problema con la gran cheroke 4.o años 2002
5 participantes
Página 1 de 1.
problema con la gran cheroke 4.o años 2002
amigos le agrade seria su valiosa opinión y ayuda a ustedes tengo una gran cheroke 2002 laredo motor 4.0 y tengo una falla cuando voy por la autopista a 100 kilómetros y suelto el acelerador y vuelvo acelerar pareciera que pisara freno la camioneta se frena en ve de acelerar y busca como de apagarse me apasado que se apaga. igual en una cola tengo que mantenerla acelerada porque se apaga y de igual modo cuando acelera se queda, ya cambie el filtro de gasolina,las bujias, un mecánico me dijo que el escaner le daba error del sensor tps lo compre nuevo y la camioneta esta igual,le medí la precion a la bomba y marca 50 esta bien y tiene fuerza la bomba y mantiene su marca la precion, le hice limpieza de inyectores en el mes de enero de verdad agradecería su valiosa ayuda de ustedes.
layko- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : gran cheroke laredo motor 4.o es 6 en linea
Mi Comentario: : exelente camioneta
Re: problema con la gran cheroke 4.o años 2002
buenas mi pana bienvenido a la gran familia xj, pero te doy un consejo presentate formal mente para que la hermandad xj te conosca y luego lo demas un salud a la orden desde caracas OIIIO
alex2020- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
buenas mi pana bienvenido a la gran familia xj, pero te doy un consejo presentate formal mente para que la hermandad xj te conosca y luego lo demas un saludo a la orden desde caracas. y lo de la falla es cable del avionsito. debes tener uno de los cables que envia la señal hacia al avionsito con problemas. debes revisar la continuidad
ijahmanxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 225
buemas tardes tengo un problema con una grand cherokee laredo
2002 que le hice el motor y a lo q le intale el motor ahora no me quiere prender le llega corriente a los injectores y se le va al igual que a la bobina y mantiene la luz de falla prendida es raro primera ves que me pasa a quien le a pasado y que fue la falla
2002 que le hice el motor y a lo q le intale el motor ahora no me quiere prender le llega corriente a los injectores y se le va al igual que a la bobina y mantiene la luz de falla prendida es raro primera ves que me pasa a quien le a pasado y que fue la falla
hyanpiero- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : laredo 2002
Mi Comentario: : mecanico
revisaste que el avioncito esté conectado ? o que por lo menos funcione?
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!