaciones, fuimos los unicos guerreros que nos metimos en ese lio! ! ! Los demás viendo y viendo y nada. que si el cardan, que si la punta, que el cuchiflin, que comi mucho, etc, etc. A la trocha y mas'na !! !
Un abrazo a todos,
AllanBike
Muchas gracias por todo, la comida, la torta, el compañerismo, y la ayuda de los panas en el despegue. Carlos_diaz, Eleazar, Adelso, Elias, Esposo de Chiquita, Martin entre otros.
Muy buenas fotos, evidencias de amor y pasion tras camaras, jejejejej, que eso dios midooooooooo, no respetaron ni que habian niños cerca, jejejeje ! !! !
Pililoooooooo, felicitaciones, fuimos los unicos guerreros que nos metimos en ese lio! ! ! Los demás viendo y viendo y nada. que si el cardan, que si la punta, que el cuchiflin, que comi mucho, etc, etc. A la trocha y mas'na !! !
Un abrazo a todos,
AllanBike
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Renegado escribió:Buen dia Eleazar ojo el domingo fue el 1ero de Abril.
Eso fue lo que puse en el título, 01-04-2012, y ya edité mi primer comentario.
Carlos, me robaste la camisa del barsa !!! jejejejejejeje por cierto, cambia las fotos de Adelso, en todas esas tiene cara de ebrio !! jajajajajajajajaja
PCTECH- MIEMBRO
Esas camisas me las compre ayer, compre 4 dos negras y dos azul grana en planet sport, caritas vale jejeje. Ando fiebruo con esas camisitas ejejje.
Buen dia ayer de verdad!!!!!
Buen dia ayer de verdad!!!!!
Tito, por favor, decidido unánimente !!! cambiale el Nick a Allanbike, Crazy Glue es el nuevo nick !! jejejejejejejeje
PCTECH- MIEMBRO
Miren esta foto ajajajajaj CDSM llevo 10 horas riendome con este pana:
Despues del evento, no logro llegar a su apartamento, quedo en el pasillo se le jodio el avioncito jejejej.
Es joda pana Robert Peña!!!
Despues del evento, no logro llegar a su apartamento, quedo en el pasillo se le jodio el avioncito jejejej.
Es joda pana Robert Peña!!!
entre la cara de adelso y Mefa no esta facil jajajajajaajaj.. Excelente desenvolvimiento de las burras jejejej.
Elias Obadia- MIEMBRO
Jajajajajjajajajajajaj cdsm... ajajaj q vaina tan buena-.-
Elias Obadia- MIEMBRO
PCTECH escribió:Tito, por favor, decidido unánimente !!! cambiale el Nick a Allanbike, Crazy Glue es el nuevo nick !! jejejejejejejeje
bien bello pues, pega loca Morón! ! ! ajajajajajaj Que roedores y comadrejas son vale !! !
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
No puedro creer que Robert llego a esos extremos jajajajajaja.
Renegado- MIEMBRO
Excelente reunión! explícame mi cara en esa foto Carlos! no es mi mejor angulo... ahora Allan es AllanUHUbike jajajajja saludos se les aprecia..
Alguna fotico adicional.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Renegado- MIEMBRO
Excelente dia! Felicitaciones nuevamente a los panas robert y juan por su cumpleaño. Mucha afluencia de compañeros, de verdad que la pasamos excelente. Gracias a todos los panas zxj!!
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Que buen dia que pasaron, lamento no poder haber ido!!!! Felicidades a los cumpleañeros.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Hola muchachos de verdad que me sorprendio ver a muchas personas que en tan poco tiempo que las conozco, eh compartido momentos verdaderamente increibles, y eh aprendido y tenido esperanzas de que la amistad es verdadera y que el trabajo en equipo y el compañerismo es real........muchos de ustedes bueno creo que casi todos me conocen y saben que conmigo pueden contar para lo que sea siempre y cuando este a mi alcance...........si el mensaje les parece cursi me lo dicen jajajajaj estoy que casi lloro jajajajajaja.....continuo jajajajaj
quiero darles las gracias por todos sus mensajes y demostración de amistad
quiero informarles que cambie de usuario ahora se llama ALLCONTROLMOÑONGA el usuario ALLCONTROLSEC no se que le paso que mas nunca pude entrar
y bueno para finalizar de nuevo les doy las gracias y saben que los quiero
tremendas fotos cuerdas de suciosss me reí fuuulllll comimos compartimos juan baranda se la comio con esa mega toooorrtttaaaaa que estaba muy rica, aparte de mis amiguitas jajajajajajjajajaja vi algunos como unos tigres y me alegre full que coronaron.......espero me pichen a sus amiguitas perros algun dia jajajajajajajajjja
se les quiere y respeta
Robert Peña
ALLCONTROLMOÑONGA
quiero informarles que cambie de usuario ahora se llama ALLCONTROLMOÑONGA el usuario ALLCONTROLSEC no se que le paso que mas nunca pude entrar
tremendas fotos cuerdas de suciosss me reí fuuulllll comimos compartimos juan baranda se la comio con esa mega toooorrtttaaaaa que estaba muy rica, aparte de mis amiguitas jajajajajajjajajaja vi algunos como unos tigres y me alegre full que coronaron.......espero me pichen a sus amiguitas perros algun dia jajajajajajajajjja
se les quiere y respeta
Robert Peña
ALLCONTROLMOÑONGA
AllcontrolMoñonga- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : RENEGADE 98 LLAMADA MOÑONGA
Mi Comentario: : Hola mis saludos y respeto
AllcontrolMoñonga escribió:Hola muchachos de verdad que me sorprendio ver a muchas personas que en tan poco tiempo que las conozco, eh compartido momentos verdaderamente increibles, y eh aprendido y tenido esperanzas de que la amistad es verdadera y que el trabajo en equipo y el compañerismo es real........muchos de ustedes bueno creo que casi todos me conocen y saben que conmigo pueden contar para lo que sea siempre y cuando este a mi alcance...........si el mensaje les parece cursi me lo dicen jajajajaj estoy que casi lloro jajajajajaja.....continuo jajajajaj
se les quiere y respeta
Robert Peña
ALLCONTROLMOÑONGA
jajajajaja tan bello roberrrtttt , tranquilo sigue llevando amiguitas que no se pierden ajajajajajaja
de resto te puedo decir que tu te ganaste la amitad de nosotros y hasta mas jajajajajaja
buenas fotos carlitos , juan no queriamos estropear la torta
de pana la pasamos genial , estas reuniones asi deberiamos hacerlas 1 vez al mes para los cumpleañeros del foro
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
mañana pongo mis fotos eliassssssssssssssss jaja toy recupeandome aun jajaja
elalbino- MODERADOR
elalbino- MODERADOR
Chicassssss... Carlos eres una plaga !!! jajajajajajaja !!!! excelente dia, todo excelente !!! Allan "pegao" Moron... Rolo e pegaaaaa !!!
me rei muchisimo !!
Por cierto, buenas esas fotos !!
me rei muchisimo !!
Por cierto, buenas esas fotos !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Disculpen Mefa y Juan Jose,no s eporque no les tome fotos a sus 4x4. Nunca vi a mefa montarse en la rampa, sera que no estaba alli y Juan Jose me entretuve viendo sus teraflexs
Página 1 de 3. • 1, 2, 3