ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de taquetes

4 participantes

Ir abajo

cambio de taquetes Empty cambio de taquetes

Mensaje por mponte Lun 21 Mayo - 9:31

Buenos dias a todos los compañeros del foro, amigos este fin iba a cambiarle los taquetes a la burrita, ya que el ruido no se soportaba. compre los repuestos, taquetes, y empacaduras motor superior Mopar, los gorros de las valvulas, (son metalicos y con goma en su parte interna) quito mi tapavalvula, consigo dos martillos flojos y con bastante desgaste, salgo a comprarlos (genericos, ya casi no hay platica), saco el multiple de admision, el header, bomba de direccion ( las mangueras estan dañadas, (tostadas), con el manipuleo de rajo la de presion, ) , cuando voy a sacar la camara, me encuentro con unas tuercas tipo estrella, creo que son 13 mm. No pude sacarlas, fui a comprar un dado en la ferreteria ( unico negocio que encontre abierto el sabado 2 pm) y no lo encontre.
despues de echarles todo el cuento, ( y disculpen) alguien por favor puede decirme como se llama esta herramienta ( creo que dado estrellado) y donde puedo encontrarla en Valencia, y si la medida 13 mm es la correcta.

gracias.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio de taquetes Empty Re: cambio de taquetes

Mensaje por luisguillermob Lun 21 Mayo - 9:55

Buenos dias pana, pidelo asi mismo, dado tipo estrella con la medida de la tuerca...
luisguillermob
luisguillermob
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : Turmero-Maracay-Aragua
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de taquetes Empty Re: cambio de taquetes

Mensaje por elmostro268 Jue 14 Jun - 23:07

es un dado torque y debes ver que grado es grado 8 9 10 depende la medida agarra una hoja de papel y la pulsas fuerte en la cabeza del tornillo y la llevas como muestra
elmostro268
elmostro268
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : margarita
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : playa sol y arena
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cambio de taquetes Empty Re: cambio de taquetes

Mensaje por Sailor4wd Vie 15 Jun - 7:33

Buen día amigo. Por lo que entiendo son tornillos TORX, esos vienen macho y hembra, hay que ver cual es el caso. En herramientas chamo te recomiendo BOMACA, en naguanagua, por la av. Bolívar vieja, a dos locales de la plaza Bolivar, al lado de frenos la plaza. Ellos tienen bastante variedad.

Saludos
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio de taquetes Empty Re: cambio de taquetes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.