ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bujes y soportes de motor

+3
driver05
Adelso Melean
mrodriguez
7 participantes

bujes y soportes de motor Empty bujes y soportes de motor

Mensaje por mrodriguez Lun 9 Jul - 12:55

me informaron por este medio de un tal eleazar que vendia los soportes de motor de los q usan bujes solamente en la base de acero. me dieron un tlf del pana pero llamo y no atiende quien sabe dnd consigo esos soportes y los bujes de los brazos
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

bujes y soportes de motor Empty Re: bujes y soportes de motor

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Jul - 13:17

jajajajaja !!! mi pana en No. del tal Eleazar es 04122477477 , Martin F : 04123917222
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Jul - 13:21

Estas son las bases de motor que Eleazar y Martin venden... bujes y soportes de motor Rpmmr1uv121
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por mrodriguez Lun 9 Jul - 13:47

ok gracias llamera aver que me dicen
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Jul - 13:51

mrodriguez escribió:ok gracias llamera aver que me dicen

Utiliza los mismos bujes de los brazos de control inferiores... es decir que la base es practicamente indestructible ( la construccion de la pieza es inmejorable), los consigues en todos lados (sin tener que depender exclusivamente de una persona para que te venda el reemplazo)
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por mrodriguez Lun 9 Jul - 14:14

haaa pero el remplazo de los bujes del sopórte de motor (ese modelo q venden ellos) solamente ellos tienen repuesto tambien
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por driver05 Lun 9 Jul - 14:33

En mi opinion muy personal un buje de goma vulcanizada jamas va a tener la misma durabilidad que un buje de poliuretano, sobre todo si no esta diseñado para soportar el peso, vibraciones y torque de un motor, creo que todos los que usamos brazos de control originales no hemos cansado de cambiar bujes de brazos deformados o rotos, por lo menos a mi los de los brazos superiores no me duran 6 meses sin deformarse y eso que no reciben el calor de la zona del multiple de escape directamente ni el torque del motor en las arrancadas y recortes sin contar con cualquier chorro de gasolina que accidentalmente pueda caerle a una base de motor por sacar los inyectores o algun sello en la linea de gasolina en mal estado.

Un buje de poliuretano de buena calidad(alejense de los de gomas cobra) antes de fallar agarra juego y te avisa que fallara, jamas se rompe o se despedaza, adicionalmente yo hace mas de un año tengo bases de motor de buje de poliuretano y a pesar de haberlas instalado con la base de caja mala no han sufrido mayor desgaste, en ningun momento me preocupe por en donde conseguiria los bujes porque antes de comprarlas me asegure de no comprar algo con una vida util demasiado corta o que falle sin razon aparente.

Es una desicion muy personal, ambos diseños tienen sus bondades, ya queda de cada quien comprar un producto por su fiabilidad o por su facil reposicion
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Jul - 19:37

mrodriguez escribió:haaa pero el remplazo de los bujes del sopórte de motor (ese modelo q venden ellos) solamente ellos tienen repuesto tambien

Mi pana las bases q vende Pctech usan buje de brazo inferior, ese buje lo consigues en cualquier venta de repuestos... El costo del recambio original (clevite) no supera los 70bs en el peor de los casos,es decir que el dia q se dañen los consigues en cualquier venta de repuestos y los bujes no superan el precio de los 70 bs
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Jul - 20:00

driver05 escribió:En mi opinion muy personal un buje de goma vulcanizada jamas va a tener la misma durabilidad que un buje de poliuretano, sobre todo si no esta diseñado para soportar el peso, vibraciones y torque de un motor, creo que todos los que usamos brazos de control originales no hemos cansado de cambiar bujes de brazos deformados o rotos, por lo menos a mi los de los brazos superiores no me duran 6 meses sin deformarse y eso que no reciben el calor de la zona del multiple de escape directamente ni el torque del motor en las arrancadas y recortes sin contar con cualquier chorro de gasolina que accidentalmente pueda caerle a una base de motor por sacar los inyectores o algun sello en la linea de gasolina en mal estado.

Un buje de poliuretano de buena calidad(alejense de los de gomas cobra) antes de fallar agarra juego y te avisa que fallara, jamas se rompe o se despedaza, adicionalmente yo hace mas de un año tengo bases de motor de buje de poliuretano y a pesar de haberlas instalado con la base de caja mala no han sufrido mayor desgaste, en ningun momento me preocupe por en donde conseguiria los bujes porque antes de comprarlas me asegure de no comprar algo con una vida util demasiado corta o que falle sin razon aparente.

Es una desicion muy personal, ambos diseños tienen sus bondades, ya queda de cada quien comprar un producto por su fiabilidad o por su facil reposicion

Adan respetando tu opinion personal, creo que depender de un ( 1 ) solo proveedor de recambio es un poco engorroso , ojo yo no vendo ni comercializo ni daystar (que vendes tu y Eleazar) ni vendo Rusty offroad (que vende eleazar ) ... vi las bases, coloque las bases y de verdad me parece un gran producto y por eso las recomiendo, con respecto a los bujes de los brazos de control los inferiores me duraron casi 4 años de uso y abuso ( en tu caso no aplica , ya que tu chero tiene brazos de control rancho) y los reemplace cuando coloque mi kit de suspensión,... evidentemente las bases que vendes (daystar no deben ser malas) pero de verdad y lo más seguro que allas visto las de rusty ( o las que vende Eleazar ) están tambien muy bien ... Adan; soy usuario no soy vendedor ,ni gano comisiones ... mi punto de vista negativo con respecto a las de buje de poliuretano que TU vendes es que el recambio no lo consigues en cualquier venta de repuestos, y los bujes de poliuretano no son economicos ... lo que dices de un bote de gasolina en la base de motor izquierda es algo improbable , ya que creo que el calor evaporaria la gasolina ( esta muy cerca del multiple de escape) y al estar el motor a pagado no deberia de haber botes de gasolina por la flauta y/o mangueras de gasolina... obviamente es mi punto de vista de un producto que recomiendo por ser usuario del mismo!!!
Saludos

Pd: espero que el comentario no cause polemicas, ni malos entendidos, ya que no tengo absolutamente nada contra Adan (driver05)
Saludos !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por PCTECH Lun 9 Jul - 23:22

Personalmente difiero algo de la opinión de Adan. Considero que ambos sistemas son muy buenos. El buje Daystar de poliuretano es de excelente calidad sin embargo es de pared mas delgada que el buje del brazo inferior y de una goma un poco mas dura, esto me parece muy positivo porque el buje tiende a durar bastante, sin embargo, al ser la goma un poco mas dura tiende a transmitir un poco mas la vibración (es normal en todo tipo de base reforzada). De acuerdo a la experiencia documentada de los usuarios, las bases de caja Daystar (poliuretano), aunque duran una eternidad tienden a hacer el carro un poco mas áspero, lo cual tiene logica ya que la goma de la base original es realmente blanda en comparación con el poliuretano que usa daystar.

Con respecto a la base que utiliza el buje de los brazos de control, la mayoría de los reviews que he leído, colocan a esta base por encima de la Daystar, incluso el precio en casi todos los sitios es un poco mas elevado (Mountain Off Road, Rusty, etc) y el nombre que le dan a estas bases es que son las "bomb proof" (a prueba de bombas). Mi opinión personal es que al tener una pared de goma mas ancha, es mejor aislando al motor de vibraciones, la goma de por sí es un poco mas blanda y es posible que en condiciones de extremo calor dure algo menos que el poliuretano de la base daystar, sin embargo, es posible que sea un 10 o 15% menos de lo que duraría un buje daystar y el reemplazo del buje se consigue a nivel nacional, hasta en el pueblo mas recóndito a un precio bastante bajo.

Con respecto a la gasolina y grasas, es un tema que considero que no hay mucho que discutir. Todas las gomas regulares, poliuretano, clevite, vulcanizada, etc... no resisten estar en contacto con gasolina, aceite o grasas. Solamente las gomas especiales soportan estas condiciones y sin embargo al final se degradan. Como ejemplo les dejo los O'ring de los inyectores, la estoperas de las bombas de frenos y bombines, etc. Aunque estas piezas aguantan un tiempo al final siempre se dañan porque las grasa, aceites, ligas, etc, las descomponen molecularmente.

Los bujes daystar tienen algo mas de aguante a la grasa (mas no a la gasolina que es altamente corrosivo de gomas), sin embargo, las gomas de los bujes de las bases de motor no son especificamente del poliuretano especial para aguantar grasas que utiliza daystar en los bujes engrasables. De hecho, la línea de bujes engrasables es algo mas costosa porque el material base es un poco mas caro.

Como dije antes, ambos productos los considero excelentes, cada uno con sus pro y sus contra. Es cuestión del usuario escoger de acuerdo a lo que espera del producto.

Personalmente utilizaría cualquiera de los 2 productos en mi burra ya que ambos me parecemn excelentes productos. Considero que ambos están hechos para durar.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por toño Lun 9 Jul - 23:46

epa eleazar en cuanto salen esas bases del motor y si esas le sirven a mi carro que es año 2000 para ver si las monto me parecen buenas compa.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep

Mensaje por mrodriguez Mar 10 Jul - 12:00

rodriguezmks@pdvsa.com
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Mensaje por gersonpineda07 Vie 5 Oct - 22:53

panas mi burra como q tiene una base del motor jodida! me emti en este post a ver si consegui info pa ver como soluciono pero vi fue una discusion de marcas y vendedores jajaja si alguien puede ayudarme q marca o si solo hay q cambiarle los bujes o como es el cuento! me enrede despues de tanta discusion jajaja ayudenme
gersonpineda07
gersonpineda07
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC

Mensaje por PCTECH Sáb 6 Oct - 0:16

Gerson, las bases de motor si son originales o tipo original (Crown, Wilson, Cobra, etc, etc) se cambian completas. Comprenden una estructura de metal y una gomas en forma de triángulo. No tienen piezas reemplazables, una vez que se rompen las cambias por completo.

LAs daystar o rusty's son diferentes, la estructura siempre te queda y lo que le cambias son los bujes
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

bujes y soportes de motor Empty bujes y soportes de motor

Mensaje por Luckas460 Lun 6 Jul - 21:08

Amigos un Cordial saludo entro en calidad de novato preguntón, ya que tengo una duda a cerca de los bujes del motor de mi burra wj 2000 motor 4.7 que me aconsejan yo quiero mandar a vulcanizar ya que queda mas mas goma en uso que las que son originales que tienen un espacio libre, unos me dicen que si las vulcanizo me va a vibrar el motor y moverá todo el carro ahora no se como sea la tal vibración, ya que poseo una Ford F100 y tiene bujes planos de goma maciza mas un perno que atraviesa la plancha y la goma y no hace vibrar la carrocería, tambien un zephyr con motor 302 con el mismo tipo de goma y hasta tiesa es la goma y nunca me vibra, ahora no se porque me dice la gente que Vulcanizadas me quedara vibrando la carrocería, ayuda en esto Gracias y que tengan Buenas Noches..Neutral Neutral
Luckas460
Luckas460
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2000 Motor 4.7 Lt
Mi Comentario: : Soy nuevo con JEEP y espero su Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado