ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

+6
Guerrero_roots
CHEROKEE COUNTRY
MAXITORQUE
dilkrd
ymartinez
angelinoxj
10 participantes

Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por angelinoxj Vie 20 Abr - 14:51

Saludos amigos... la presente es para q me ayuden si es normal que la aguja de la temperatura marque ese grado.. en cola sube hasta ahi y ultimamente cuando esta full caliente empieza a sonar por el escape como si fuese a echarse peos.. Mi chero no tiene aire acond. No tiene la escafandra (estoy buscandola). Tiene tapones. Tiene refrigerante. Rolling Eyes


Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Sany0366
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por angelinoxj Vie 20 Abr - 14:54

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/267/sany0366.jpg/
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por angelinoxj Vie 20 Abr - 14:56

angelinoxj escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/267/sany0366.jpg/


me volvi un 8 subiendo la foto, asi q deje el link
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por ymartinez Vie 20 Abr - 15:11

Yo considero que esta un poco mas arriba de lo normal yo tuve una y nunca me pasaba mas de 100º

ahora de hay no te pasa? o te sigue subiendo?
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por angelinoxj Vie 20 Abr - 15:20

No viejo solo llega hasta ahi (bueno q aunque una ves me parecio q subio un pokito mas pero no llego al nivel rojo)..., luego se activa el electro y mantiene la temp. baja un pokito a 100° y siempre esta asi cuando estoy en una cola... de resto cuando agarro carretera esta por debajo de los 100
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por dilkrd Vie 20 Abr - 15:23

Angel segun muchos panas conocedores del oficio de la zona xj esta entre los ""limites aceptables""....
mas sin ambargo para mi opinion esta alta o esta avisando que le toca servicios y cualquier minimo descuido podria desencadenar en una gran recalentada de motor....
segun esa lectura corresponderia a un carro "XJ"" a 140Km/h rodando en pleno sol en un autopista al estilo semana santa y a full aire acondicionado...
aca hay mucha informacion al respecto para resolver ese detalle.......
mosca con eso mi pana........
Suerte

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por angelinoxj Vie 20 Abr - 15:30

Gracias amigo dilkr... Pero una duda, cuando dices servicios a cuales te refieres...? Te cuento q en diciembre le hice un trabajito, tenia unas valvulas kemadas, y me presentaba una falla fea cuando calentaba, se tiraba peos y no tenia fuerza. Total se le kito la camara se rectifico, sustituyeron valvulas dañadas, etc... y de resto bueno siempre trato de mantenerla al pelo con su refrigerante, tiene termostato, cambio de aceites al dia, pila, inyectores, filtros, todo fino... Rolling Eyes Y bueno nose ya como hacer para q no suba tanto detemp. Desd hace tiempo estoy buscando la escafandra a ver si me ayuda a q no caliente tanto, pero coo.. a veces se me presentan gastos prioritarios y buee..
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por MAXITORQUE Vie 20 Abr - 15:39

Esta al limite admisible aceptable, se puede llevar a que no suba de 100 C.

Ponle tapa Mopar de 16 lbs, ponle su escafandra, ponle su fancloud nuevo, baquetea el radiador, bomba de agua nueva, importante importantisimo ponerle el termostato((no se debe quitar pero jamas jamas de los jamases)), ponle su refrigerante mopar o ac delco al 100% refrigerante((el agua es para beber quitar la sed, bañarse y lavar los carros y para los arboles jeejej)), ambas mangueras de agua y tapon si eliminaste calefaccion y lo mas importante, los electro dejan de mandar los CFM que deben para erxtraer calor del radiador, manda su motorcito a embobinar y ponerle bocinas nuevas o compra uno nuevo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por dilkrd Vie 20 Abr - 15:45

si mi pana la escafandr aes esencial para concentrar la maror cantodad de aire posible en el radiador asi aprovechar al maximo el giro del ventilador,
en cunato a servicios bueno los basicos:

hacer un flush del sistema completamente con flush radiator, vacias toda el agua del tadiador luego "colocas todo elproducto ruedas por 3 dias con el mismo" casas esa agua y la vas cambiando consecutivamente para que no queden residuos en el sistema......

completas con agua "potable" nada de agua del chorro menos de aire acondicionado

Baqueteo del radiador........

cambio de bomba de agua.......

Reemplazo de la tapa del radiador por una de ""16libras"" ni mas ni menos...

Termostato ""original mopar"""

mosca con que el carro este fuera de tiempo o cadena de tiempo estirada segun los panas cuando los mismos mismo esta fuera de los valores tieneden a recalentar................

cuidado con que no existan fugas en la empacadura de las camaras, revisa no haya agua en el aceite del motor y o aceite en el agua del radiador

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Vie 20 Abr - 15:58

la mia tiene una tapa de 13libras y no calienta nadita siempre esta a la mitad nunca sube mas de alli!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por angelinoxj Vie 20 Abr - 16:15

MAXITORQUE escribió:Esta al limite admisible aceptable, se puede llevar a que no suba de 100 C.

Ponle tapa Mopar de 16 lbs, ponle su escafandra, ponle su fancloud nuevo, baquetea el radiador, bomba de agua nueva, importante importantisimo ponerle el termostato((no se debe quitar pero jamas jamas de los jamases)), ponle su refrigerante mopar o ac delco al 100% refrigerante((el agua es para beber quitar la sed, bañarse y lavar los carros y para los arboles jeejej)), ambas mangueras de agua y tapon si eliminaste calefaccion y lo mas importante, los electro dejan de mandar los CFM que deben para erxtraer calor del radiador, manda su motorcito a embobinar y ponerle bocinas nuevas o compra uno nuevo.

Gracias amigo maxi... Comprare entonces la tapa de radiador de 16 ya q tiene una d 12 y un refrigerante de los q mencionaste ya q el q tiene es uno ahi de esos celta, de resto tiene su termotasto nuevo, el baketeo en el radiador esta reciente, la manguera superior es nueva, valvula de temp.nueva. electro nuevo (tiene un poco mas d 1año). Quiero comprar la escafandra.
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por angelinoxj Vie 20 Abr - 16:34

dilkrd escribió:si mi pana la escafandr aes esencial para concentrar la maror cantodad de aire posible en el radiador asi aprovechar al maximo el giro del ventilador,
en cunato a servicios bueno los basicos:

hacer un flush del sistema completamente con flush radiator, vacias toda el agua del tadiador luego "colocas todo elproducto ruedas por 3 dias con el mismo" casas esa agua y la vas cambiando consecutivamente para que no queden residuos en el sistema......

completas con agua "potable" nada de agua del chorro menos de aire acondicionado

Baqueteo del radiador........

cambio de bomba de agua.......

Reemplazo de la tapa del radiador por una de ""16libras"" ni mas ni menos...

Termostato ""original mopar"""

mosca con que el carro este fuera de tiempo o cadena de tiempo estirada segun los panas cuando los mismos mismo esta fuera de los valores tieneden a recalentar................

cuidado con que no existan fugas en la empacadura de las camaras, revisa no haya agua en el aceite del motor y o aceite en el agua del radiador


Grcias viejo, comprare ese flush radiator a ver. El tiempo esta bien y con lo de la cadena bueno todavia tiene vida pero ya le sale el respectivo cambio, estoy pendiente de agarrar una platica buena pa mandale hacer ese trabajito.
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por Guerrero_roots Vie 20 Abr - 16:46

cambia la tapa del radiador por una de 16 lbs pana, creo q con la escafandra se te mantendra en 100 que es (segun crhysler) la temperatura optima de nuestras queridas burritas!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por angelinoxj Vie 20 Abr - 17:10

Comprare 1ro la escafandra y la tapa 16lbs...
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por jesus foliaco Vie 20 Abr - 18:15

mi camioneta trabaja igual de 100 a 105 en las colas y prende el electro y normalisa la situasion.
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por Humberto Dom 22 Abr - 14:16

La mia tiene escafandra nueva, termostato nuevo, ambas mangueras del radiador nuevas, doble electro mas su fanclutch, recien baqueteado el radiador, cero fugas, cero consumo y en cola esta en esa misma posicion la aguja, para mi es normal, si pasa de ahi si me preocupo
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 22 Abr - 15:42

A veces es dificil bajar esa temperatura, ya que se necesita un mejor y mayor intercambio de calor entre motor y radiador y radiador y medio ambiente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por jcumana Dom 22 Abr - 20:46

Mi pana, a esa temperatura trabaja la mia, le mande a baquetear radiador y sigue trabajando a esa misma temperatura, aunque en mi caso particular a veces siento que el fan clutch, no sopla lo sufieciente, lo voy a cambiar a ver si mejora, aahh otra cosa, a pesar de que trabaja a esa temperatura nunca a llegado a punto de ebullicion...

Saludos,

Jc
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por ToniFox Lun 23 Abr - 10:12

Mis panas una pregunta que tipo de refrigerante usan nuestras burras Rojo, Verdeo o cual otro color? la mia tiene agua destilada le echo la que bota el aire acondicionado de mi casa pero no me atrevoa echarle el refrigerante por neofito en el asunto y bruto no vaya a joder algo jejeje

Pd: donde tiene el tapon el radiador pa vaciarlo?
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por angelinoxj Lun 23 Abr - 10:46

Humberto escribió:La mia tiene escafandra nueva, termostato nuevo, ambas mangueras del radiador nuevas, doble electro mas su fanclutch, recien baqueteado el radiador, cero fugas, cero consumo y en cola esta en esa misma posicion la aguja, para mi es normal, si pasa de ahi si me preocupo

Epale amigo Humberto, pero te pregunto algo, es normal q ese grado de temperatura q llega mi burra empiece a hacer brobrobrobro como un pekeño corcoveo????? y le meto chancleta y hace como si fuese a tirarse peos... luego cuando baja a lo normal menos de 100° se le kita ese mal de sambito...

Y me tiene cabezon esa falla porq el año pasado tenia una falla asi pero mas grave medio calentaba y se ponia intensa... Entoncs resulto q eren unas valvulas kemadas, le mande hacer ese trabajito; rectificaron camara, se cambiaron las valvulas dañadas y listo qedo fina... Entoncs me tiene asustado eso vale Rolling Eyes
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Mar 24 Abr - 22:33

aqui tienes la escafandra
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38288888-kit-cadena-del-tiempo-jeep-cherokee-nueva-bsf-600-_JM
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto) Empty Re: Ayuda!! Es normal esta temp. (Foto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.