ayuda con los aviones
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con los aviones
buenas
se escucha de esos fulanos aviones o avionsitos me disculpan la ignorancia pero no se q son, q funcion hacen y donde estan como se sabe cuales fallas ocacionan
todo esto para estar prevenido
se escucha de esos fulanos aviones o avionsitos me disculpan la ignorancia pero no se q son, q funcion hacen y donde estan como se sabe cuales fallas ocacionan
todo esto para estar prevenido
mrodriguez- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona
Re: ayuda con los aviones
Mi pana el avioncito es un sensor de punto muerto superior es para que la computadora sepa en que posiciòn se encuentra el motor internamente para asì poder darle la coriiente a la bobina y esta la chispa a las bujìas. He visto varias fallas con el fulano avioncito pero la màs comùn es que la burra no encienda o enciende solo cuando està fria y cuando calienta se apaga y hay que esperar a que enfrie o hecharle agua por la pared de fuego.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Esto no es mas que un sensor que da la posicion del sigueñal e indica a la pcm por un pulso elecrico cada vez que el cigueñal pasa por ese sitio.(CPS/crankshaft position sensor/sensor del cigüeñal/avioncito ) esta ubicado justo entre la caja y el motor del lado superior iquierdo (piloto) las fallas mas comunes es que se apaga el carro y no hay "chispa" o corriente a bobina (s) ... muchas vese este se apaga , y al rato el carro prende de nuevo , muchas veses el cable que pasa muy pegado al multiple de escape y el cable se daña... la falla de este sensor es concatenante a otras multiples fallas !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
MUCHAS GRACIAS ES BUENO CONTAR CON LOS PANAS EN LA ZONA
mrodriguez- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 135
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona