ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla en la caja

3 participantes

Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty falla en la caja

Mensaje por luis ramos Miér 11 Abr - 13:30

buenas tardes, tengo una wagoneer limited del año 90, y cuando viajo mas de de 7 horas la caja recalienta, y no hace los cambios se queda en primera, la caja fue reconstruida por que los discos estaban quemado, le cambien el serpentín enfriador de aceite. pero aun sigue con el problema. Cuando la caja enfria la camioneta vuelve a agarrar los cambios o incluso si le echo agua fría por debajo donde esta la caja y al serpentín y radiador , la camioneta vuelve a hacer sus cambios normales. Estoy por ultimo pensando revisar el sensor de salida de velocidad que me dijeron o cambiar la caja porque ha sido reconstruida como 3 veces y quizás tenga algún desgaste. Otro asunto que quisiera saber es que he visto algunos motores de wagoneel limited del 88 al 90 que eliminan donde esta el envase de agua que va al radiador la manguera que va al termostato. Dejan la manguera que esta abajo del envase que va al radiador y eliminan la de arriba creo que va al termostato a que creen que se deba eso? Bueno amigos si tienen algunas sugerencias o consejos se lo agradezco gracias por su ayudas.

luis ramos
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por jjvalencia Miér 11 Abr - 14:18

buenas amigo, ante todo ienes q presentarte en la zona, meterte dond dice nuevo en la zona, las mangueras q tu dices q les han quitado son las de calefaccionl eso no tiene nada q ver con la caja, yo tube una 91 cherokee limited, muy similar a la tuya, y una vez le hice la caja, si fuece sabido lo del colocar el otro serpentin fuese sido mejor, pero ojo el serpentin no es el va al radiador es mejor q le coloques uno auxiliar afuera del radiador q va por fuera asi enfriaria mejor
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Miér 11 Abr - 14:31

jjvalencia escribió:buenas amigo, ante todo ienes q presentarte en la zona

x2
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por luis ramos Jue 12 Abr - 10:57

hola, amigo ya me presente en la zona , la manguera que te digo, es la que va desde el motor que lleva el agua caliente hacia el envase de plástico de agua, esa la eliminan y dejan una manguera que sale del envase plástico que va por debajo del envase y llega al radiador. A que se debe?. Ya el serpentín auxiliar lo tiene. Ahora bien, ayer la camioneta funcionaba bien pero cuando paso por un hueco, dejo otra vez de hacer los cambios, cuando calienta mucho la caja también deja de hacer los cambios.

luis ramos
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por jjvalencia Jue 12 Abr - 13:57

amigo de verdad q la unica manguera q va pegada al envase, reservorio del agua, tiene una manguera arriba conectada y va a la tapa del radiador, no entiendo esa conexion q me comentas, ese serpentien auxiliar donde lo ubicastes, no estas utilizando la del radiador, si no vas a tener q colocar un serpentin mas grande, otra cosa, si caes en un hueco puede ser algun conector, revisa el cableado o ramal q baja desde arriba del motor por donde es ubica el map aproximadamente y baja hacia la caja alli hay un chupon q conecta a la caja y hay como unos conectores a veces se sulfatan, revisa tambien la computadora de la caja si es q tiene juego con el chupo, ella esta ubicada debajo de la guantera buenno alli esta una platina grande q le quitas como 6 o 8 tornillos alli esta la computadora de la caja, si es como la 91 q yo tenia limited, no se si es de guaya la tuya.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por luis ramos Jue 12 Abr - 14:58

BUENO, la manguera que va pegada del radiador en mi camioneta esta por debajo del envase, pero hay otra que esta por encima del envase y va directa al motor. Esa manguera de arriba yo he visto en tu carro.com que otras wagoner limited del 90 se la eliminan no se porque pero la mía la tiene. Ahora el serpentín auxiliar es mediano lo coloque por delante del radiador y tiene 2 tubos grande y como diez pequeño. Pero posiblemente tenga que colocar uno grande, me parece razonable también revisar el ramal , voy a hacer eso y revisar los solenoides sensores. Gracias por tu sugerencia saludos. Si doy con el detalle le aviso

luis ramos
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por jjvalencia Jue 12 Abr - 15:11

si ya los selenoides se encuantran adentro de la caja, otra cosa lo del reservorio no es la misma a la q yo tub q era 91, es redondo y esta pegado en el corta fuego ya la revise en tu carro.com, de verdad q no entiendo como se hace esa conexion
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por luis ramos Mar 17 Abr - 19:25

Listo parece que el problema esta en el cableado que baja desde el motor hasta la caja, lo esta chequeando un amigo que también tiene una jeep cherokee, Pero también me aconsejo cambiar la turbina la que tengo es genérica y debería ser original eso también me lo recomendaron en jeep pipo. Para la próxima que me toque reparar una caja lo hago en jeep pipo según hacen la parte mecánica y eléctrica completa. En cambio donde hice la caja solo hacen la parte mecánica como se ve no todos están capacitados para arreglar este tipo de cajas semielectricas. saludos

luis ramos
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por luis ramos Mar 17 Abr - 19:36

ah , gracias por tu sugerencia jjvalencia.

luis ramos
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por jjvalencia Miér 18 Abr - 21:35

q bueno luis gracias a dios resolvistes para eso estamos aqui. todos nos ayudamos con consejos y experiencias de lo q nos sucede aqui en la zona
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

falla  en  la  caja   Empty Re: falla en la caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.