PROCOMP VS IRONMAN
+5
Estebanre98
TiToXJ
leoxj01
salitrexj
omarfarinez
9 participantes
Página 1 de 1.
PROCOMP VS IRONMAN
buenas,
He estado buscando precios viendo diferencias..... etcetc ... La cuestioon es que fui a un sitio y veo q los procomp son mas baratos... :s Supuestamente estos no son los mas verdugos ??????? Me gustaria que me ayudaran con este tema... Ahhh y con la medida de los mismos para 3 '' ...... La otra pregunta es que le monte un flowmaster (jajaja) suena depinga pero se hecha algunos (peitos) jajaj es normal?????
Saludos....!!!
He estado buscando precios viendo diferencias..... etcetc ... La cuestioon es que fui a un sitio y veo q los procomp son mas baratos... :s Supuestamente estos no son los mas verdugos ??????? Me gustaria que me ayudaran con este tema... Ahhh y con la medida de los mismos para 3 '' ...... La otra pregunta es que le monte un flowmaster (jajaja) suena depinga pero se hecha algunos (peitos) jajaj es normal?????
Saludos....!!!
omarfarinez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Re: PROCOMP VS IRONMAN
si le montaste flowmaster los peos se deben a los caballos de fuerzas nuevos y que me imaguino que dejaste las mismas bujias viejas y la burra esta pidiendo papa (comida),,,
por otra parte los procom son mas duros que los airoman y de pana que la altura de 3 pulgadas pa nuestras burra es pesimo ya que todo charco que pises entra directo al motor trata de que sea 0.50 mas o menos y veras que el motor no se va a ensuciar tanto
por otra parte los procom son mas duros que los airoman y de pana que la altura de 3 pulgadas pa nuestras burra es pesimo ya que todo charco que pises entra directo al motor trata de que sea 0.50 mas o menos y veras que el motor no se va a ensuciar tanto
salitrexj- BANEADO
- Cantidad de envíos : 577
Mi Burra : xj 97
salitrexj escribió: la altura de 3 pulgadas pa nuestras burra es pesimo ya que todo charco que pises entra directo al motor trata de que sea 0.50 mas o menos y veras que el motor no se va a ensuciar tanto
Viejo como es eso??? que no entendi, a que se debe???
Saludos
leoxj01- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 494
salitrexj escribió:.........de pana que la altura de 3 pulgadas pa nuestras burra es pesimo ya que todo charco que pises entra directo al motor trata de que sea 0.50 mas o menos y veras que el motor no se va a ensuciar tanto
Jejeje..... yo tampoco entendi
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
bueno eso es desde mi punto de vista por que las e tenido de 0 de 3 de 4 de 6 y la de 3 pulgadas ensuciaba quejodee el motor mientras que en las otras alturas no tanto asi como en la de 6 que no lo ensucia ni un poquito
salitrexj- BANEADO
sigo sin entender
Estebanre98- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 39
Mi Burra : xj laredo 99
Mi Comentario: : Life's jeep
somos 4 ya entonces que no entendemos..
de repente es un acertijo del pana salitre jeje
saludos
de repente es un acertijo del pana salitre jeje
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
jejejjej
ok explico un poco mejor
1 si levantas la camioneta 3 pulgadas la vidirecionalisimamesmo del agua cuando la pisas osea cuando llueve que uno pasa por un charco, el agua que se ve que sale por anbos lados de la camioneta hace lo misme hacia debajo de la misma pero con una diferencia...
1.1 si es altura original el agua que se desplasa por debajo pega del carter y no sube pa el motor aplica tambien con barro
1.2 si es 3 pulgadas el agua no pega del carter si no que pasa entre motor y guarda fangos y llega hasta el capot ensuciando todo el sistema electrico del motor aplica tambiencon barro o con un perro que aplastes en la via
1.3 si es 4,5,6 pulgadas no pasa nada de lo antes dicho y ni que pices a gotzila, un gato, un perro o barro o lo que sea no toca nunca el sistema electrico ahhhh pero eso si no te vas a salvar de los 7 a;os de mala suerte de la muerte del pobre gatico
ok explico un poco mejor
1 si levantas la camioneta 3 pulgadas la vidirecionalisimamesmo del agua cuando la pisas osea cuando llueve que uno pasa por un charco, el agua que se ve que sale por anbos lados de la camioneta hace lo misme hacia debajo de la misma pero con una diferencia...
1.1 si es altura original el agua que se desplasa por debajo pega del carter y no sube pa el motor aplica tambien con barro
1.2 si es 3 pulgadas el agua no pega del carter si no que pasa entre motor y guarda fangos y llega hasta el capot ensuciando todo el sistema electrico del motor aplica tambiencon barro o con un perro que aplastes en la via
1.3 si es 4,5,6 pulgadas no pasa nada de lo antes dicho y ni que pices a gotzila, un gato, un perro o barro o lo que sea no toca nunca el sistema electrico ahhhh pero eso si no te vas a salvar de los 7 a;os de mala suerte de la muerte del pobre gatico
salitrexj- BANEADO
..... jejeje. aun sigo sin entender, alguien entendio????
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Esteee.....
Q tratan de explicar??
hjhenriquez- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 379
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
chamo salitre q clase d teoria es esa? todo lo q dijiste es relativo.... xq eso va a depender d la velocidad a la q pases por el fulano charco! si tienes la burra en 6'' y pasas a 100 kph por el fulano charco d agua, godzilla o lo q sea igual t va a salpicar motor, capot etc.... y si tienes 3'' y pasas x el mismo charco a 5khp solo ensucias los cauchos..... asi q teoria denegada.... este mensaje se autodestruira en 5....4....3....2.....1.....
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
(recuerda que no puedes usar esta palabra) que haces que no has llegado a la reunion vente ....
ahh y si tiene logica comprobado por mi mesmo que nunca e ensuciado nada del motor desde que tengo esta altura mientras que con 3 pulgadas era horrible osea es algo asi como el angulo de el agua cuando salpica es diferente y depende de la altura pero 3 pulgadas de verdad es la peor altura
ahh y si tiene logica comprobado por mi mesmo que nunca e ensuciado nada del motor desde que tengo esta altura mientras que con 3 pulgadas era horrible osea es algo asi como el angulo de el agua cuando salpica es diferente y depende de la altura pero 3 pulgadas de verdad es la peor altura
salitrexj- BANEADO
bueno creo que la idea de salitre es.. que mientras mas alta este la camioneta el motor esta mas lejos de que el agua y el barro llegue...CREO pero pa levantar 6" 0 4" se necesito muchos accesorios..pana te recomiendo los procomp yo tengo rancho5000 y no me gusta por la dureza
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
exactooooooooooooooooooooo yeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh ves que el pana entendio que brutossssssssssss jejejejje
salitrexj- BANEADO
r
Ok,
Mis hermanos gracias por el dato...!!!! aunq bueno yo soy novato en esto .. No me quedo muy claro la cuestion de las 3'' pero no importa imagino q con el tiempo aprendere... jejeje
Saludos....
Mis hermanos gracias por el dato...!!!! aunq bueno yo soy novato en esto .. No me quedo muy claro la cuestion de las 3'' pero no importa imagino q con el tiempo aprendere... jejeje
Saludos....
omarfarinez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : montero año 96 por ahora..