ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a unirnos a "Santa en las Calles" Diciembre 2008

+13
Aurelio Urbano
javg_xj
gustavo red
pcduto
cyberelc
MAXITORQUE
el infiltrado
PEPIN
F2
Falkor
elgo
salitrexj
RicardoXJ
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vamos a unirnos a "Santa en las Calles" Diciembre 2008 Empty Vamos a unirnos a "Santa en las Calles" Diciembre 2008

Mensaje por RicardoXJ Mar 28 Oct - 16:25

Bueno señores desde hace unos años para acá hay un grupo de caraqueños haciendo una labor que me parece EXCELENTE!!! en diciembre hacen una gran recoleccion de ropa, comida, juguetes, etc.... y un dia determinado se disponen a pasearse por las calles de caracas en pick-ups, camiones y camionetas, dandole un pequeño regalo de los antes mencionados a los indigentes q habitan en nuestra ciudad.... desde que vi esa acción en diciembre de este año comence a buscar ponerme en contacto con este grupo de personas, gracias a Dios ya comenzaron a responder mis mensajes.... hable en nombre de la Zona xq se que la gran mayoria de ustedes nos apoyarán con esto, la idea q es q colaboremos y nos unamos a esta causa para la labor de este año.... los q no han tenido la oportunidad de ver esta labor, pueden ver el video de diciembre 2007 en Youtube aqui....

les copiare aqui la informacion que me fue enviada por una de las personas involucradas en esta labor.....

"Hola, buenas noches,
Excelente, la actividad este anio esta pautada para el s'abado 13/dic/08 y se llevara a cabo en distintos paises y ciudades (hasta ahora oficialmente en Costa Rica, Inglaterra, Chile, Espa~na y Venezuela). La idea es que cada quien riegue la voz y se encargue de recolectar ropa, sabanas, zapatos y juguetes. De manera de llevarlos el 13/dic a las 8:30am al colegio Don Bosco de Altamira, para organizarlos y salir en camiones a la calle.

Ahora que tocas el tema de que conoces gente en otras ciudades que quisiera participar, es bastante interesante y seria excelente si cada grupo dependiendo de la zona en que se hubiquen, lleven a cabo la actividad en su zona. De esta manera se le da mas alcance a la obra, y el impacto seria mucho mas positivo.

La actividad es muy sencilla, solo hace falta recolectar: ropa, zapatos, sabanas y juguetes basicos como pelotas y cosas por el estilo, y se fija un dia para organizalo y salir a la calle. Este anio el dia pautado es el sabado 13/dic. Te voy a enviar un escrito de una pagina en donde expongo algunos puntos importantes para la gente que quiere hacer la actividad fuera de Caracas.

El tema de las camionetas puede ser de ayuda, por lo general utilizamos pickups y camiones para que la gente vaya en grupo parada lista para abordar a los indigentes.

Las primera semana de Noviembre vamos a sacar en Youtube un video promocional. Te mantenemos informado.

Un abrazo,

Carlos"

luego el Sr. Carlos me envio este nuevo correo....

"Hola Ricardo,

Bueno la actividad está programada para el sábado13/dic. Hasta ahora como les comenté 'santa en las calles' se va ha llevar a cabo en COSTA RICA, LONDRES, EAPNA, CHILE, Y CARACAS-VENEZUELA.

En realidad es muy sencillo de montar (anexo un escrito de pagina y media con el detalle). Nosotros el primero lo montamos en una semana!

Básicamente, se organiza un grupo que quiera participar en la organización (clasificación de ropa y comida, filmación y fotografía, y transporte) este grupo puede ser tan peque~no como 2 personas y tan grande como se pueda. Se buscan personas que puedan donar ropa que ya no usen y comida (inclusive pueden ser locales de comida o ropa) y el aporte que uds le puedan dar. Se fija la hora (preferiblemente temprano aquí lo estamos programando para las 8:30am del 13/12) para clasificar ropa y comida, y se sale a la calle (ruta previamente definida) en donde hayan indigentes o personas de la calle (preferiblemente de dia)

Ahora tanto en LONDRES, COSTA RICA y ACA vamos a mandar a imprimir franelas con el logo (logo anexo) eso lo decide cada localidad, si imprimen o no franelas.

Bueno estamos en contacto!

Carlos"

asi q muchachos, manifiestense.... espero sus respuesta, vamos a ponerle corazon a este asunto!!!!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand

Vamos a unirnos a "Santa en las Calles" Diciembre 2008 Empty Re: Vamos a unirnos a "Santa en las Calles" Diciembre 2008

Mensaje por salitrexj Mar 28 Oct - 16:46

plomo si va bueno yo soy santa a cada rato por que le regalo a todos los indigentes que veo los zapatos viejos la ropa y eso pero hay veo quue colecto te aviso

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Mi Burra : xj 97

Vamos a unirnos a "Santa en las Calles" Diciembre 2008 Empty Re: Vamos a unirnos a "Santa en las Calles" Diciembre 2008

Mensaje por elgo Mar 28 Oct - 18:27

fino!!! es cuestion de organizar algo... poner una fecha para reunir las cosas q podamos recolectar.... o sera q nos ponemos de acuerdo y llevamos lo q se consiga, en el dia pautado para la reunin del don bosco!! yo creo q entre todos podemos hacer una buena colecta!!
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Mi Burra : Cherokee Laredo 98

Mensaje por Falkor Mar 28 Oct - 18:29

cuenten conmigo y con mi familia, desde ya vamos a comenzar a recolectar cosas

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por F2 Mar 28 Oct - 18:32

mi panza y yo tamos anotados de una jjajajajajaj
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por PEPIN Mar 28 Oct - 19:48

tremenda idea muchachos,para la alegria de los niños pobres y mas necesitados Very Happy Very Happy Very Happy
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Mi Burra : puyua

Mensaje por el infiltrado Mar 28 Oct - 21:29

oye ricardo buenisimo eso cuenta conmigo
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura

Mensaje por MAXITORQUE Miér 29 Oct - 1:02

PLOMO!!!!, TODOS MONTADOS EN LAS PARRILLAS DE VARIAS XJ DISFRASADOS DE SAN NICOLAS Y F2 SERIA NUESTRO SAN NICOLAS LE HECHAMOS COLORETE Y LISTO!!!. BUENA IDEA ESTA RICARDO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por cyberelc Miér 29 Oct - 9:01

BUENO MI PANA CUENTEN CONMIGO YO PUEDO DISPONER DE UNA PICK UP SI ES NECESARIA
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......

Mensaje por pcduto Miér 29 Oct - 14:23

cyberelc escribió:BUENO MI PANA CUENTEN CONMIGO YO PUEDO DISPONER DE UNA PICK UP SI ES NECESARIA

anotado! amigo ricardo!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por elgo Miér 29 Oct - 21:48

Ya mi esposa sacon una bolsa de esas negras gigantes hasta la mitad con ropa q ya no usa... la tengo en el maletero lista!
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Mensaje por gustavo red Jue 6 Nov - 16:53

Esa es la actitud, pana, cuenta conmigo, lo mas seguro valla yadira. un abrazo
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente

Mensaje por javg_xj Vie 7 Nov - 11:55

anotado, ya en esa fecha estare mas desocupado....
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA

Mensaje por RicardoXJ Vie 21 Nov - 11:54

señores les copiaré aqui el ultimo correo que me llego de los organizadores de SANTA EN LAS CALLES

"Hola a todo(a)s,

Aprovechamos el presente para invitarlos a ver el video promocional de 'Santa en las Calles 2008'. Como ya saben este año repetiremos la actividad el sábado 13 de diciembre, y nos gustaría contar con su colaboración y participación en el evento.

Video alojado en Youtube -> https://www.youtube.com/watch?v=wJr2nbgDWfM

La colaboración es muy sencilla, consta en recolectar ropa, zapatos, lenceria y juguetes que ya no usen, todo esto limpio y en buen estado, y el próximo sábado 13 de diciembre llevenlo al Colegio Don Bosco de Altamira a las 8:30am, para clasificarlo y salir a las calles!

Adicionalmente, quien pueda aportar (para el traslado) camionetas tipo pickup, 750 o algo por el estilo, con chofer, bienvenida la colaboración.

Este año 'Santa en las Calles' se llevará acabo tanto en Caracas como en otras localidades (Valencia-VE, Maracay-VE, Maracaibo-VE, San Jose-Costa Rica, Londres-Inglaterra, Barcelona-España y Cataluñá-España), y esperamos que muchos más lugares se unan al movimiento.

Los esperamos!

Saludos"

ya se acerca la fecha, vamos a ponerle seriedad al asunto, planifiquemos por lo menos un fin de semana antes para reunirnos a finiquitar como haremos nuestra parte, lo podemos cuadrar el viernes de la semana antes en nuestro point de reunion, y luego el viernes 12 de diciembre nos vamos a alguna casa y organizamos todo lo que vamos a llevar para adelantar trabajo del sabado.... que dicen?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elgo Vie 21 Nov - 13:15

Fino pana Ricardo!! ya yo tengo algo de ropa recolectada!! pendiente de ayudar con esta iniciativa..
elgo
elgo
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Mensaje por Aurelio Urbano Vie 21 Nov - 14:33

Saludos Ricardo, hermano te felicito por este gesto de nobleza y voy anotadisimo...
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Mi Burra : XJ Renegade

Mensaje por MAXITORQUE Vie 21 Nov - 15:12

COPIADO FUERTE Y CLARO
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por salitrexj Vie 21 Nov - 15:18

YA YO TENGO LA ROPA PERO COMO TAMBIÉN SE VA A SER EN MARACAY YO LLEVARÍA LA MÍA ACÁ MISMO Y ASÍ REPRESENTAR A ZONA EN MARACAY

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Mensaje por RicardoXJ Vie 21 Nov - 15:31

alexander has contactado mas gente en maracay para q se una a hacer la labor contigo por alla? porque sino creo q te tocaria venirte a caracas a hacerla aqui con el resto del grupo, si has contactado mas gente, q ya tengan un buen grupito aunqsea pequeño, no importa.... avisame para hablarles de nuevo al contacto de santa en las calles para que nos presten apoyo con la labor maracayera!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por salitrexj Vie 21 Nov - 15:33

LA MIA ES MAS O MENOS COMO DE 3 BOLSAS NEGRA TENGO Q HABLAR CON FALKOR Q ES DE ACA Y PONPEYO SOMOS 3 OSEA POCA NO ES PERO TAMPOCO ES BASTANTE NO SE Q ME DICES TU SI NO ME LANZO A CARACAS COMO ME CUESTA TANTO JEJEJJE

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Mensaje por RicardoXJ Vie 21 Nov - 15:52

salitrexj escribió:LA MIA ES MAS O MENOS COMO DE 3 BOLSAS NEGRA TENGO Q HABLAR CON FALKOR Q ES DE ACA Y PONPEYO SOMOS 3 OSEA POCA NO ES PERO TAMPOCO ES BASTANTE NO SE Q ME DICES TU SI NO ME LANZO A CARACAS COMO ME CUESTA TANTO JEJEJJE

jejjeje seria buenisimo man q t pongas en contacto con el y con la gente de valencia a ver si se organizan para hacerlo en maracay o en valencia, asi ayudamos a expandir la cuestion y q no sea solo caracas.... habla con ellos lo antes posible, ponte en contacto con kleyver y el hablara con los demas.... me avisan para hablar con la gente de santa en las calles Wink
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Vamos a unirnos a "Santa en las Calles" Diciembre 2008 Empty valencia

Mensaje por FERCHO_XJ Vie 21 Nov - 16:02

epale gente, alguien sabe donde se va a recolectar aqui en Valencia???? saludos
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!

Mensaje por pcduto Vie 21 Nov - 16:02

salitrexj escribió:LA MIA ES MAS O MENOS COMO DE 3 BOLSAS NEGRA TENGO Q HABLAR CON FALKOR Q ES DE ACA Y PONPEYO SOMOS 3 OSEA POCA NO ES PERO TAMPOCO ES BASTANTE NO SE Q ME DICES TU SI NO ME LANZO A CARACAS COMO ME CUESTA TANTO JEJEJJE

tas gastando muchooo cauchoo pana jajajaj pura joda

venite a caracas men asi jodemos todos en esa mision
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por RicardoXJ Vie 21 Nov - 16:35

FERCHO_XJ escribió:epale gente, alguien sabe donde se va a recolectar aqui en Valencia???? saludos

mi pana actualmente los organizadores de santa en las calles solo lo haran en caracas, pero yo converse con ellos y les parecio interesante la idea de hacer la labor en otras ciudades tambien asi como valencia, maracay etc.... y q nos prestarian el apoyo logistico, x eso digo q se organicen tambien los valencianos y maracayeros d la zonaxj para luego cuadrar con santa en las calles
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por salitrexj Vie 21 Nov - 19:07

yo cuadro con marxj para ver si vamos a caracas o lo hacemos por aca

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente