Ayuda con Distribuidor Cherokee Renegade Año 97
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con Distribuidor Cherokee Renegade Año 97
Saludos compañeros...!!! necesecito de su colaboracion ya que se me presento una situacion con el distribuidor de la chero, resulta que se me ha roto la pieza plastica que esta situada justo debajo de la bobina captadora y que le da señal a la misma..... por lo tanto no enciende el motor y estoy varado.
Especificamente quisiera saber si esta pieza se consigue como repuesto o si alguien cuenta con un distribuidor usado que tenga esta pieza, ya que en estos dias sale un poco exorbitante adquirir un distribuidor nuevo, agradecido de antemano...
Especificamente quisiera saber si esta pieza se consigue como repuesto o si alguien cuenta con un distribuidor usado que tenga esta pieza, ya que en estos dias sale un poco exorbitante adquirir un distribuidor nuevo, agradecido de antemano...
JONATHAN3d- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 7
Re: Ayuda con Distribuidor Cherokee Renegade Año 97
eso es muy dificil de conseguir ... busca el distribuidor en una chivera... y verifica que no tenga juego el eje y listo... mas o menos 500 Bs
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria