ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transmision Trasera

2 participantes

Ir abajo

Transmision Trasera Empty Transmision Trasera

Mensaje por PimpinRenegade Dom 8 Jul - 16:52

Buenas compas xjoteros, este fin yendo a rio chico la transmision trasera me boto todo el aceite, se desgastaron los satelites y se partio un diente del pinon, le mande a hacer un trabajo alla abajo y ahora rueda pero ronca, quisiera cambiarle la transmision por una MEJOR usada q pueda conseguir en una chivera (se puede hacer?), q me recomiendan ustedes sabios conocedores?
PimpinRenegade
PimpinRenegade
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000
Mi Comentario: : Me registro en este blog para obtener y compartir informacion de mi NUEVA cherokee renegade
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Transmision Trasera Empty Re: Transmision Trasera

Mensaje por Adelso Melean Dom 8 Jul - 17:12

Hola mi pana... El albino esta vendiendo una completa que está buena... con relación original ... con respecto a por que esta roncando... chamo quien sabe... un rodamiento malo, el piñon y corona estaban oxidados y/o careados... varias cosas...
Saludos
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.