ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema en el tren delantero (solucionado)

2 participantes

Ir abajo

problema en el tren delantero (solucionado) Empty problema en el tren delantero (solucionado)

Mensaje por anthony8443 Vie 27 Abr - 8:44

buenas amigo les cuento ayer le puse una ballesta mas a cada lado porsupuesto levanto un poco y quedo mas fuerte
y ahora quedo con lo siguiente cuando voy en carretera y paso algun desnivel de la carretera o un minimo hueco
hace una tembladera fuerte algo asi como si fueras corriendo y se va un caucho extremese toda camioneta

por favor si alguien le ha pasado digame como lo soluciono no soy muy experto en esto y a penas tengo 2 meses con el carro y nunca habia hecho eso


amigos le cuento di con la causa del bamboleo en mi burra.
primero revise todo el sistema de tren delantero todo bien solo le cambie 2 bujes que van de la carroceria al eje de la barra llamada (upper control arm) del lado derecho y seguia el problema
luego note que la direccion tenia juego pregunte como se lo quitaba y decidi hacerlo yo mismo
le explico como:
1 quite el electroventilador
2 noten que el cajetin de direccion tiene una tuerca 5/8 y en medio usa un tornillo de llave allen
3 tome una llave 5/8 y con la allen sostenia el tornillo
4 afloje la tuerca ojo soteniendo el tornillo que no gire
5 con la allen gire el tornillo hacia derecha sentido del reloj cuando giraba el tornillo notaba que el volante se le iba quitando el juego
6 en lo que se le quito el juego procedi apretar la tuerca si olvidar sostener el tornillo
7 monte el electroventilador y sali a probarla y listo todo bello cero bamboleo

espero que mi informacion sea de ayuda.

estamos para ayudarnos entre nosotros mismo

saludos



Última edición por anthony8443 el Lun 7 Mayo - 12:20, editado 1 vez
anthony8443
anthony8443
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 37